Existe el P.L.U.R. ??? - Página 11

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 595
    Agradecimientos

Re: ¿Existe el PLUR entre la gente?

la cosa creo yo que pasa porque nadia conocio el plur. Eso paso hace ya bastante tiempo y me rompe las pelotas que hablen boludeses. que plur puede haber hoy, si la gran mayoria no es del palo. la gran mayoria de aca tambien esta incluida. Solo creen que la tienen clara porque fueron a creamfields o alguna otra fiesta "masiva"...onda...no se si conocieron los buenos momentos de pacha, de big one, del divino, mas no digo porque no conoci el cielo, la age, donde se podia entender esto del plur. Pero obviamente por los buenos comentarios que tuve de amigos de estos enormes lugares entre alguna vez a pacha.A conocer que tal bueno era, y postaque nada que ver a lo que encontras hoy, lso que comenzaron a ir a pacha este año o el anterior, por gavor, no digan nabadas, porque quedan como ignorantes pelotudisimos!
    Boliches en su buena epoca, como cocoliche, donde encontrabas realmente la buena onda en la gente estando o no embichados, hoy no la encontras en ningun lado, solo te encontras con ese negro de mierda al que lo prenderias fuego solo por el hecho de que esta dentro de un lugar escuchando a el flaco "de las cosas en las orejas" (eso lo escuche este sabado), y mucha mas gente que ya ni ganas de nombrarla tengo.
    Estaria bueno que lso que tengan un poco de cerebro cerraran el pico y no escriban por escribir solo para hacerce los que conocen, porque no conocen un choto.
    Saludos boys...
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Guillox Ver mensaje
    para mi el PLUR es con pastela o con cualkier cosa q te ponga asi, sin ella solo puede existir la P. y la R. como mucho las otras 2 te lo ponen los quimicos (entiendase q estamos hablando de gente q uno no conoce, no con amigos de meses - años - vidas)
    Cuando queres disfrutar de algo que te gusta mucho o de algo que estas conociendo, ya sea un recital o una fiesta, "inevitablemente" estas compartiendo algo con mas gente.
    Lo pongo entre comillas porque en realidad a uno le gusta compartir algo que disfruta con alguien que tambien lo disfruta...nunca comentaste algo sobre el show, sobre un tema o algo con el que tenias al lado?
    Bueno, la unidad nace de ahi, de estar compartiendo algo unico por mas de una persona...se forma ese "estamos aca por lo mismo"

Y el AMOR, no se, por ahi pensas que la L de love significa que te vas enamorando de todos en el pabellon...significa querer / amar al otro, como persona (por lo menos)...esta muy ligado al respeto.

Esa es una explicacion de las 2 restantes que decis que no existen con gente que no conoces.
    Estas tan seguro que no existen?

GABRIEL el PLUR no lo hace un lugar, lo hace la gente y te puedo asegurar que esa gente se sigue juntando.
    Para mi no tiene que ver si estas en esto hace 8 años o 2...tiene que ver con la forma de ver las cosas y de compartirlas.

Este topic demuestra que hay gente que no lo conoce, no lo tiene en cuenta, no creee, no lo siente, etc...pero hay mucha gente que si, asi como en las fiestas.

El tema esta en si le das mas importancia en prender fuego al de al lado o si preferis poner tu energia en disfrutar con gente que lo siente como vos.

Si das PLUR, vas a encontrar enseguida gente que lo de...al decir que "ya no existe" estas diciendo que vos no lo estas dando...y ahi es cuando no lo vas a notar o recibir tampoco.

Y entendeme que no te estoy bardeando a vos en particular ni nada parecido...pero a veces veo que los que tienen muchos años en esto creen que ya nada es como antes y no se dan cuenta que asi como cuando ellos empezaron y vivieron las cosas de esa forma...hay otros que lo estan haciendo ahora.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    A ver, leiste el post mio que vino despues?

Analiza conmigo:

Peace = Paz
    Love = Amor
    Unity = Unidad
    Respect = Respeto

Supongo que el Respeto es lo mas facil de explicar, pero no lo mas facil de encontrar. Vos no respetas a la gente que te rodea?

