Te caben las mesas VIP en el Nightclub? - Página 14

Ver resultados de encuesta: Te cabe el sector VIP en un boliche?

Votantes
481. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

157 32.64%
  • NO

150 31.19%
  • Me da Igual

174 36.17%
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 299
    Agradecimientos

Re: Te caben las mesas VIP en el Nightclub?

Cuando a veces las piernas no dan más está bueno el VIP, pero casi nunca voy...
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

em cabe que estén, no estar ahí
    .
    un verdadero DJ no lee pistas, se enamora del feedback

Agradecimientos

me da igual, pero llegue a la conclucion que para determinadas fechas, si la queres pasar bien, gatilla un mesa porque sino no se puede estar. Como las ultimas con djs de renombre en pacha q lo ponen hasta los dientes.

Agradecimientos

Hoy en dia si me gusta por que tenes tu espacio y no te vuelven loco , , y cortemos con que la fiesta esta en el kilombo donde te empujan sin pedir disculpas y te tiran agua, te gomosean los gays gigantes y te gritan bailen putos en el oido como unas 500 veces . . La Fiesta la hace uno si tenes gans de enfiestarte sabes que lo podes hacer hasta en el techo del predio y con muchas ganas.
    [FONT="Arial Black"]"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".[/FONT] Arthur Schopenhauer

PROGRESSIVE MIND
    Fly Fly Flyyy

Agradecimientos

estuve pispiando por ahi lo que iban poniendo todos un poco y esta claro que SI esta bueno tener tu mesita en el V.I.P del lugar y vas te sentas un micro segundo tomaste una gota de y queres pista! ajjaja
    personalmente me gustan las mesas vip en los nightclubs, lo que si bien hubicadas y que no tapen para nada el main porsupuesto!

Agradecimientos

No me gusta consumir alcohol, si viene de arriba hasta un rayo me como, pero en realidad no las frecuento

Agradecimientos

A mi personalmente me gusta tener mi mesa VIP y hacer uso de ella en los momentos en los q quizas tenga ganas de charlar con amigos, sentarme a tomar algo, me duelan los pies, etc..
    Ya estoy acostumbradisima, me encanta tener mi lugar, es mucho mas comodo en mi opinion.
    [FONT="Century Gothic"]AnTiToOoO*[/FONT]

Agradecimientos

Hay vips y vips, el vip de pacha está super vacio toda la noche pero la gente es un -30 (gatos top, viejos verdes y flacos super creidos). El vip de crobar se llena hasta las manos así que no hay diferencia con la ensardinada de pista y en State depende la fecha pero muchas veces se llena hasta las manos mal también. Así que depende.
    [FONT="Verdana"]Harder · Better · Faster · Stronger ♪[/FONT]

Agradecimientos

A mi me gusta el VIP.. Y mas como se llena gente ahora.. las ultimas veces que fui estube en el vip y se puede disfrutar muy bien! podes bailar, podes sentarte, la verdad que me parece excelente que haya un VIP. La verdad que en mi caso particularmente lo prefiero antes de que me esten pegando, pisando, transpirandome en la cara.. mil veces! Y si vas con tus amigas, el Dj haga un buen set la vas a pasar tan bien como estando abajo

A mi me gusta el VIP.. Y mas como se llena de gente ahora los boliches.. las ultimas veces que fui estube en el vip y se puede disfrutar muy bien! podes bailar, podes sentarte, la verdad que me parece excelente que haya un VIP. La verdad que en mi caso particularmente lo prefiero antes de que me estén pegando, pisando, transpirandome en la cara.. mil veces! Y si vas con tus amigas, el Dj hace un buen set la vas a pasar tan bien como estando abajo
    Última edición por madeleine*; miércoles 27 abril de 2011 a las 14:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

Si vas con un grupo esta bueno el vip, total cuando salis de ahi tenes lo que es verdaderamente la fiesta ! no te vas a quedar toda la noche en el vip, a menos que seas un viejo tipo macri o coco basile jajajajaa

Agradecimientos

Si, las mesas vip estan buenas, pero también tiene que valer la pena estar en las mismas por el tema de la organización, por ejemplo si yo voy a pagar mas caro por esas ubicaciones, el espectáculo tiene que ser de lo mejor y poder estar tranquilo.

