Existe el P.L.U.R. ??? - Página 10

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 595
    Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

hay q dejar aun lado los prejuicios y bailar todos juntas por el bien de la ME
    viva la revolucion!

ps: no soy hippie haha
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tirana Ver mensaje
    Manifiesto Raver
    muy interesante, gracias por el aporte !
    me da curiosidad saber de donde salio, tenés la fuente?
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Dissolved girl* Ver mensaje
    muy interesante, gracias por el aporte !
    me da curiosidad saber de donde salio, tenés la fuente?
    PLUR!!!

Bien este articulo solo fue posteado en los primeros foros del mundo, lo vi por primera vez en un sitio que estaba escondido en un server universitario, solo era parte de los pensamientos que se manejaban en esos años, quien lo creo o lo escribio no lo se y nunca supe el nombre, pero es parte de una gran cantidad de ideas y pensamientos, muchos de ellos vaticinaron al venida total del mercado a la cultura electronica.

Los ravers disminuyeron exponencialmente en el mundo, solo unos cuantos seguimos con esa tradicion o estilo de vida.

Espero que haya disipado un poco tus dudas.

Atte. Luis
    PD: Tirana es tan solo el nombre de mi programa de radio por estos lares.
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tirana Ver mensaje
    PLUR!!!

Bien este articulo solo fue posteado en los primeros foros del mundo, lo vi por primera vez en un sitio que estaba escondido en un server universitario, solo era parte de los pensamientos que se manejaban en esos años, quien lo creo o lo escribio no lo se y nunca supe el nombre, pero es parte de una gran cantidad de ideas y pensamientos, muchos de ellos vaticinaron al venida total del mercado a la cultura electronica.

Los ravers disminuyeron exponencialmente en el mundo, solo unos cuantos seguimos con esa tradicion o estilo de vida.

Espero que haya disipado un poco tus dudas.

Atte. Luis
    PD: Tirana es tan solo el nombre de mi programa de radio por estos lares.
    muy interesante!
    gracias!
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

Entiendo que esto es un foro, entiendo que se abre un tema de discusion y que cada uno da su opinion, pero despues de leer algunos post de aca me siento increibemente decepcionado, y con una gran tristeza, note mucha gente enzañada en que el PLUR no existe en que es la pasti que nos dejemos de joder y que son boludeces hippies, muchos tambien dicen que van solo con sus amigos y que no les importa nada mas.
    Me da ASCO saber que baile al lado de esa gente y mas asco me da que pertenezacan a esta comunidad, me da bronca por que son descreidos y egoistas, seguramente mas de una vez habran pedido agua, alguien le habra regalado un pico dulce o un perdon despues de que los empujaron.
    Me va a producir mas repulsion ver en una fiesta a algunos de los que mas arriba se ensaño con el PLUR que a un negro pungueando, por que al menos el negro lo hace por que lo necesita... y tal vez sea buena persona, alguien que condena una sociedad tolerante y respetuosa aporta menos al mundo que ese que punguea...

Agradecimientos

CAMPAÑA + PLUR

( P.az , A.mor, U.nidad, R.espeto )

los "4 pilares" de la comuidad “Clubber o Raver” son PAZ, AMOR UNIDAD y RESPETO. siempre había escuchado sobre PAZ AMOR y UNIDAD por aca(aca en Easr Coast) Pero fue cuando entre en contacto con Brian de San Francisco que escuche sobre el 4to, RESPETO.
    Entonces de repente todo fue claro para mi. No podés tener paz, amor y unidad sin respeto. No te lo dan en la mano, No aparece magicamente cuando porq llegas a una rave o porq tomes extasis o acidos. Tenes q encontrarlo y generarlo vos mismo y despues DARSELO a otros para q hagan lo mismo. Darlo es lo q me parece q generla la "onda".

