Te caben las mesas VIP en el Nightclub? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Ver resultados de encuesta: Te cabe el sector VIP en un boliche?

Votantes
481. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

157 32.64%
  • NO

150 31.19%
  • Me da Igual

174 36.17%
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 299
    Agradecimientos

Re: Te caben las mesas VIP en el Boliche?

Cita Iniciado por fighter
    Es la solucion cuando hay gente con la que uno no quiere mezclarse y la dejan pasar igual. Si queres emoción vas con el resto y listo. Voto por el VIP
    Somos 3

Agradecimientos

Personalmente soy de estar with tha crowd todo el tiempo, pero la vdd es q hay veces q muero x un agua o x sentarme 10 min y tener acceso a un vip seria copado. no lo encuentro necesario ni gastaria mcha plata en eso, pero si esta, utilidd tiene y mucha.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

La onda es estar donde esta el agite, sino.. de que fiesta me estan hablando?
    DoNt TurN BLuE

Agradecimientos

Me da lo mismo. Que se yo... depende la fiesta y el animo que uno tengo. Pero la verdad que no me parece super importante.

Agradecimientos

Mi opinion es la siguiente puede que no sea muy acertada... pero para mi el tema es muy puntual de cada lugar,..... hay lugares que si se meresen un sector vip y otros que no... igual creo que por el tiempo qyue vengo llendo a fiestas y lugares ... creo que el ambiente siempre fue de tono amigable, que quiero decir con esto? que para mi no es un ambiente de levante y el vip a mi por lo menos me resulta siempre un sector de levante y de mostrar cosas que no son... al menos a mi entender... creo que hay gente que le gusta gente que no ami para nada... pero bueno "el respeto es la base de mi teoria"
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    Es la solucion cuando hay gente con la que uno no quiere mezclarse y la dejan pasar igual. Si queres emoción vas con el resto y listo. Voto por el VIP
    Pero muchachos! Uno va a lugares donde hay mayoria de gente que justamente uno quiere mezclarse, gente indeseable se filtra en cualquier lado, aun en los vip's, pero son los menos! Si van a un lugar y se encuentran con un monton de gente con la que no quieren mezclarse es porque se equivocaron de lugar!!! por eso me es indistinto, se puede pasar bien en cualquier sector, pero como prefiero estar adonde esta toda la masa, que realmente sabe divertirse... da para estar en un vip, pero no tooooda la noche, para descansar las piernas y aprovechar las mesas, que se yo...
    Yo me acuerdo que en el verano no habia mucho adonde ir, y termine un par de veces en sunset, y el vip, era un corralito, donde habia un par de locos con tres o cuatro chicas que explotaban en siliconas y les chorreaba colageno de los labios, estaban parados toda la noche en esa miniprision con tres patovas alrededor (onda no nos toquen porque nos pueden contagiar alguna x-patía) y simulaban moverse de vez en cuando....jaaa...eso si era patetico!!! Yo estaba re loco uno de esos días y le pregunte a uno de los patovas: "estan enfermos y no nos quieren contagiar???" El muchachote se rio y me dijo, no se, a mi me pagan para estar aca...

Agradecimientos

A mi me cabe por que podes estar tranqui con tus amigos y como es privada, no hay gente indeseable que te tengas que bancar, ni bobos con silbatos ni nada que no quieras. Abajo, si hay alguien que no te bancas, y se queda ahi, te la tenes que bancar. asi que ahora creo que me voy a gastar unos manguitos mas, pero voy a volver a hacer esa. Quien se suma? Total, despues podes bajar a bailar con los que no pudieron estar ahi y uno quiere, no?
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

para lo uniko q me cabe una mesa VIP en un BOLICHE es para ir a escuhar musika trankilamente o para pasar una noche trankila en compañia de gente amiga .
    No me cabe igual el caretja q hay en los vips porke es gente de la noche , no sineto q hay una diferencia en loq respecta a eso . Es solo gente de la noche.
    .........OLD SKOOL........

Agradecimientos

los q dicen q los vips son una mierda, dentro de 5 años van a estar todos en el vip. Van a ver.

Agradecimientos

Ke se sho.... el VIP me parece q es medio al pedo... xq esta bien... x ahi kieren ir a escuchar el dj de turno. Pero en mi caso particular... si la musica q estoy escuchando esta muy wena... me dan ganas de bailarla... y tipo q si todos se poenen a bailar en un VIP se transforma en una pista mas comun y corriente. Asi q.....nose....
    Y viendo el tema desde otro punto de vista.... hay mucha gente... q por ahi garpa un VIP pero de CARETA (me refiero a los q escuchan xq ta de moda) nomas.... y dsp salen diciendo... si si... a mi me gusta mas ese Dj.. xq lo fui a ver al VIP... puaj! x@ es cualkiera! osea... es verdad... x ahi alguna ta cansado.. y se kiere sentar... o no le gusta el dj de turno y esta esperando al q viene.... y no kiere tar en la pista... todo bien... pongan un sector con mesas o acientos... pero q sean publicos... y no "VIP".
    Que se yo... sho lo veo asi....sho creo q me moriria de embole un VIP.... a mi me gusta tar en el diome de la pista agitando como loko!!! eaeaea jajaja
    Weno... nose... saludetes... Bye'Z..!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Te caben las mesas VIP en el Boliche?

Cita Iniciado por COBRAws
    los q dicen q los vips son una mierda, dentro de 5 años van a estar todos en el vip. Van a ver.
    Exactamente señores!! yo que ya alcance mis 31 añitos pienso muyyyy distintos de como lo hacia 5 años atras.
    El Vip es una opcion comoda como para tomar algo tranquilo con amigos y en todo caso cuando sueña el dj que a uno le gusta, nada impide bajar a bailotear y volver a subir a tomar un buen champagne con compania!
    Acuerdense! Es cierto! en unos años rogaran entrar al Vip!
    Valen

Agradecimientos

dentro de 5 años no creo ke siga llendo a fiestas directamente porke ya voy a estar re cansada :P
    pero ahora aprovecho la multitud ke soy chikita jajajj
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

La fiesta está sin dudas en la pista,pero convengamos que pasar un rato en el VIP si buscas tranquilidad y armonía para flashar tranquilo con la música está bueno. (Obviamente no toda la noche)

Agradecimientos

esta bueno solo cuando te sentis cansado , despues , la verdad es un embole

Agradecimientos

para nadaaa no daaa !!!!

Agradecimientos

Y si... con el paso de los años, el tiempo que pase adentro de un sector vip se irá incrementando en forma indirectamente proporcional con respecto a mi energia y vitalidad para ese entonces...

Agradecimientos

a mi me da igual si estoy o no en un vip pero hay veces que uno lo quiere disfrutar de manera tranquila y escuchar....................

Agradecimientos

hay momentos para los cuales esta bueno, pero igual me quedo mil veces con agitar entre la muchedumbre jajaja lo tranki no me interesa, al menos no por ahora
    Feel the beat!

Agradecimientos

no me gusta ir a los vip, prefiero estar enfiestado con la gente, pero es bueno saber q tenes acceso al vip si queres ir.

Agradecimientos

a mi no me gustan demasiado los vips, pero tampoco me molestan. estan buenos cuando qeres alejarte un poco de la cantidad de gente, y pasar un momento relajada con tus amigos, ahi si me parecen lo mejor.
    pero si fuiste a disfrutar la fiesta y a bailar como loca lo mejor es estar "abajo"
    JUST JUMP INTO DARKNESS AND BELIEVE IN MAGIC

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)