La verdad..bastante desaparecido el plur por la noche..
Btw..por el día tambien![]()
La verdad..bastante desaparecido el plur por la noche..
Btw..por el día tambien![]()
[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]
mi respuesta fue ¨si, pero poca gente lo siente¨... y es lo que veo. en mí, existe y lo pongo en práctica, no cuando voy a bailar y colo píldoras, sino en mi vida en general, es mi forma de ser, posta, es parte de mi educación desde chico, los conceptos de PLUR son escenciales para mi mucho antes de estar en la movida, aunque no me crean, aunque digan hippie..., sorry pero decir hippie despectivamente a alguien porque defiende la paz, la unión, el respeto y el amor es estar simplemente en el fondo del mar, en el horno..., vamos gente!!!!! estos conceptos son escenciales para la vida en sociedad. los bardos que hay, de los que podemos ser víctimas todos, incluyéndote a vos, vienen por la indiferencia de la genta actual para con estos conceptos, ojo no estoy criticando a los que dicen que no existe, ésos de última describen la realidad que perciben, critico a los que dicen: ¨plur??? eeeeeehhh déjense de joder con esa cosa de hippies¨ o cosas por el estilo..., a veces siento desilución, porque una de las cosas que vine a buscar en esta movida, era una máscara..., el PLUR existe y si no, debería...![]()
[FONT="Impact"]R U B B E N N O [/FONT]
No se si hay mucho PLUR pero creo q hay buena onda
q no es lo mismo q amor y unidad pero ta, respeto pienso q hay
salu2
es obvio qe como existe el PLUR existe la gente qe no lo respeta.
rodri
Existe PLUR pero no gente que lo respete, como dijeron arriba.
Saludos.-
mmmmmmmmmmmmmmm.... ultimamente se perdio el P.L.U.R.... no hay repseto x el otro. dejaron de existir las palabras "perimiso", "perdon", "gracias" o un "estas bien flaco/a?" se perdio la union y el respeto y esto no es solo en una fiesta de ME sino en todos los ambitos de la vida.... ahora si pedis permiso, te miran como si fueses de otra galaxia.... creo q el plur pasa x uno y esta en uno en difundirlo... si das paz, union, respeto y amor, lo vas a recibir y si no es xq esa persona no esta preparada para eso todavia....
salu2 a todos!
[FONT="Arial Black"]Let the moment be a Sanctuary...[/FONT]
Pues creo que es relativo, yo creo que existe y un claro ejemplo es esta comunidad, sin duda une a muchas personas sin importar de que pais sean (yo soy de mexico). Espero que todos pongamos de nuestra parte para que pase esto cada vez mas.
David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco
yo creo q poca gente lo siente
si bien es un invento, pued ser positivo....pero no creo q sea lo mismo para todos....para muchos sin una pastilla no existe, no lo aplican x asi decirlo....una lastima
º.º belencitaa º.º
Ferry Corsten
Yo creo que existe todavia,si lo buscas lo encontrás,depende al lugar que vallas!! pero eso si ya nada es como antes se perdió un poco la educasión,el respeto y otras cualidades que antes se notaban+en las personas,pero sin dudas sigue estando presente de alguna o otra forma...
Trance best style
nace desde adentro!!:
![]()
![]()
Im Trancera![]()
lo resume la respuesta b...
si, pero poca gente lo siente...
a los que realemente les gusta el ambiente
CReMiTa![]()
*clOse yOur eyes*
no creo que exista...! lamentablemente.. si existiese estaria bueno....
And i can´t see today and i can´t see tomorrow you´re burning out of my head and my brain is going wrong....![]()
A mi criterio PLUR=FIESTAS. Es increible la buena onda que hay en las fiestas. Los boliches, otra cosa....
emm yo me ciento asi como plur je no savia la palabra esasoy como quien dice nuevo en la movida, pero escucho hace años es por qe soy menor va lo era xD,we pero ya cumpli los 18 pero no se crean qe por no ser mayor no me perdi las mejores cosas xD, en fin, yo creo qe existe pero son pocos, yo vote qe no conosia la palabra, yo me ciento plur algunos van a pensar qe es una bldes pero esta bueno yo nunca en mi vida me agarre a las piñas ni nunca nada siempre me gusto ablar de la movida qe me espera en el futuro
y de la musica qe tanto amo yo creo qe el plur estaba antes tmb, por qe mi vijo cuando iva a fiestas electronicas, ( dejo en el 2000 ), me dijo qe era todo plur qe era todo muy buena onda, todos muy unidos, pero ahora la gente es distinta a la de antes.
muy poco
Eso de que solo existe bajo efectos del mdma, creo que es verdad en algunos casos.
Lamentablemente la buena onda innata la tienen muy pocos, yo trato de tenerla siempre, no es tan complicado
TRASH YOUR MIND !
por desgracia... no existe... cada vez me doy mas cuenta de eso en las fiestas...
Music is the basis of all life
Without music we have no meaning, no joy and no soul
It comes from your innermost thoughts and emotions
Music is the celebration of life
Celebrate the life
If it wasn't for the music... Where would you be?
muy pero muy pocas personas lo sienten encerio, hoy en dia todo se pierde y se desvirtua y mas si la gente esta drogada, asi no existe
existe y creo q todo el mundo lo tendria q implementar.
viviriamos mucho mejor![]()
C U G O T
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)