Si respetas, lo haces en Paz y no con violencia, asi que estarias cumpliendo 2 de las 4.

El Amor y la Unidad van de la mano...amar por lo menos a la otra persona por lo que es, un semejante, un ser humano y si se hace extensivo a todo lo que te rodea como animales o cosas mejor...

La Unidad es fundamental si estas compartiendo una misma cosa con mucha gente...pensar que somos parte de lo mismo para poder disfrutar mejor de algo que inevitablemente tenes que compartir con el resto...junto con eso surge la solidaridad por ejemplo...dar agua si te piden...en algun momento podes nesecitar y seria bueno que aportes a la causa tambien.

No seria mejor, mas lindo y se disfrutaria mas si mas gente practicara esto?
    Sacate por un minuto la etiqueta que tenes grabada en la mente que dice "hippie = paz y amor" y pensa si haciendo esto no estarias contribuyendo a que ese momento, en ese lugar todo sea mejor.

Eso tambien se puede aplicar a todo en la vida...no solo a las fiestas.
    Es una cadena, y es tan facil de cumplir, que solo quisiera que mas gente se anime a probar en vez de criticarlo...eso es la tristeza que le da a Max, a nyc_boy y a mi al leer esas cosas.
    AMEN.... la verdad q siento q existe pero poca gente tiene la onda para q esto se de y no es verdad q hay q estar drogado para q se de ... soy una de esas personas q no necesita empastillarse para tener buena onda y los q me conocen lo pueden afirmar... lastima q no todos los q vamos a las fiestas somos asi... saludos y P.L.U.R para todos!!!

Agradecimientos

Analiza conmigo:

Peace = Paz
    Love = Amor
    Unity = Unidad
    Respect = Respeto

Supongo que el Respeto es lo mas facil de explicar, pero no lo mas facil de encontrar. Vos no respetas a la gente que te rodea?

Si respetas, lo haces en Paz y no con violencia, asi que estarias cumpliendo 2 de las 4.

El Amor y la Unidad van de la mano...amar por lo menos a la otra persona por lo que es, un semejante, un ser humano y si se hace extensivo a todo lo que te rodea como animales o cosas mejor...

La Unidad es fundamental si estas compartiendo una misma cosa con mucha gente...pensar que somos parte de lo mismo para poder disfrutar mejor de algo que inevitablemente tenes que compartir con el resto...junto con eso surge la solidaridad por ejemplo...dar agua si te piden...en algun momento podes nesecitar y seria bueno que aportes a la causa tambien.

Sacate por un minuto la etiqueta que tenes grabada en la mente que dice "hippie = paz y amor" y pensa si haciendo esto no estarias contribuyendo a que ese momento, en ese lugar todo sea mejor.

Es una cadena, y es tan facil de cumplir, que solo quisiera que mas gente se anime a probar en vez de criticarlo...eso es la tristeza que le da a Max, a nyc_boy y a mi al leer esas cosas.

entiendo lo que decis y esta todo bien... pero tampoco se puede aplicar en todo en la vida, seamos un poco mas realistas de las cosas, no todo es PLUR... y en una fiesta capaz que hay PLUR pero todo con ayudita de sustancias porque sin sustancias sos lo mas normal del mundo, tampoco que vas a andar por la vida amando a todo el mundo... solo amas a los que se merecen que ames no?
    pero eso de amar a todo el mundo, y estar en comunion todos con todos y todos nos amamos y bla bla no me parece muy creible.

Agradecimientos

MMM no se si es Plur o el efecto de agunas sustancias, solo se que cuanto mas masivo menos buena onda y mas careta dando vueltas.
    .:ANIS:.

