Essential Mix o Transitions

Ver resultados de encuesta: Essential o Transitions ?

Votantes
198. No puedes votar en esta encuesta
  • Essential Mix

136 68.69%
  • Transitions

62 31.31%
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 134
    Agradecimientos

Essential Mix o Transitions

[FONT=Arial]Les dejo un poko de Info (en ingles , toy laburando no puedo traducir) sobre los 2 programas de radios . A mi gusta mas las Transitions de Digweed . Pero los artistas q pasaron por los essential son increibles. En la metro las Transitions estan los viernes a la 1am y el essential mix los sabados a la 1.

Essential Mix

Los Essential Mix comenzaron el 30 de Octubre de 1993 en la BBC Radio 1. Pete Tong, uno de los nombres mas grandes en la industria Dance hace la introducción de cada show. El programa le da una chance a los clubbers de escuchar en todo el mundo a los mejores DJ's del mundo ininterrumpidamente por 2 horas cada sábado por la mañana (Horario que difiere en cada pais que se transmite, como en Argentina que son los viernes a la noche por la Metro 95.1). La mayoria de las transmisiones duran 2 horas, pero en algunas ocasiones especiales, puede llegar a alargarse hasta 4 horas.

Essential Mix

The Essential Mix started on October 30th 1993 on BBC Radio 1. Pete Tong, one of the biggest names in the dance industry, does the shows' introduction. The programme gives clubbers a chance to hear the worlds best DJs uninterupted for 2 hours every Sunday morning. The time is usually 2AM but for some "special" shows, it goes out at midnight for 4 hours.

Transitions
    John Digweed Launches Worldwide Radio Show
    The fruit of Renaissance's womb progressive disco don John Digweed has been top of the tree for the past don't know how many years. With his imprint Bedrock Recordings he has become one of the defining artists in the progressive house scene. Using Renaissance's legendary club nights and ground breaking compilation release as the springboard for his initial success he established himself with the subsequent Northern Exposure mix CD's and following releases on Global Underground.
    Now hoping to develop the success of his long running weekly radio show on London's Kiss 100 he plans to launch an international weekly radio show named 'Transitions'. Produced and syndicated by a London company called The Radio Department the same crew are also responsible for the Carl Cox global show that is now aired in over 12 territories worldwide.
    The 2 hour weekly show will take the format popular on many internet radio stations of a pre-recorded show mixed with guest and live recordings obtained during John's global travels. Initial plans are to launch the show in 5 countries with more in the pipeline. For more details on the show as well as all things Diggers check out his newly revamped, award nominated website
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Essential Mix o Transitions

Essential Mix

PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Gracioso Re: Essential Mix o Transitions

Essential Mix !!!

Pero edita y hace la encuesta ahahaha :P
    Última edición por pepe_04; miércoles 15 junio de 2005 a las 17:01
    This is...

Agradecimientos

[FONT=Lucida Console]Ladys and Gentlemen.... THIS IS ESSENTIAL!!! [/FONT]
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Me gustan los essentials, pero la calidad de los Transitions me parece mucho mejorr. Asi quee Transitionss!!...
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Me kedo con los Essential

Agradecimientos

sin ningun tipo de dudas de ningun tipo aparente... ( ????¿¿¿¿¿ estoy re limon este dia)

Essential Mix!!!!!
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Transitions a full con JD
    !.!.!

9. Re: Essential Mix o Transitions

y... con essential mix aprendo un poco mas.
    this is essential de una !!!!!!!!!!!
    p.l.u.r

Agradecimientos

Obviamente Transitions ....JOHN DIGWEED!!!!
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    [FONT=Arial]Les dejo un poko de Info (en ingles , toy laburando no puedo traducir) sobre los 2 programas de radios . A mi gusta mas las Transitions de Digweed . Pero los artistas q pasaron por los essential son increibles. En la metro las Transitions estan los viernes a la 1am y el essential mix los sabados a la 1.

