Existe el P.L.U.R. ??? - Página 12

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 595
    Agradecimientos

Re: ¿Existe el PLUR entre la gente?

Cita Iniciado por felipous Ver mensaje
    Que la mayoria de las personas sean desubicadas, irrespetuosas y no lo tengan incorporado por así decirlo no significa qe no exista.
    YO personalmente soy fiel a creer en la existencia del PLUR muchachos...en su minoria pero existe afortunadamente
    totalmente de acuerdo..... es obvio q muy pocos lo sentimos pero q existe nadie me lo puede negar xq yo lo siento en mi y en mucha gente q conozco...

Agradecimientos

No estoy interesada en citar a nadie ni criticar o que alguien se sienta tocado pero deberiamos TODOS preguntarnos una sola cosa.... ¿por que no?
    Por que no podriamos cada uno desde su persona e individualidad buscar la mejor forma de hacer las cosas, la ms placentera pero siempre sin olvidarnos q nuestros derechos terminan donde comienzan los del otro.
    Por que no podriamos por una vez, por una noche, por unas horas tratar a los demas de la forma que nos encantaria que seamos tratados, sin esperar nada a cambio.
    Por que no mostrar afecto tanto por conocidos como por desconocidos si al fin y al cabo todos concurrimos a esos eventos por cuestiones iguales o parecidas, pero lo que todos buscamos sin excepcion alguna es el disfrute. Olvidarnos por una noche los problemas cotidianos, obligaciones y deberes, sin olvidarnos de respetar.
    Si nos planteamos todos eso y tenemos las mentes abiertas van a ver que todos llegariamos a iguales respuestas.
    Los quimicos, cremas, alcohol, cigarrillos, etc van mas alla de lo que seamos y valgamos nosotros como personas, como individuos bajo las mismas condiciones biologicas.
    Ambos puntos de vista (creyentes o no de la existencia del PLUR en las fiestas) tienen sus razones y sus errores, solos es cuestion, creo yo, de buscar el punto medio.
    En cuanto a algunos terminos que se han empleado para denominar a aquellos que si creen en el plur como aquellos que no, pienso que podrian ser evitados ya que es muy bajo como persona catalogar a otra o diferencia de opiniones.
    La perfeccion es imposible pero la convivencia si, por lo tanto deberiamos apuntar a eso...
    [FONT="Palatino Linotype"]~ РЯФ₣Ξ§§¥ΦИΔŁ Đ¥§ŦФЯŦ¥ΦИ ~[/FONT]

Agradecimientos

si existio en algun momento (sosa que dudo) cada vez se ve menos y no por culpa nuestra, es por culpa de la gente que ba a las fiestas y no tiene nada que ver con la movida o no le da la cabeza, por que son cabezas para entenderla. peace and love brothers and sisters
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

4. Re: ¿Existe el PLUR entre la gente?

MmMm...Hay muy poca gente que todavia tiene presente lo ue es el PLUR, a mucha ya se le olvido y ni lo sienten...Esperemos no se pierda del todo...es lo que nos hace diferentes tambien!!!
    "Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>

Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Yo creo que si existe el PLUR. Cuando voy a fiestas y eventos me encuentro con gente que si lo tiene incorporado y tiene la mejor onda, no digo que el 100% sea asi ya que es obvio que no, pero aun hay personas que entienden y aceptan al PLUR xD

Cita Iniciado por Cadorna Ver mensaje
    Vamooo genteeee no existe PLUR sin pastilla
    Yo considero que incorporo el plur y nunca tomé esas pastillas, no estoy de acuerdo con eso.

Agradecimientos

no, ya no existe el plur,

bah eso es lo q se esta viendo ahora.
    [FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]

Agradecimientos

somos muy pocos los que llevamos el PLUR adentro
    y mas los q lo llevamos sin estar elevados....

hice amistades buena onda conoci gente buena onda lime con gente buena onda que realmente te das cuenta del PLUR que existe entre algunas personas (high or not)

me cruze con gente que vi en varias fiestas e hicimos un grupito (caso de Pablo, un chavon re buena onda que se incorporo a nosotros en Ron y Bahrein 2º Aniversario) y la verdad q te das cuenta q hay gente que es mas que buena onda y te la sube y pasas un buen momento con tus amigos, conocidos y gente que vas cruzando

creo que pasa por el caracter, la personalidad de uno tambien, es algo natural de uno, conozco casos de gente que es una mierda y ni siquiera estando drogada es un poquito buena persona, pero bueno, cada uno en lo suyo, mientras no moleste a nadie

Agradecimientos

creo que existir existe, pero no como una generalidad o una constante son instantes que se alcanzan en ciertos momentos entre ciertas personas de manera hasta azarosa diria yo, producto/Fruto de la suma de situaciones personales de los individuos en su interaccion.

a veces se da, en ciertas fiestas una actitud plur, en algunas fiestas psytrance o en cualquier lado, que surge espontaneamente esa conducta de solidaridad espiritual y mental entre grupos de desconocidos, esos sucesos hacen que para mi una fiesta sea mas memorable emotivamente que otras.