Agradecimientos

Morte todo bien q me quieras explicar pero posta yo entiendo q la L de PLUR es x el cariño, afecto, amor (de amistad o de fraternidad) y eso solo surge con el tiempo, me refiero al q es real y valedero xq tambien esta el L q te la pastela x ende para mi entender en las fiestas no puede haber PLUR con alguien q recien conozco.

la U se refiere a la unidad de mente, sentimiento, sensacion, disfrute, tal unidad solo sale de años y años de conocer a alguien, de saber como va a reaccionar ante tal o cual estimulo, palabra, sonido, lo q sea, y tambien esta la U de la pastela q te hace darte cuenta q el otro tambien esta volando igual q vos y se entiende todo con 1 cruce de miradas.

la paz y el respeto pueden estar siempre con desconocidos o conocidos, pero solo con los conocidos y amigos de bastante tiempo puede surgir el amor y la unidad.
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

Agradecimientos

Aca lo que claramente se ve es que la gente que no cree en el PLUR, o la gente que piensa que es solo efecto de una sustancia, asi lo ve, porque no da y por eso, no recibe PLUR.

Y si no se dan cuenta, la falta de PLUR, es lo que "ensucia" cada vez mas la movida, no lo digo por el que no cree o no lo siente, si por el que dice que no existe, porque ese es el que no puede dar Paz, ni Amor, no puede tener Unidad con el progimo lo conozca o no y ahi es donde se cae una de las bases, el Respeto.

No digo, que se debe cumplir al pie de la letra el significado, pero aplicarlo en todo caso posible.

tampoco fijarse si el otro lo hace o no, hacerlo por una cuestion de satisfaccion persona, de intentar ser "Mejor Persona" porque si tenes eso, estate seguro que lo seras.

A mi, me falta mucho por aprender, mucho por sentir, pero, dia a dia intento mejorar, aprender y aplicar lo que es el PLUR.

Ya sea en una fiesta, en la calle, en el trabajo, con la familia.

Consumo cosas, pero en la semana no hago ninguna y el PLUR sigue estando en mi, sin la ayuda de nada...

Quiza sea verdad que cuando tenes algo encima, sentis mas el amor al projimo, la unidad, te dan ganas de ser mas respetuoso y por eso llegas a cierto grado de paz, pero es ta en cada uno de nosotros la eleccion de que sea solo un estado o una filosofia de vida por llamarlo asi...

Tambien esta la gente que no cree y que no entiende y que nunca lo hara, pero bueno, eso depende de cada cual..

Saludo, abrazos..

Y PLUR para todos... ( que si existe :P )
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

No puedo creer que se discuta si hay plur o no, cuando el 90% de la gente pasa empuja y no pide permiso

Cuando todas las personas que tienen una mochila en la espalda, bailan agitando como monos, t cagan a palos con la mochila y solito no se dan cuenta q asi no va. Hace falta decirles y encima no les gusta

Cuando el otro porciento que tiene mochila, la deja en el piso y hace un enorme circulo alrededor, que cuando queres pasar x ahi xq hay de estos circulos en todos lados, en vez de decirtelo bien o apoyarte la mano en la espalda y señalarte, te empuja o ter agarra para que no pises ESAS MONTAÑAS DE ROPA Y MOCHILAS.

Cuando el seguridad del lugar no esta para darte seguridad, sino para llevarse plata agitando a cualquier boludo que ven tomarse una pasti.

Cuando MUCHA gente se pone en cuero y se caga en que vos tengas q bailar pegado a su chivo asqueroso.

Cuando los boliches y organizaciones no respetan la cantidad de gente que deben poner dentro del lugar.

Y como estos hay cientos de ejemplos iguales.

Dejemosnos de joder, porque en una fiesta le pidas agua a alguien y te de, o porque pases x un lugar y alguien t grite dale nene, o xq se armen circulos d manos de cremas, o xq te regalen pico dulces o un pucho, esto no quiere decir que haya plur.

Asi que, PARA MI, plur no hay.

Saludos
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Entonces queres decir que porque las demas no generan ese PLUR del que hablamos, vos tampoco haces nada para que este.. ??

Quejandonos, no llegamos muy lejos...
    Última edición por Hard-maX; miércoles 04 octubre de 2006 a las 01:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Entonces queres decir que porque las demas no generan ese PLUR del que hablamos, vos tampoco haces nada para que este.. ??

Quejandonos, no llegamos muy lejos...
    Todo lo contrario.

Yo siempre pido permiso, yo jamas me saco la remera, yo si veo que estoy molestando a alguien me doy vuelta y le pido perdon.