PAZ
    La paz es lo q usas para calmarte cuando el sonido se va y la musica para por unos minutos. Es lo q usas cuando algun idiota no para de empujarte mientras bailas. Es como serenidad y estar calmado. La mierda pasa! i tienes q tratar con ella.

AMOR
    El amor es una apreciacion incondicional de algo o alguien- Se combina con el amor para permitirte pensar cosas como "Frankie Bones no es un mal chico, a pesar de q no pare de hablar" la paz da la calma asi podes llegar al amor incondicional.

UNIDAD
    una vez q tenes paz y amor, la unidad sigue asi podes apreciar a otras personas y a otras cosas, y estas apreciaciones te permiten trabajar junto con ellas, o pasar tiempo con ellas, o de otra forma soportarlas, aunq no siempre estes de acuerdo con ellas. el sentido de algo mas grande q vos mismo y tu propio placer es parte de la unidad. en el caso de nosotros en la lista de la cosas mas grande esta un interes en el raro fenomeno social conocido como "Clubbing".
    La unidad me ayuda a hacer cosas como buenas fiestas para la lista de los nuevos clubbers. aunq hay gente q esta en la lista y que vendria a estas fiestas con quienes preferiria no tener nada q ver...es en el espiritu de la gran unidad cuando dejo de lado esos sentimientos (paz otra vez) y doy la bienvenida a todos a mi casa asi pueden estar juntos y divertirse.

RESPETO
    esto, para mi, es la llave q casualmente esta perdida en la escena. "People get too much into flamage"(y lo admito. fui culpable de esto). las personas estan mas preocupadas de que les falten el respeto, q estar concentradas en generar y dar respeto. este es el mas dificil de explicar para mi, porq tube la menor cantidad de tiempo para pensar...
    el respeto incluye cosas como NO hacer graffitis en paredes en las raves, juntar tu basura, y daar lo q sea q puedas dar cuando pasan el sombrero en un evento gratuito. tambien incluye separarte a vos mismo de lo q no te gusta y dejar q continue sin interrupciones porq otros pueden estar disfrutando (por ej. tomen mis sentimientos hacia la mayoria del breakbeat: no me gusta, etnoces cuando suena, me voy a descansar con amigs y esperar hasta q el set se acabe. me solia quejar, pero me di cuenta q otra gente estaba obteniendo algo de esto y por tratar de suprimir su disfrute era mostrar una total falta de respeto hacia ellos.
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

fiesta p.u.r.a.
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

Cita Iniciado por Faint Ver mensaje
    No existe un choto, no vengan con boludeces hippies.

jajajaja!!!!! PERO AMEN!!!

la verdad que nose quien invento PLUR? que es? no creo que exista....

Agradecimientos

Cita Iniciado por ((LïïzZ)) Ver mensaje
    jajajaja!!!!! PERO AMEN!!!

la verdad que nose quien invento PLUR? que es? no creo que exista....
    Existe Men, lastima que hay gente que pienza como vos..

Como dijo nyc_boy, ese que te comvida agua sin poner mala cara, ese que si te empuja pide perdon, ese que te regala el pico dulce, o simplemente ese que no te jode, ese tiene PLUR,

Y no es algo que muere solo en las fiestas, o ambiente de ME.

Es un estilo de vida...

Que vos no creas y/o no lo sientas, no quiere decir que no exista..

Abrazo grande Man..!!!

Nos vemos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por requiemm Ver mensaje
    yo conozco plur

P.L.U.R = drogas, sust quimicas, que hacen que las personas sean todas "copadas"

salute

jaja totalmente de acuerdoooo
    es asiii, sin dudaaa

igualmente viva el plurrr!!

saludoss

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Existe ... Y no es algo que muere solo en las fiestas, o ambiente de ME. Es un estilo de vida...