Agradecimientos

existe...

el respeto, la buena onda, amor, etc...

y si los hippies lo sentian era xq fumaban... y nosotros lo sentimos xq tomamos mdma... y si es asi cual es el problema??

existe, pero pocos lo sienten... comparen distintos ambientes, gente y demas si alguno tuvo la oportunidad de ver bandas de rock nacional y de una fiesta m.e. y notas la dif..
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

diganme ke en infected no hubo plur en el ambiente ????

loco... se ke es algo medio limado, pero podriamos mandarnos a hacer un pin ke diga plur. suena medio sectario (???)
    yo me voy a hacer uno para llevarlo a las fiestas que voy
    Última edición por luk83; sábado 09 diciembre de 2006 a las 09:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    The DaRk Side Powa!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por luk83 Ver mensaje
    diganme ke en infected no hubo plur en el ambiente ????

loco... se ke es algo medio limado, pero podriamos mandarnos a hacer un pin ke diga plur. suena medio sectario (???)
    yo me voy a hacer uno para llevarlo a las fiestas que voy
    re da man !

muy buena idea
    identificar a cada uno de los q realmente sentimos el PLUR adentro nuestro, para saber con quien nos tenemos q meter y con quien no :P
    me sumo a la campaña !
    y al q no le pone buena onda le señalas el Pin y listo, prueba y evidencia de q no podes ortivarte ni ser mala onda (:

Agradecimientos

no existe,si tomo alcohol soy un borrachito,o soy viejo o no me gusta tal estilo,plur existe cuando coinciden los plur de las personas,interesadas en cosas comunes
    trance semper fidelis

Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Veo una gran confusiòn.... que tendrà que ver el PLUR con las drogas? Los que creen que existe necesitan estar drogados para poder relacionarse con el resto que lo ejerce? mmm Tampoco tiene que ver con el movimiento Hippie que naciò como consecuencia de algo que sucediò en otro hemisferio y està completamente terminado.
    El PLUR debe ser actitud diaria sin importar el ambiente. En la doctrina militar - por ejemplo - existe el "espiritu de cuerpo" que es lo primero que se enseña y cultiva el soldado hasta el final de su existencia. Cambiando algunos paràmetros es puro PLUR. Si alguien necesita alguna droga para relacionarse, respetarse y amar està en serios problemas. Es como la religiòn : o crees, estas convencido y profesas o directamente lo ignoràs.
    Estoy completamente de acuerdo con vos, El PLUR no tiene nada q ver con las drogas, creo q es mas una forma de pensar o un estilo de vida q uno acepta o no vivirla, sin ser necesario consumir sustancias.

Yo, en lo personal creo en todo esto, trato ser siempre ser vuena onda con todos, y respeto a todos aquellos q me respetan.
    Para aquellos que no lo creen, x lo menos deberian respetar las opiniones de los que si lo hacen.

Cita Iniciado por ~SexKitten=> Ver mensaje
    No estoy interesada en citar a nadie ni criticar o que alguien se sienta tocado pero deberiamos TODOS preguntarnos una sola cosa.... ¿por que no?
    Por que no podriamos cada uno desde su persona e individualidad buscar la mejor forma de hacer las cosas, la ms placentera pero siempre sin olvidarnos q nuestros derechos terminan donde comienzan los del otro.
    Por que no podriamos por una vez, por una noche, por unas horas tratar a los demas de la forma que nos encantaria que seamos tratados, sin esperar nada a cambio.
    Por que no mostrar afecto tanto por conocidos como por desconocidos si al fin y al cabo todos concurrimos a esos eventos por cuestiones iguales o parecidas, pero lo que todos buscamos sin excepcion alguna es el disfrute. Olvidarnos por una noche los problemas cotidianos, obligaciones y deberes, sin olvidarnos de respetar.
    Si nos planteamos todos eso y tenemos las mentes abiertas van a ver que todos llegariamos a iguales respuestas.
    Los quimicos, cremas, alcohol, cigarrillos, etc van mas alla de lo que seamos y valgamos nosotros como personas, como individuos bajo las mismas condiciones biologicas.
    Ambos puntos de vista (creyentes o no de la existencia del PLUR en las fiestas) tienen sus razones y sus errores, solos es cuestion, creo yo, de buscar el punto medio.
    En cuanto a algunos terminos que se han empleado para denominar a aquellos que si creen en el plur como aquellos que no, pienso que podrian ser evitados ya que es muy bajo como persona catalogar a otra o diferencia de opiniones.
    La perfeccion es imposible pero la convivencia si, por lo tanto deberiamos apuntar a eso...
    Es exactamente lo q pienso yo, si todos tuviesemos ese pensamiento se podria ver el PLUR claramente en las fiestas.
    Son solamente un par de horas, mientras estemos presentes en las fiestas tratar de ser amable, buena onda, olvidarnos de los problemas y realmente crear un clima de fiesta, y x una noche ser unidos x la M.E. sin discriminacion alguna.
    Última edición por mAtias-; sábado 09 diciembre de 2006 a las 11:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music