Y esto no lo hago para generar PLUR, lo hago porque respeto a los demas.

En este pais no vas a encontrar plur, y esto es un problema socio cultural mucho mas importante que las fiestas o la movida. Porque los mismos comportamientos que hay en la movida estan EN TODOS LADOS. Hay mucha ignorancia.

Y cuando se dice que la juventud esta perdida, la verdad que es verdad. Esta tan perdida como el pais en el que vivimos que no tiene ningun rumbo. Los pendejos(NADIE se ofenda x el uso d esta palabra x favor) estan cada vez mas sacados, y es increible lo que cambiaron las cosas de aca a 4 años atras. Cuando hice yo mi fiesta de egresados en el 2002 se escucho UN caso de coma alcoholico y era raro. El año pasado habia CIENTOS de pibes que habian ingresado a clinicas por comas alcoholicos en sus respectivas fiestas. El que fumaba porro era un hippie o un raro, ahora el porro es PRACTICAMENTE lo mismo que escabiar.

Y ahora una salida normal es salir el finde y clavarse una.

Me fui un poco por las ramas, pero todo tiene que ver con todo. En Argentina hay un libertinaje terrible. Y ojo, no se confundan con esto, yo no soy facho ni quiero ningun orden mas que el logico.

En la ME hubo una mezcla de culturas, antes no habia gente que no sea de clase media para arriba(si ya se que en las raves del planetario o de parque sarmiento habia de otro tipo de clases, pero hablo de pacha del divino de las primeras moonparks de la primera creamfields). Ahora la clase media ya casi no existe y en la me, como en todos lados, hay un choque de culturas que solamente coexisten por la enorme cantidad de plata que esta movida mueve.

En fin, ya me fui al carajo. Pero creo que no hay plur, y tampoco lo va a haber NUNCA, porque la gente perdio el respeto hacia si mismo, y hacia los demas tambien. Los tiempos cambiaron y las cosas tambien.

Saludos
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Lo mas gracioso de todo esto q se pelean por si hay plur o no y por lo q pueda pensar uno o no?
    Si creen en el P.L.U.R. dejense de huevadas y q cada uno piense lo q quiera!

Agradecimientos

pufffffffff PLUR? ke es eso?

en pacha este sabado pasado, estaba en la terraza, pasa un gorilla trabado empujandome...
    yo: che pedi permiso para pasar
    gorilla: ke te pasa? dejame pasar loco
    yo: sos un maleducado man
    gorilla: ke te pasa? te rompo la boca

hahaha me hacen reir un huevo
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    No puedo creer que se discuta si hay plur o no, cuando el 90% de la gente pasa empuja y no pide permiso

Cuando todas las personas que tienen una mochila en la espalda, bailan agitando como monos, t cagan a palos con la mochila y solito no se dan cuenta q asi no va. Hace falta decirles y encima no les gusta

Cuando el otro porciento que tiene mochila, la deja en el piso y hace un enorme circulo alrededor, que cuando queres pasar x ahi xq hay de estos circulos en todos lados, en vez de decirtelo bien o apoyarte la mano en la espalda y señalarte, te empuja o ter agarra para que no pises ESAS MONTAÑAS DE ROPA Y MOCHILAS.

Cuando el seguridad del lugar no esta para darte seguridad, sino para llevarse plata agitando a cualquier boludo que ven tomarse una pasti.

Cuando MUCHA gente se pone en cuero y se caga en que vos tengas q bailar pegado a su chivo asqueroso.

Cuando los boliches y organizaciones no respetan la cantidad de gente que deben poner dentro del lugar.

Dejemosnos de joder, porque en una fiesta le pidas agua a alguien y te de, o porque pases x un lugar y alguien t grite dale nene, o xq se armen circulos d manos de cremas, o xq te regalen pico dulces o un pucho, esto no quiere decir que haya plur.

Saludos
    Monko, queres que te diga porque no solo creo que exite el PLUR, sino que lo pongo en practica?