Essential Mix

Los Essential Mix comenzaron el 30 de Octubre de 1993 en la BBC Radio 1. Pete Tong, uno de los nombres mas grandes en la industria Dance hace la introducción de cada show. El programa le da una chance a los clubbers de escuchar en todo el mundo a los mejores DJ's del mundo ininterrumpidamente por 2 horas cada sábado por la mañana (Horario que difiere en cada pais que se transmite, como en Argentina que son los viernes a la noche por la Metro 95.1). La mayoria de las transmisiones duran 2 horas, pero en algunas ocasiones especiales, puede llegar a alargarse hasta 4 horas.

Transitions
    John Digweed Launches Worldwide Radio Show
    The fruit of Renaissance's womb progressive disco don John Digweed has been top of the tree for the past don't know how many years. With his imprint Bedrock Recordings he has become one of the defining artists in the progressive house scene. Using Renaissance's legendary club nights and ground breaking compilation release as the springboard for his initial success he established himself with the subsequent Northern Exposure mix CD's and following releases on Global Underground.
    Now hoping to develop the success of his long running weekly radio show on London's Kiss 100 he plans to launch an international weekly radio show named 'Transitions'. Produced and syndicated by a London company called The Radio Department the same crew are also responsible for the Carl Cox global show that is now aired in over 12 territories worldwide.
    The 2 hour weekly show will take the format popular on many internet radio stations of a pre-recorded show mixed with guest and live recordings obtained during John's global travels. Initial plans are to launch the show in 5 countries with more in the pipeline. For more details on the show as well as all things Diggers check out his newly revamped, award nominated website
    [/FONT]
    Dios, ahi te traduci el texto de Essential Mix, despues pongo el texto de Transitions by JD.

Como dice Pol, yo tambien me quedo con transitions, fui un gran fan de los essential mixes, quizas sean un poco hiteros, pero me ayudaron un monton en cultirizarme a lo que musica electronica se refiere. Pero como todo en la vida, me decidi cambiar por Transitions, siempre que puedo lo escucho.

Me pareció una muy buena encuesta.

Agradecimientos

Essential... sin pensarlo!!!!

Recomendacion para quienes no lo sepan diferenciar: "ESSENTIAL SELECTION" (pete tong!), 14 tracks imperdibles!
    [FONT=Comic Sans MS]°| ....:::: [email protected]!<QüIü ::::..... |°[/FONT]

Just me!... so FUCK OFF!!!!

Agradecimientos

essential mix is life =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Dios, ahi te traduci el texto de Essential Mix, despues pongo el texto de Transitions by JD.

Como dice Pol, yo tambien me quedo con transitions, fui un gran fan de los essential mixes, quizas sean un poco hiteros, pero me ayudaron un monton en cultirizarme a lo que musica electronica se refiere. Pero como todo en la vida, me decidi cambiar por Transitions, siempre que puedo lo escucho.

Me pareció una muy buena encuesta.
    Gracias!!! es q estaba en el laburo y no tenia tiempo de traducirlo.

Agradecimientos

Ambos shows marcan tendencia por los guests artists y la importancia que tienen en BBC Radio y en Kiss FM, pero me quedo con la calidad distintiva de los Transitions, me parecen HQ (hiqh quality). Todavía recuerdo el Transitios del 11/02 con Hernán... que belleza!!!

Lee
    FUCK OFF!!!

Agradecimientos

Me quedo con Transitions, me parece que en cuanto a calidad musical es mejor.
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

La verdad los dos programas son excelentes!pero si tengo q elegir me quedo con los essential mix...no puedo olvidarme el de A&B y uno q tengo en cd todo trackeado de sasha
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Me quedo con Transitions, me parece que en cuanto a calidad musical es mejor.
    clap clap clap...igual no soy much ode esuchar las 24hrs la radio.. pero si.. me quedo con esooo =)

Agradecimientos

Essentials de una , me parece de mas calidad musical , aparte me parece que es mas innovador en cuanto a temas , en transitions pasan temas bastantes conocidos ( no kiero decir pizza ) pero esta bueno escucharlo .
    en fin , he ahi mi opinion.
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

essential mix
    TT

no se alienta el consumo

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)