Agradecimientos

somos todos plur

i despues cagamo :P

Agradecimientos

Es verdad q sin las pastela no hay PLUR; pero hay gente re piola aunq esten caretas y giles aunq esten puestos, la buena onda esta en uno y las pasty lo hace es elevar tu personalidad al maximo, la gente copada es copada en cualquier mambo y el Q ES GIL ES GIL

Agradecimientos

osea q plur ni plur, es cada uno, como ve y siente las cosas, si sos copado sos copado, y si sos careta y te pones en ortiva, vas a seguir siendolo con o sin pasty.. me parece q eso recae en cada uno...
    salutte
    Electronic Sensation

Agradecimientos

X mayoria de los comentarios q lei onda 98 % me la bajan toda mal ...
    Q bajon , dan lastima esos comentarios , x lo visto tan re podridos de todo ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ukra !!! Ver mensaje
    X mayoria de los comentarios q lei onda 98 % me la bajan toda mal ...
    Q bajon , dan lastima esos comentarios , x lo visto tan re podridos de todo ...

no te la bajan los que te dicen: eh amego tene paste?, eh amego to piola?? conoce alguno que venda paste?, o que te empujen, que se te tiren ensima, que pasen y te golpeen y no pidan perdon... esos no te la bajan?

mucha gente de la que postio aca les molesta, hay algunos otros que son esos que denigran, otros que ya no van a las fiestas por eso, hay de todo... pero eso verdaderamente es lo que jode!
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

A ver, para mi, una cosa es que no todas las personas tengan, entiendan y den PLUR y otra muy distinta es que no exista o que haga que uno no crea en eso.

Con ese razonamiento entonces se puede decir:
    Las osas malas pasan en todos lados y todo el tiempo...eso significa que ya no existen las cosas buenas?

Si viene alguien a preguntarme si vendo, tengo o conozco quien vende pasti, y bueno, le dire no, si, ni idea, con la mejor y seguire en la mia...que es lo que tanto molesta?

Como dije antes, para decir que no existe el respeto y el amor hacia los demas, quiere decir que no lo estas dando, porque desde el momento en que cada uno pone eso de si, existe, y no por magia, sino porque uno quiere que asi sea.
    Lo mismo con querer paz y unidad, en un lugar donde podes disfrutar y compartir con el resto de la gente lo que te hace feliz.
    SIEMPRE va a haber alguien que interrumpa, intervenga o no encaje en algo...pero eso no impide de ninguna manera que no se pueda alcanzar eso o que no exista.

Es como pensar en positivo o negativo...si antes de arrancar estas mal predispuesto, lo mas probable es que no salga de lo mejor.

Hagan un ejercicio, no esparzan lo malo, solo lo bueno.

Cuando reciban algo que les haya hecho bien o les haya gustado pasenlo a otra persona pero mejor o en mayor cantidad y comentenle que lo ideal seria que el haga lo mismo. Esa persona lo va a sentir tanto o mas que ustedes y si se lo pasa a otro, va a ser todavia mas grande y mejor y asi sucesivamente.
    Eso es lo que se llama una cadena...en algun momento vas a ver que lo que vos diste volvio, pero mucho mas grande y mejor aun, lo digo porque me pasa, no porque deberia ser asi en teoria.

Las cosas malas, si le ponen ganas, no son tantas...dejenlas pasar, no le den cabida ni hagan que sigan expandiendose...de esa forma se van a terminar mucho mas rapido.

Esa es mi CAMPAÑA + PLUR...y mi forma de ver las cosas.
    Y tambien sepan que se aplica a la vida diaria, no solo a las fiestas.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Muy trizte que digan que PLUR es = a DROGAS..... Vamos gente, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Dspues nos quejamos de las fiestas, el ambiente de esto de lo otro pero.. si no empezamos nosotros a respetarnos nadie lo va a hacer.. no piensen que es una utopia piensen que se puede y si todos lo hacemos va a ser asi!!!!

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)