No se si vivo en una realidad paralela, pero a mi las pocas veces que me empujaron mal fue porque alguno se cayo, se puso mal, se tropezo o paso algo que hizo que varios se corrieran. Despues la mayoria de las veces recibi un perdon, permiso o una agarrada en la espalda/hombros para pasar.
    Pocas veces me paso que se junta un grupo y saltan y se abrazan y algun empujon ligas, y trate de decirle de la mejor manera que no daba para que entiendan que somos varios los que estamos ahi.

Yo soy de los que a veces lleva mochila, o mis amigos. Si hay ronda de mochilas siempre se le da la mano, se muestra o se ayuda a pasar al que quiere pasar por el medio. Y si bien hay muchas razones para ver si se deja o no las cosas en el guardarropas, muchas veces las tenemos con nosotros porque tenemos muchas cosas que llevamos para compartir en la fiesta entre nosotros y con los demas y por eso las necesitamos con nosotros. No es "me cago en los demas y la dejo aca"...viene por otro lado.
    Cuando veo una ronda de gente y mochilas, siempre trato de pasar por afuera y no cortar por el medio, es lo mejor que podes hacer asi no jodes ni te joden.

La otra vez habia una piba con un morral enorme que nos chocabamos para bailar. La bardie?, la mire feo?, no, le dije si queria ponerlo con nuestras cosas en la pila asi los dos estabamos mejor...me miro sorprendida y me dijo gracias.

Sabes que creo que hace la diferencia?
    La ACTITUD.

Fijate como actue yo (y no me hago el nada aca, lo pongo como un ejemplo) y pensa como actuaste o actuarias en esos momentos.
    Multiplica eso por toda la gente que esta ahi adentro y decime si no seria mucho mejor y verias muchisimo mas de lo que decis que no hay.
    Dale una vuelta de tuerca y vas a ver que no es muy loco lo que te digo.

Y despues te vas a dar cuenta que si eso lo aplicas en las cosas de la vida cotidiana, tambien resulta y pasaria lo mismo si mas gente lo hiciera.

Si queres seguir pensando y enumerando, hay miles de cosas malas que pasan, pero justamente pasan porque se dejaron de hacer cosas buenas en su lugar.

La seguridad, la organizacion, etc, para mi pasan por otro lado...no estoy incluyendo eso porque es un negocio y su laburo...no son los que van a disfrutar como vos de la fiesta. Y hay veces que en eventos masivos tenes que aceptar cosas que pasan o se dan cuando se maneja tanta gente junta.

El cambio se genera desde uno hacia afuera...si queres PLUR, lo tenes que entender y dar.
    Lo mismo con el respeto o lo que sea...si vos decis "como va a existir el respeto si en la calle pasan en rojo o estacionan en cualquier lado" y haces lo mismo...que pretendes?
    Si vos empezas a cambiar eso y tratas de hacerle ver a la gente que hay una mejor manera de hacer algo y todos hacen eso, podriamos estar mejor no?

Es una cadena y todo y todos estamos relacionados de alguna forma.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

Agradecimientos

No te cito todo el mensaje, asi los que leen no tienen que comerse una pagina de solo lo que escribimos vos y yo

Haciendo referencia a lo que decis, me parece perfecto que vos te comportes de esa manera y diciendo todas las cosas que dije, no estoy diciendo que yo me comporte distinto. Yo cuando me chocan con las mochilas pido de buena manera que se corran o me corro yo. Y hay veces que pasar por el medio de los enormes circulos es inevitable, xq al estar tan llenos los lugares uno pasa por donde puede, siempre pidiendo permiso.

Yo no reniego de q vos y tus amigos se comporten bien y ejerzan el plur, lo que digo es que el problema no pasa por la me ni x la gente q esta adentro. El problema es mas profundo que eso. Y tu forma de actuar si es como vos decis, es de la minoria de la gente.

Tenes suerte que te empujaron pocas veces, a mi no me paso nunca salir de una fiesta y decir, woww, no me empuijaron en toda la noche.

Asi que para cerrar, yo no reniego del plur, solo considero que no esta. Y no es que actuo bien para que este y generar algo en el otro, actuo bien xq es de la forma que me gustaria que me traten a mi.

