¿Alguno pudo entrar a un nightclub VIP? - Página 2

Ver resultados de encuesta: Alguno puedo entrar a un boliche VIP ?

Votantes
489. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

279 57.06%
  • NO

67 13.70%
  • No me interesa/Nunca Intenté

143 29.24%
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 236
    Agradecimientos

Re: Alguno pudo entrar a un boliche VIP?

jajajajaja!!, es muy gracioso y muy cierto, yo soy mujer y estoy de acuerdo con vos, no te ganaste para nada una enemiga!!

Agradecimientos

Perdon pero con quien estaba de acuerdo y me hizo reir era con Kakero!!, ahhhh tampoco entre nunca y la verdad no me llama mucho la atención...

Agradecimientos

COBRAws dijo:
    el vip es una gran familia, y existen muchas familias. Si sos familiar entrás, sino no. asi de simple.
    y vos sos "EL padrino!" jajajajja

Yo he entrado a boliches VIP pero la verdad q muchas veces prefiero ir a uno normal... es demasiado caretaje... aunq ahora eso es en TODOS lados
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

nunca lo intente :S

Agradecimientos

Bueno ,yo si he ido a boliches vip, bah solo fui a uno:tequila ,almenos cuando yo fui sino conocias a alguien de ahi no entrabas,ni pagando ,dps me entere q si ,algunas personas entraban pagando pero eran solo esas q tenian conocidos q entraban xfree y a su vez estos no los podian hacer pasar ,onda q si eras un x con ganas de pagar no entrabas ...la verdad fui un par de veces y listo (bah,me llevaron) ,era demasiado para mi ,caretaje a pleeeeeeeeeno (mas los miercoles,encima era le epoca del gran hermano y estaban todos haciendo face ahi mal jeje)

Agradecimientos

La verdad me cabe mas estar con la multitud loco, con la gente, mas alla de que el VIP este bueno por sus beneficios no hay nada como sentirse unidos con todos y todos saltando y bailando rre locos, esas cosas incomparables creo que no las sentis en un VIP. O capaz si, la verdad nunca fui VIP ni me intereso serlo...
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

sorry no...pero no entiendo... a la parte VIP del boliche se refieren?
    o a un boliche vip? :S
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    sorry no...pero no entiendo... a la parte VIP del boliche se refieren?
    o a un boliche vip? :S
    Boliche VIp, donde solo ingresas porke sos conocido, adinerado, o rico. O tenes un amigo con esas caracteristicas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    Boliche VIp, donde solo ingresas porke sos conocido, adinerado, o rico. O tenes un amigo con esas caracteristicas
    Ah nono... osea en entrado gratis a un monton de lugares... pero podia ingresar cualkiera q de con el target del boliche y q tenga plata para pagar la entrada.
    PD: yo soy 1 de los 2 q puso q NO! jajaja cuantos vips q hay aca no...????
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Si a Rumi lo llaman o lo consideran vip, entonces si.
    Fui varias veces a Tequila.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    el vip es una gran familia, y existen muchas familias. Si sos familiar entrás, sino no. asi de simple.
    Exacto. Ni una palabra mas.-
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

Si...una vez entre a Jet..el boliche ese al lado d Nubar...era la presnetacion d la nueva temporada d orbital y bla bla bla...entrabas solo si eras d prensa, famoso, rico, gato, o ese tipo d cosas...obvio q yo no entre por ninguna d esas razones sino porq un amigo mio es publicista y me llevo, fuimos con un par d amigos/as y la pasamos bien.
    Caretaje a full, musica comercial a full, pero tomamos y comimos como la puta madre, y encima me lleve unas lindas orbital.
    Conclusion: la proxima vez q me inviten voy a ir jaja!
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

Guiño Re: Alguno pudo entrar a un boliche VIP?

Cita Iniciado por COBRAws
    Me parece que para ser vip no hay que ser conocido,por ejemplo yo nunca fui a una fiesta vip,pero si paro en la puerta de una, con un 307 cabrio, y conmigo bajan dos gatos te aseguro que me tratan mejor que a vos.

