Existe el P.L.U.R. ??? - Página 20

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 595
    Agradecimientos

Re: ¿Existe el PLUR entre la gente?

Sí, pero poca gente lo siente.

Es decir, ni muy muy ni tan tan; no se puede pretender que todos lo tomen como bandera, pero no es bueno ignorar a la gente que sí lo siente
    If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker.

Agradecimientos

P.L.U.R deberia existir en todos los ambientes, desde tu casa, la oficina, el colectivo, en todos lados!! no sirve que sea solo en las fiestas de ME...
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Re: Existe el P.L.U.R. ???

existe, que muchos no lo tengan en cuenta o no lo pongan en funcionamiento, es otra cosa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Bueno voy a empezar por cada sigla
    1-P "Paz": Mucho en la movida no se aplica mucho porque violencia es lo que menos se ve. Muy pocas veces vi incidentes y las veces q hubo fue en las fiestas masivas por problemas de robos.
    2- A "Amor" Es bastante dificil, porque si uno esta empastillado o con otra sustancia abunda el amor. Todo es lindo , abrazo, beso. masajes, no se si es amor verdadero eso. Pero igual la gente q realmente sabe de la movida brinda una calidez y un amor sin necesidad de estar pasoado o pedir algo a cambio. Yo creo q esto se ejemplifica cuando alguien te brinda agua, una abrazo, masajes, te regala un caramelo sin pedir nada a cambio.
    3-U "unidad" Si uno habla de los NC creo q es un sustantivo caracteristico. Es lo mas lindo de la fiesta la unidad o conexion q hay entre los NC. Si es en al movida en general yo creo q no hay. Porque dentro de un evento hay 0 tolerancia, se discirminan a los denominado boliravers, a los "CARETAS", borrachos , o diferencias entre lso estilos Psy por un lado gente del progre pro el otro, = no digo q no se peuda escuchar ambos , pero uno se da cuenta quiene scucha cada cosa.
    4- R "Respeto" Eso si que no existe en la ME. hay muchos ejemplos, ya en la entrada a un evento el maltrato por parte de la seguridad, q no piken las entradas es una falta de respeto, primero porke la pagaste, segundo ante un eventual problema llamese incendio, como probas q estuviste ahi. Dentro de la fiesta la gente q empuja o pasa sin pedir permiso, la gente q se cola en las barras, cuando te pisan las mochilas, los robos. Tambien los altos precios de las entradas y la baja preocupacion por parte de los oraganizadores de brindar un buen producto.
    Creo q el plur es algo utopico, requiere mcuhisima educacion y valores algo q aqui no esta muy fundamentado. Pero dentro de todo se puede convivir. (lindo post me mande)
    JA, enserio lindo post mandaste. Muy bueno loco.

Creo que el PLUR debe existir desde que te levantas a la mañana. En el dia a dia es cuando mayor lo necesitas, pero lamentablemente nuestra sociedad esta hecha una cagada y dentro de los boliches no va a haber nunca mucha diferencia por mas que le pongas toda la onda del planeta..
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

existe pero no abunda. que hay gente buena y copada en la movida no me cabe dudas, pero hay que tener la suerte de dar con esa gente.

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

yo intento practicarla, y no solo en adentro de una fiesta, o con gente de "la movida"....

para mi existe. Ahora, no la veo muy seguido, ni en muchos lugares, ni de parte de mucha gente, pero bue.
    Hit and Run

Agradecimientos

Para mi es utopico... o por lo menos no se dan esos ideales dentro de la ME especialmente el respeto... aunque trato de practicarlos siempre que puedo...

Agradecimientos

Puede q sea utopico...

Pero considero q todo será tan real y tangible como uno quiere que sea. Por eso siempre voy en paz (procuro hacer el amor, no la guerra), amo la musica y la buena vibra, me gusta y disfruto la unión de muchas almas bajo un mismo set y respeto tooodo... desde gustos hasta géneros... Si eso no es P.L.U.R. no se q será!

El P.L.U.R. es una consigna individualista mas q ideales de masas! Mientras todos y cada uno tengan a la paz, al amor, a la unión y al respeto al frente, como carta de presentación, el resto será más facil y todos podremos ver realizada (j4!) esa utopia...
    [FONT="Arial Black"]G!lbert...

Siento... luego Existo!!

Transmitiendo en Beats Por Segundo!!
    Tratando de jugar con las estrellas...
    [/FONT]

Agradecimientos

Por supuesto q si existe

Agradecimientos

si obvio que existe..es mas...lo hacemos entre todos nosotros..
    saludos.
    luis

Agradecimientos

existe...pero ya son demasiados los qe no la conocen y menos la implementan...
    yo trato siempre dia a dia (mas alla de la movida) de desarrollar esas caracteristicas....y trato de acerlas notar al mundo...
    creo qe asi pongo mi granito de arena!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

Si,pero se ve en muy pocos lados.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

si existe, pero son pocos los que entienden que es una mejor manera de vivir.

Agradecimientos

plur , creo que son valores que puede adoptar una persona .muchos dicen no es real.la cosa es ¿que es real? . si vamos al grano ,ningun valor ni moral es algo real , o tangible . son formas de ver las cosas. el que lo acepta bien , y el que no tambien. yo no necesito pensar en plur para pasarla bien. siempre crei en esos valores , pero en castellano y fuera de cualquier movida.hay un monton que se hacen los copados hablando sobre estas estupideces , y siguen siendo unos pesados.. es una careteada , pero los valores son buenos. hay que ver si los que se llenan la boca con plur de aca , plur de alla , creen realmente en eso , y sew manejan de acuerdo a esa filosofia.. es mejor ser uno mismo , pensar por uno mismo y no guiarse por inventos raros..

Agradecimientos

estoy entre la opcion 2 y 3 .

creo q el 95% va por la opcion 3 y el 5 realmente siente el plur
    MALFUNCTION

Agradecimientos

me olvide , plur debe ser p+tos locos usando resortes jajaajaj

Agradecimientos

plur... ¿qué era eso??

si aún existe, hace rato que no pasa por la movida...

Agradecimientos

jajajajaja... PLUR jajajajajajaja

la gente se esta cagando a piñas ahi afuera, che, miren por la ventana o estan todos anfetaminados todo el dia?

ahora mismo estoy en mi casa, y escucho las bocinas ensordecedoras de la gente que como no tienen altavoz para decir, la reput*** madre que los pario, tocan bocina! PLUR, una gilada que inventaron los que le pegaron el primer cachetazo a la ruleta de la psicodelia, siiii como te quiero!

En cuanto a los borrachos, yo estoy dentro de ese bulk tambien y nunca se me ocurrio hincharle las bolas a nadie, pero eso no significa tampoco que crea en giladas con INICIALES. Simplemente se donde termina mi libertad y comienza la del otro.

branding... branding...branding...

Agradecimientos

No me cabe duda q existir existe, pero solo se da entre grupo de amigos o pequeños grupos especificos de personas, las fiestas en si tienen cero PLUR y la sociedad de hoy en dia, es casi lo opuesto al PLUR.

Agradecimientos

Esta un poco complicado el asunto del P.L.U.R yo desde octubre '07 q no voy a una fiesta...de vez en cuando se veia o al menos yo lo veia...pero no es algo q abunde..
    Estaria bueno q de a poco vuelva y q la movida mejore!
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)