Que vos no creas y/o no lo sientas, no quiere decir que no exista...

la verdad no crei que existiera, pero ahora creo que si... sobre todo cuando hay buena onda y toda una serie de cosas que nombraron antes...

eso si: es requisito fundamental que no sea un efecto secundario generado por alguna sustancia, sino no sirve!!

mi humilde opinión...

pd: flaco, te conoci en A&B, 10 minutos... vos si que tenés PLUR!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por infected_juancinho Ver mensaje
    jaja totalmente de acuerdoooo
    es asiii, sin dudaaa

igualmente viva el plurrr!!

saludoss
    O sea, que son copado solo cuando estan drogados son copados ??

La verdad, patetico..

Espero no ofender..

Pero es feo leer cosas asi..

Abrazo..

Agradecimientos

Re: ¿Existe el PLUR entre la gente?

Haber gente P.L.U.R. es una sigla que significa paz, amor, unidad y respeto; para los que dicen que es para hippies para los que dicen que no existe me parece que realmente son personas que no tienen ni el minimo de educacion porque son valores que son necesarios no para estar en una fiesta electronica si no valores para poder vivir y desenvolverse en la vida eso de que las drogas producen o potencian los valores en los que debemos regirnos puede ser verdad o no depende de que mambo le pinte a cada uno en conclusion el plur es nada mas un objetivo al que deberiamos apuntar todos para una sociedad mejor y que mejor que empesando por casa si asi lo hacemos todos existira P.L.U.R. en un boliche, cancha, calle, o lo que se les ocurra.

Agradecimientos

para mi si existe en algunas personas

creo q una de las pocas personas q conozco que desborda PLUR
    es MORTE!!
    Nene sos puro PLUR!!!
    creo q con este ej nos damos cuenta q si existe el plur auqneu no todos lo podemos expresar o no todos lo tenemos
    [FONT="Century Gothic"] Viva la pepa! [/FONT]

http://www.boohbah.com/zone.html

Agradecimientos

Es tal cual como vos decis...algo muy parecido puse yo bastante mas adelante en este post y de ahi surgio la CAMPAÑA + P.L.U.R. en mi firma y la de Max.

Igual los que dicen que no existe, algunos se refieren a ese halo magico que se da cuando se conectan dos personas que si creen, practican y llevan como filosofia de vida el P.L.U.R.
    Eso es otra cosa...es conexion, piel, amor, cariño, etc.

Tambien deben estan los que no creen en el P.L.U.R. porque "todo se volvio masivo", "se llenan de negros los lugares", no soportan que a la gente le guste, disfrute o comparta algo distinto...esa gente no cree por egoismo y falta de educacion o estan ciegos y no pueden ver que hay otra forma de hacer, de ver o de sentir las cosas...mas alla de que ellos no lo hagan.

Siempre quise saber si todos los que se quejan de los empujones, golpes o pisotones son de decir perdon, permiso y son de dar agua cuando le piden y regalar cosas cuando tienen...porque si no, no se como esperan que magicamente se de, en un lugar con tantas personas y tan poco espacio.

Si todos practicaramos el P.L.U.R. en las fiestas, habria mucho mas respeto y todos la pasarian mejor.

Yo por mi parte nunca tuve ningun problema...por que sera?, tal vez si lo pensaran un poco la solucion este en ellos mismos.

EDIT:

Uy ALDU, me hiciste emocionar...mucho. Sos un amor nenaaa! Te quiero!
    Última edición por morte; martes 03 octubre de 2006 a las 20:24
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Existe Men, lastima que hay gente que pienza como vos..

Como dijo nyc_boy, ese que te comvida agua sin poner mala cara, ese que si te empuja pide perdon, ese que te regala el pico dulce, o simplemente ese que no te jode, ese tiene PLUR,

Y no es algo que muere solo en las fiestas, o ambiente de ME.

Es un estilo de vida...

Que vos no creas y/o no lo sientas, no quiere decir que no exista..

Abrazo grande Man..!!!