V.I.P = careta

bYe
    [FONT=Lucida Console]WWW.FOTOLOG.NET/MATIASDA
    [email protected]
    [/FONT]

Agradecimientos

yo fui xq a una amiga q esta en una agencia la invito un chico de otra agencia q se zarpaba en careta mal (decia q habia ido a creamfields con oakenfold, para q se den una idea...o cosas como el q se toma mas de 1 pasti se muere no aguantaaa :S)y buen fuimos a comer a rumi y despues a pete tong en museum al vip ooooooobvio todo el tiempo y la verdad re aburrido re careta! y nos fuimos re temprano y salio y nos dije ustedes no se daban cuenta q estaban compartiendo la mesa con el director de gente?? eeee q son grasitas?? jejeje yo me moria !!! y buen esa fue mi exp. reee aburrida!!
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por spider-man
    Me parece que para ser vip no hay que ser conocido,por ejemplo yo nunca fui a una fiesta vip,pero si paro en la puerta de una, con un 307 cabrio, y conmigo bajan dos gatos te aseguro que me tratan mejor que a vos.

V.I.P = careta

bYe
    Kuakuakuakua, ESO es la gran familia....jajaja 100% Agree

Agradecimientos

he ido, they S-U-C-K

Ya se q no es tan así, pero se podría describir en la siguiente frase:

Mucha gente trantando de ver quien vive en el barrio privado mas caro, quien tiene un tutú mas lendo, y kien tiene ropa mas de marca q el otro.

Man! Yo uso la misma remera de los simpsons todos los fkn findes, no me hace ni mas ni menos q nadie. Pero bueh, si eso los hace sentirse parte de "algo", una gran familia, un grupo selecto, o lo q sea, todo ok... es triste, pero gustos son gustos.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Lo mas VIP en donde estuve fue en la carpa VIP de creamfields 2004, de casualidad fue a comer al restaurant donde trabajo, barry ashworth (dub pistols), y justo estabamos cerrando a la tarde, pero igual lo atendimos, pegue re buena onda con el loco y me puso en su lista de invitados, me encontre con el, me dio acreditacion, entre otras personalidades con las que me cruce, ceratti, bredicce, matias martin, y no estaba taaaan careta, lo mas, fue haber fumado un faso con fernanda callejon y un amigo, entre los que todos consideran vip's hay de todos los gustos, como en todos lados, caretas, gente copada, y demas...

Agradecimientos

Aca muchos lo bardean al queridisimo vip.. pero si se los regalan no dicen nada.
    Por lo anterior y por muchas opiniones aca, seguro que ni porque se los regalasen los aceptarian, entonces me parece que shhhh.

Si bajas de un 307 cabrio acompañado por 2 gatas rubias, te van a cobrar el 3ple que a cualquier otro y no por eso vas a ser vip.

Agradecimientos

Cita Iniciado por spider-man

Una vez fuimos con Cakero a un boliche vip, conseguimos q nos presten un 147 diesel verde, q estaba en buen estado pero tenia un guardabarros medio picado. Estacionamos en la puerta de dicho establecimiendo, donde abrimos las puertas para q se escuche nuestro potente estereo "paying Dj Dero - Q suene la campana".
    Finalmente cuando llegamos al a puerta no nos dejaron pasar, alegando "es una fiesta pribada" intentamos coimear al portero con $4.40 q teniamos, pero fue inutil.
    Yo calculo q no nos dejaron entrar pq el sr. Cakero, estaba amenazando con el trabavolante a un muchacho q solicitaba $3 para el estacionamiento...

Ahora saliendo del chiste, no me gustan los vips, me aburro, me gusta estar con toda la gente.... Soy mediocre q le voy a hacer.

Agradecimientos

Comento no? q yo me referio no a los boliches q la gente puede entrar y dentro de ese boliche esta la zona VIP sino a que toooodo el boliche es VIP.
    Ah como alguien dijo antes q lo de la invitacion es una excusa, digo no? es mentira, es en serio q por ej a Rumi no entras sin invitacion saaaalvo q no se venga algun famoso o algo.
    Si sos Juan Perez no entras sin la invitacion... y la discriminacion en estos casos no pasa por estar vestido medio villerito cumbiero sino q creo q por el tema de ser top..

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)