Existe el P.L.U.R. ??? - Página 14

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 595
    Agradecimientos

Re: ¿Existe el PLUR entre la gente?

Cita Iniciado por Sava Ver mensaje
    el plur existe, algunos todavia lo sienten, que otros no sepan lo qe es, qe esten a full con la pasti i flaseen cualquiera, qe otros no crean qe se puede, eso es otro tema,
    el plur existe, aunqe seamos pocos para los qe exista.

COINCIDO TOTALMENTE!,

y quiero agregar, aca hay mucha gente q NO ENTIENDE NADA!, q estan en la movida de rebote, o porq esta d moda o vaya una a saber porq ...y me da bronca! me da bronca q "desprestigien" el PLUR , cagandose d risa de el,o no creyendo ,... loco si uds no lo sienten, no lo vivieron, ni les interesa, quedense en el molde y listo, pero no bardeen. Hay gente ,como yo, q cree en esos valores y va por la vida, no solo por las fiestas, repartiendo un poco d esta esencia,

buen no me quiero copar mucho,
    saludos a todos

y sean felices mierda!

SI ESPERAN RECIBIR ALGO, ..EMPIEZEN DANDOLO USTEDES!!!

incocowetrust

Agradecimientos

... uuu cuanto palo los hippies ... crearon un monstruo !!! (historia)

Yo creo que existe, y es una cuestion de actitud, pero no es cuestion de fiestas, en la fiesta se manifiesta lo que tenes adentro, si no lo tenes afuera no lo vas a tener adentro, tal vez destellos, pero es alcanzable para todos, como dije, es "una cuestion de actitud"
    Última edición por Maurod; viernes 02 marzo de 2007 a las 22:19 Razón: relei y volvi con ganas de escribir mas

Agradecimientos

Creo que ultimamente esta faltando bastante de todo.:::. sobre todo de paz y respeto.:::. la unidad ni hablar! Jajajaj.

Amor hay en todos lados.

Y la respuesta de que solo la pastela te la da es buena! Pero no es la que lo origina. Existe, pero hay que estar tan a la defensiva siempre que se hace casi imposible.:::.

Igual en la ciudad es casi imposible. Si te metes en un pueblito del interior es ZARPADO.-
    Love is all you need

Agradecimientos

No creo en conceptos morales, premorales ni sociales...al menos no en todos.
    Creo que mientras no me jodan, yo no jodo a nadie y si algun difunto cae sobre mis pies sabré retirarme a tiempo para evitar conlfictos y no responder a ningun típo de vulgaridad.
    No a TODO

Y si se complica....je je je

ZkiZo

Agradecimientos

mas vale que no existe-

Agradecimientos

Existir existe, sin lugar a dudas. Me parese que el tema pasa por la idiosincracia argentina, en una sociedad que esta "loca" es dificil hablar de PLUR. pero si todos le ponemos las pilas seguro que llegara el dia en que la ME sea sinonimo de PLUR. Y nos matemos en otro lugar como la calle o el laburo o lo que coño fuera...

Agradecimientos

claro que existe, pero eso es algo que se trae de afuera y hay que cuidarlo adentro. Ya sebaemos..hay mucha gente y no todos somos iguales, pero creo que esa es una de las cosas mas importantes que no devemos perder dentro de la fiesta, mas importante que perder cualquier otra cosa ...ejjjm, ejjjjm, si...mas importante que eso.

Agradecimientos

Yo creo que no existe en la argentina dado el quilombo que es el dia a dia.
    En las fiestas se observa un poco mas , pero creo que es por la pasta :'( .
    Igual , por suerte ,hay grupos de personas que si lo tienen , a esos es a quienes yo quiero llamar amigos.

EN fin, existe , pero poquito :(

Agradecimientos

Si todos dieran PLUR, recibirian PLUR.
    Si no conoces algo, dificilmente lo puedas identificar.

Abranse, es hermoso.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

pñara cuando todos estamos embolinados si todo bien pero nose = la gente del boliche es la mejor siempre nose porque chann jajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    Si todos dieran PLUR, recibirian PLUR.
    Si no conoces algo, dificilmente lo puedas identificar.

Abranse, es hermos.
    capo !!!..estas en lo cierto

incocowetrust

Agradecimientos

que plur ni plur. nadie se respeta, si no tienen pastis son todos enemigos, y si no te kieren dar, tambien son enemigos... de que plur estamos hablando gente.

empencen en sus propias casas con el PLUR.

saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por rulo_vd Ver mensaje
    que plur ni plur. nadie se respeta, si no tienen pastis son todos enemigos, y si no te kieren dar, tambien son enemigos... de que plur estamos hablando gente.

empencen en sus propias casas con el PLUR.

saludos
    Por eso hay gente que lo tiene y lo siente y gente que no...