Nos vemos..
    primero no soy man... jaja segundo... respeta los pensamientos de cad auno... porque que lastima q hay gente q piensa como yo??? yo lo que pienso es que no existe un choto... y para vos si todo bien... tampoco es para fanatizarse tanto con el PLUR... desde cuando existe en las fiestas??? si la buena onda o lo copado de la gente se potencia gracias a la droga... a vos te parece que va a haber siempre buena onda y gente divine siempre y en todas las santas fiesta... estas equivocado, entonces vivis en un mundo rosado...

ademas ponete a pensar bien... el famoso PLUR como quien dijo mas arriba, es puramente y esta comprobadisimo que al PLUR lo genera la droga... fijate que cuando vas a una fiesta y acabas de entrar estan todos rescatados (la mayoria) y pasa que no hay mucha onda o conexion que lo q lo caracteriza el PLUR... pero depsues fijate al cabo de 2 o 3 horitas y toda la gente de repente "se ama"....................................... esta todo bien con el amor y toda la bola, pero acordate que es puramente quimico la cuestion y que el plur es falso...

nose de donde lo sacaron como q es una filosofia de vida, puro hippismo... pura huevada....

Agradecimientos

A ver, leiste el post mio que vino despues?

Analiza conmigo:

Peace = Paz
    Love = Amor
    Unity = Unidad
    Respect = Respeto

Supongo que el Respeto es lo mas facil de explicar, pero no lo mas facil de encontrar. Vos no respetas a la gente que te rodea?

Si respetas, lo haces en Paz y no con violencia, asi que estarias cumpliendo 2 de las 4.

El Amor y la Unidad van de la mano...amar por lo menos a la otra persona por lo que es, un semejante, un ser humano y si se hace extensivo a todo lo que te rodea como animales o cosas mejor...

La Unidad es fundamental si estas compartiendo una misma cosa con mucha gente...pensar que somos parte de lo mismo para poder disfrutar mejor de algo que inevitablemente tenes que compartir con el resto...junto con eso surge la solidaridad por ejemplo...dar agua si te piden...en algun momento podes nesecitar y seria bueno que aportes a la causa tambien.

No seria mejor, mas lindo y se disfrutaria mas si mas gente practicara esto?
    Sacate por un minuto la etiqueta que tenes grabada en la mente que dice "hippie = paz y amor" y pensa si haciendo esto no estarias contribuyendo a que ese momento, en ese lugar todo sea mejor.

Eso tambien se puede aplicar a todo en la vida...no solo a las fiestas.
    Es una cadena, y es tan facil de cumplir, que solo quisiera que mas gente se anime a probar en vez de criticarlo...eso es la tristeza que le da a Max, a nyc_boy y a mi al leer esas cosas.
    Última edición por morte; martes 03 octubre de 2006 a las 18:23
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

Agradecimientos

es todo un terrible chamullo eso, nada mas se forma con una pasti de por medio
    MARIANO.

Agradecimientos

Aja, entonces si fuera asi, cuando no tomo nada no actuaria con P.L.U.R.

Deberias haber estado el viernes anterior en Clubzone...verme, y preguntarle a los demas si habia tomado o no. Te hubieras llevado una sorpresa.

Ni hablar de gente que no lima nunca...ejemplo conocido...el primero que me viene a la mente es Romi Kon?
    Si la conoces dentro y fuera de sus fiestas, no dirias eso.

Igual me parece que no leiste todo el post antes de postear eso y lo tomaste para el lado mistico como hacen muchos...si no la verdad que no entiendo como pueden no creer en 4 premisas basicas, que hacen que la convivencia y todo lo demas sea mejor...encima son cosas reales, ni siquiera se trata de FE o algo asi.
    Última edición por morte; miércoles 04 octubre de 2006 a las 02:04
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

Agradecimientos

para mi el PLUR es con pastela o con cualkier cosa q te ponga asi, sin ella solo puede existir la P. y la R. como mucho las otras 2 te lo ponen los quimicos (entiendase q estamos hablando de gente q uno no conoce, no con amigos de meses - años - vidas)
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)