Para que haya un cambio GRANDE, tiene q cambiar la sociedad. Y dudo mucho que esto pase en los proximos tiempos.

Saludos!

-George Carlin-

Agradecimientos

Saludos

totalmente de acuerdo con Monko... es asi... pasa siempre en las fiestas... ya no me presto a discutir mas esto del PLUR, vamos a pensar diferente, y bueno... la mayoria de la gente de este foro esta de acuerdo que el PLUR es en cierto punto un bolaso............. para el q lo quiera creer alla vos.....

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    pufffffffff PLUR? ke es eso?

en pacha este sabado pasado, estaba en la terraza, pasa un gorilla trabado empujandome...
    yo: che pedi permiso para pasar
    gorilla: ke te pasa? dejame pasar loco
    yo: sos un maleducado man
    gorilla: ke te pasa? te rompo la boca

hahaha me hacen reir un huevo

jejeje..... y bueno........ sigo pensando q el PLUR es un bolaso, uno actua de manera tal que no hace daño ni molesta a nadie.... pero sin embargo te la ponen de atras siempre ya sea insultandote, empujandote, etc... que PLUR el plur es medio imposible
    Última edición por ProgreLizz*; miércoles 04 octubre de 2006 a las 14:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Yo no reniego de q vos y tus amigos se comporten bien y ejerzan el plur, lo que digo es que el problema no pasa por la me ni x la gente q esta adentro. El problema es mas profundo que eso. Y tu forma de actuar si es como vos decis, es de la minoria de la gente.

Asi que para cerrar, yo no reniego del plur, solo considero que no esta. Y no es que actuo bien para que este y generar algo en el otro, actuo bien xq es de la forma que me gustaria que me traten a mi.

Para que haya un cambio GRANDE, tiene q cambiar la sociedad. Y dudo mucho que esto pase en los proximos tiempos.
    Entiendo perfectamente lo que decis Monko, sobre todo lo de que es un problema de respeto en nuestra sociedad y no deberia pasar solamente por la musica electronica.

Si fueramos una sociedad mas avanzada, el efecto del PLUR seria minimo o ni siquiera estariamos hablando de eso porque deberia ser normal el respeto, la paz entre nosotros, compartir cosas y querernos por lo menos como integrantes de una misma sociedad o seres humanos.

Pero como esto no es asi, creo que cobra mas importancia que se "propague" algo para cambiar aunque sea el entorno en el que nos movemos para sentirnos todos un poco mejor. En si PLUR es una denominacion...se podria haber llamado de otra forma, pero creo que es una excelente forma de tratar de hacer que la gente se comporte un poco mejor con el otro.

O sea, no creo que el PLUR en su significado puro, le haga mal a nadie. No creo que nadie quiera que NO lo respeten, lo traten bien, etc...entonces, en una sociedad que no se da por un tema de cultura,educacion,historia o lo que sea que interviene...me parece genial que esto se haga.

Si el PLUR surgio hace mucho tiempo en Goa o hace 5 años aca en Pacha en realidad es lo de menos, mientras que lo importante es el efecto.

Yo no lo practico por otro motivo mas que porque siento y creo que seria mejor que haya mas de eso y menos "agresion" en el ambiente.
    A mi no me lo enseñaron y tal vez hago mal en tratar de que otra gente lo entienda, porque deberia ser natural eso...pero no puedo con mi mismo, siempre trato de querer mejorar el ambiente en el que estoy y promover que todos nos llevemos bien.

Te repito, entiendo perfectamente lo que decis y es muy valido...solo que para mi si se pueden cambiar las cosas desde uno hacia el resto...creo que esa piba del morral que te conte, que me miro sorprendida, algo le habra quedado y en algun momento por ahi le haga click y mejore en algo alguna cosa y asi muchos otros casos.

Por ahi es muy idealista y naif...pero bueno, de ahi a que me digan que es el efecto de un quimico o que son huevadas hippies...me parece cualquiera.