A veces cuando leo posteos que asocia al PLUR con las drogas, me da pena pensar que hay muchas cabezas quemadas por ahi...

Como dije antes, decir que el PLUR es efecto de una Pill, es como decir que el amor lo es, el respeto lo es, la unidad lo es, la paz tambien...

Piensen un poco mas muchachos...

Y si siguen creyendo igual...

Me pongo mal por ustedes...

( Sin ofender va.. )
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Max, no te pongas mal porque es asi nomas...el que no da PLUR nunca lo va a entender.
    Son 4 simples palabras, pero sabemos que es mucho mas que poder pronunciarlas.

Habia gente que estaba de acuerdo con las desapariciones y el nacismo...nunca vamos a entender eso, cada uno ve la realidad segun su vision. No pierdas energia en tratar de convencer a nadie y utilizala en hacer lo que sabes hacer que es muchisimo mas positivo.

Deja que vean el mundo asi de feo y asi de podrido...nosotros nos quedamos con la mejor parte

PD: no estoy asociando el nacismo ni la represion con lo que se dijo aca en ningun momento, solo estoy explicando que hay puntos de vista radicalmente distintos para todo. Espero que nadie se ofenda, seria una tonteria.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

existe en la medida que uno quiera que exista. Es algo que se trae de afuera. Opino que si no se lucha por sentir PLUR en el lugar que sea...hay que pegar media buelta y hirce a dormir...mañana quizas aparesca.

Agradecimientos

la verdad q es muy triste la gente q dice q el plur es efecto d la pasti, la pasti es verdad q te lo puede "potenciar", pero nno viene por ahi la cosa...
    me da bronca q la misma gente q dice "el plur no existe, es una gilada" es la misma gente q dps va a la fiestas, mas q bronca me da lastima, porq por tener las cabezas asi d cerradas se pierden d una d las cosas mas lindas , d la movida , y de la VIDA! yo gracias a mis experiencias en la ME, cambie muchisimo, abri la cabeza, me di cuenta q la vida se trata de DAR no d RECIBIR. hagan la prueba, vana ver q se siente mucho mejor..

incocowetrust

Agradecimientos

La primera vez que fui a una fiesta... llegue recontra re careta... (nunca habia probado nada y no tome nada) fui con mi mejor amiga..
    Llegamos y me presento a su grupo de amigos, con los que ella suele juntarse para ir a fiestas...
    Y por mas de que suene raro... hacia muchisimo tiempo que no me sentia tan bien... x la buena onda, el respeto, el hecho de que jamas me habian visto y me trataron igual q al resto... y pense... WOW!! que copados!!! en ese momento yo no sabia lo que era PLUR... y me lo demostraron de una manera mas que contundente...
    Esta claro que existe.. pero no todos lo entienden o tal vez no lo sintieron y no saben lo bien que se siente y como te cambia la cabeza....
    No se por que lo asocian con las drogas, cuando me parece que es mas una forma de relacionarte con tu entorno.
    Esta bueno difundirlo.. pero no como una frase sin sentido... a veces un gesto vale muuucho mas q una palabra...
    I´m falling under your spell...
    can´t slow down...
    i´m falling under your spell...
    feel so alive..

Markus

Agradecimientos

Es complicado. Yo trato de respetar a todos y hacer la mía. Pero me ha pasado en BA de ver o escuchar chicos (generalemnte niños) en fiestas grosas que sobran o miran mal a alguien por lo que tiene puesto o como baila por ejemplo, incluso hasta vi en la cream un par de pajeros tirandolés latas de speed a un par de chicos que estaban abrazados.
    Yo soy una persona retraida y poco sociable, es la verdad. Cuando salgo, disfruto mucho con mis amigos y salto como loco y a veces me desboco, pero jamas molesto a nadie. Y si acaso sin querer empujo o piso a alguien, las disculpas salen inmediatamente.
    Repito, no soy de andar abrazandome con todo el mundo ni de hacer amigos en las fiestas, peor si disfruto ese sentido de comunidad, de que estamos todos en la misma, de "familia" por usar una palabra muy común.
    Pero también siento que es un ida y vuelta.Yo puedo ser muy respetuoso pero si veo algún pendejo boludo que sobra a un amigo o a mí., me meto el PLUR en el orto y lo cago a trompadas.

Abrazo.
    Última edición por Lalopsb; viernes 09 marzo de 2007 a las 12:00

Agradecimientos

no, no creo q exista.. es mucho palabrerio... es todo abstracto...
    es un NO definitivo!
    A veces no es conveniente saber todo!!

Agradecimientos

Ya conteste este thread pero ....LA PASTELA??..jajaja...NOS TAPO EL AGUA!!! diria yo!!...hay cosas de esta pagina que realmente no me terminan de cerrar...en fin..
    Última edición por Sebeat; jueves 07 junio de 2007 a las 12:38

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)