Agradecimientos

No me gusta.
    Me molesta tener que pagar más para pasarla bien. No están los suficientemente altos los precios ya como para encima tener que poner más plata?
    Queres entrar? pagá.
    Queres bailar? bue.. pagá más.
    Y eso no quiere decir que vayas a estar cómodo, más de una vez estando en el vip no me pude ni mover.
    Si los boliches respetaran la capacidad que tienen quizas no serian necesarios. La gente hoy en día, la mayoría, saca vip solo para poder bailar. Dónde se vio eso? Ya estás pagando la entrada al boliche debería ser suficiente.

No me molesta que haya un lugar destinado al vip, me molesta porque nos vemos "obligados" a pagar un vip.
    Me molestó además que el de State fuese tooooda la parte de arriba, sacaron el lugar que había para tomar un poco de aire y sentarte un rato. :( amaba ese lugar.
    [FONT=Courier New]"There is no dark side or the moon really. Matter of fact it's all dark"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por gutinita Ver mensaje
    No me gusta.
    Me molesta tener que pagar más para pasarla bien. No están los suficientemente altos los precios ya como para encima tener que poner más plata?
    Queres entrar? pagá.
    Queres bailar? bue.. pagá más.
    Y eso no quiere decir que vayas a estar cómodo, más de una vez estando en el vip no me pude ni mover.
    Si los boliches respetaran la capacidad que tienen quizas no serian necesarios. La gente hoy en día, la mayoría, saca vip solo para poder bailar. Dónde se vio eso? Ya estás pagando la entrada al boliche debería ser suficiente.

No me molesta que haya un lugar destinado al vip, me molesta porque nos vemos "obligados" a pagar un vip.
    Me molestó además que el de State fuese tooooda la parte de arriba, sacaron el lugar que había para tomar un poco de aire y sentarte un rato. :( amaba ese lugar.

AMEN

Un VIP podría estar bien para disfrutar de manera especial una fecha especial, por ejemplo, para tu cumpleaños o para tu dj favorito te sacás una mesa con amigos y hacés la noche más "premium" por asi decirle.

Pero que el VIP sea una necesidad, es una estafa tanto para el que lo paga como para el que no

Agradecimientos

Difiero un poco en la respuesta.
    Me gusta la comodidad de tener un lugar donde dejar las cosas y no acudir al guardarropas.
    No me gusta tener que estar pendiente de la mesa metido ahi adentro o estar cerca por tener que cuidar la mesa en si como las cosas.
    Me gusta contar con un espacio para mi para poder bailar mas tranquilo.
    No me gusta estar alejado de la atmosfera que se vive estando en la Main Floor con todo el mundo alrededor.
    Me gusta porque uno puede disfrutar mejor de la musica y de las visuales.
    No me gusta tener que pagar tanto.
    En fin...
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

Mas que nada esta bueno estar en una mesita en alguna fecha copada,que sabes que esta hasta las pelotas y para ir a comprar a la barra tardas monton,creo que la mesa es mas comodidad..total entre nuestro grupo la pasamos de fiesta!!!!
    Vive como si fueras a morir mañana.
    Aprende como si fueras a vivir para siempre..

Agradecimientos

Concuerdo con la mayoria, igual hoy por hoy, prefiero ir a una mesa porqe estan todos aTETRISeados. Es mas tranqi

Agradecimientos

Re: Te caben las mesas VIP en el Boliche?

Cita Iniciado por Ale-Lp Ver mensaje
    la verdad q no, en una epoca con otro grupo de amigos sacabamos muy seguido mesa en pacha, pero la verdad no me gustaba
    Esta era mi respuesta hace 4 años atrás, hoy en día con mas años según que boliche sea prefiero ir a mesa VIP y estar tranquilo sin gente que me este empujando o amontonando.

Agradecimientos

No hay nada como la pista.
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"

OTHER PEOPLE

Agradecimientos

La verdad que para nada, las unicas mesas que saque fueron en State y las saque, por el tema de que al lugar lo iban a rebalsar de gente, por eso, pero no vuelvo nunca mas... Ni si quiera al vip, parece una sala de atencion al cliente.
    -

MF

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJ FranCox Ver mensaje
    Difiero un poco en la respuesta.
    Me gusta la comodidad de tener un lugar donde dejar las cosas y no acudir al guardarropas.
    No me gusta tener que estar pendiente de la mesa metido ahi adentro o estar cerca por tener que cuidar la mesa en si como las cosas.
    Me gusta contar con un espacio para mi para poder bailar mas tranquilo.
    No me gusta estar alejado de la atmosfera que se vive estando en la Main Floor con todo el mundo alrededor.
    Me gusta porque uno puede disfrutar mejor de la musica y de las visuales.
    No me gusta tener que pagar tanto.
    En fin...
    100% agree

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)