Y gracias por mantener una charla como la gente
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

Agradecimientos

Cuando queres disfrutar de algo que te gusta mucho o de algo que estas conociendo, ya sea un recital o una fiesta, "inevitablemente" estas compartiendo algo con mas gente.
    Lo pongo entre comillas porque en realidad a uno le gusta compartir algo que disfruta con alguien que tambien lo disfruta...nunca comentaste algo sobre el show, sobre un tema o algo con el que tenias al lado?
    Bueno, la unidad nace de ahi, de estar compartiendo algo unico por mas de una persona...se forma ese "estamos aca por lo mismo"

Y el AMOR, no se, por ahi pensas que la L de love significa que te vas enamorando de todos en el pabellon...significa querer / amar al otro, como persona (por lo menos)...esta muy ligado al respeto.

Esa es una explicacion de las 2 restantes que decis que no existen con gente que no conoces.
    Estas tan seguro que no existen?

GABRIEL el PLUR no lo hace un lugar, lo hace la gente y te puedo asegurar que esa gente se sigue juntando.
    Para mi no tiene que ver si estas en esto hace 8 años o 2...tiene que ver con la forma de ver las cosas y de compartirlas.

Este topic demuestra que hay gente que no lo conoce, no lo tiene en cuenta, no creee, no lo siente, etc...pero hay mucha gente que si, asi como en las fiestas.

El tema esta en si le das mas importancia en prender fuego al de al lado o si preferis poner tu energia en disfrutar con gente que lo siente como vos.

Si das PLUR, vas a encontrar enseguida gente que lo de...al decir que "ya no existe" estas diciendo que vos no lo estas dando...y ahi es cuando no lo vas a notar o recibir tampoco.

Y entendeme que no te estoy bardeando a vos en particular ni nada parecido...pero a veces veo que los que tienen muchos años en esto creen que ya nada es como antes y no se dan cuenta que asi como cuando ellos empezaron y vivieron las cosas de esa forma...hay otros que lo estan haciendo ahora.

Lamentablemente no entendiste cual fue mi punto. En ningun momento dije que el plur lo da el lugar...a lo que apuntaba es que la gente que concurria generalmente a esos lugares era gente que hoy ya no sale porque ya no se puede salir, hay mucho boludo viste.Se entiende?
    por eso se perdio el plur. Vos podes tenerlo con tus amigos, con tus conocidos dentro y fuera. Todo bien, no digo que no, lo que digo es esa buena onda que habia antes, la gente en pacha se regalaba "vinilos originales" de cualquier dj, la musica se compartia de verdad. Hoy obviamente como todos lo notamos eso no pasa, no pasa nada que te de gusto ver, te vas totalmente vacio de cualquier lugar al que vas, la gente buena onda que podes conocer ya no se da como antes, por la unica razon de no relacionarse con la grasada no de no dar plur!
    Onda, creo que puedo hablarte bastante de lo que es la buena onda en todo su sentido. Por eso te aclaro tu respuesta.
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Analiza conmigo:

Peace = Paz
    Love = Amor
    Unity = Unidad
    Respect = Respeto

digan ke son boludeces hippies, yo x lo menos pegue mucha onda kon gente ke sigo tratando ste drogado o no, ke konoci n las fiestas y xke los valoro komo personas, puedo abrazarme hasta morir kon la gente ke me impulsa a hacerlo kon pastela o sin pastela, y solo kiero kompartir esa magia ese momento kon toda persona ke kiera hacer de esa y kada noche una noche special, kon drogas o sin drogas? naaaah!!! kon buenas vibras gente...

respetar n parte tmb es dejar un poko de lado tanto ignorancia...

eso es PLUR! y stoy totalmente deakuerdo kon morte.

Smile!.

Agradecimientos

... gracias por mantener una charla como la gente
    gracias a uds!! creo que hace rato que por acá no se veía una charla con tanta altura, trantando de exponer la opinión de cada uno con tanto RESPETO (ups!! "respecto": palara clave del thread... casualidad? azar?).

millón de gracias chicos!!

pd: no podía dejar de remarcarlo...

Agradecimientos

Que la mayoria de las personas sean desubicadas, irrespetuosas y no lo tengan incorporado por así decirlo no significa qe no exista.
    YO personalmente soy fiel a creer en la existencia del PLUR muchachos...en su minoria pero existe afortunadamente

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)