Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2000? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 72 de 72
    Agradecimientos

Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2

Jajaja, yo no las se, pero tengo amigos ke pertenecieron a los ravers del 90 y dicen ke cambio mucho la movida.

Sos lo mas grande ke hay!

Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1

Agradecimientos

Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2

Supongo qe la musica cambio un monton, asiqe cambio la vestimenta, costumbres y muchas cosas en cuanto a la gente sale en estos tiempos

Agradecimientos

en la educacion???????

Agradecimientos

y yo creo q con el correr del tiempo la gente se vuelve mas idiota e irrespetuosa... ademas muchos vas a ponerse re locos en vez de escuchar...

Agradecimientos

la verdad que para mi los 90 fue la mejor epoca de todas....me hubiese encantado vivirla

Agradecimientos

Dos épocas muy distintas,yo estuve en los 90 y era algo totalmente distinto,quizas me aburria más,por que no habia expresión libre como ahora,tampoco usaban gafas y no eran tan estéticos,pero bueno yo creo que en los 90 a la gente que escuchaba ME la escuchaba por que realmente le gustaba,tampoco habia mucha droga pero habia,fue una època muy linda pero ya fue,ahora en el 2000 me parece que cada uno es más libre,asocia+la Me con la vestimenta,está mas a la moda y al tanto de todo en un 90% la mayoria aunque no digo todos por que hay gente para todo...pero sin dudas la evolución en cuanto a la música,personalidades y vestimenta a cresido indudablemente a partir del 2000..
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

Cita Iniciado por JUAMPI BRIT Ver mensaje
    habia muchas mas buena onda q ahora,
    y mucho mas personajes
    en 1990 tenias 1 año como podes saber :P...

yo como la mayoria que opino en este tema no lo vivio en carne propia, pero cuando era chico veia un programa de ME y era muy pero muy underr.. : gente vestida con colores plateados fuxias, etc. lasers, luces, cortes de pelos bien locos.

Creo que era una comunidad bastante cerrada, todos se conocian y los que escuchaban verdaderamente lo hacian por gustos y no por moda como ahora.

ahora la mayoria va a una fiesta para flashearla. no importa el estilo de musica ni nada. es un garron ver a todos locos en cualqeuir fiesta

pero bue asi evoluciono todo. me acuerdo la primer fiesta que fui cream 2003 con 17 años (jeje nose como pase). fue un alucinantee!! a nivel produccion increible. me acuerdo que pague $50 en la boleteria en la puerta!! cosa de locos en esa epoca $50 era mucha $$ jeje..

en fin. todo cambia hay que adaptarse

Agradecimientos

Cita Iniciado por povoronik Ver mensaje
    en 1990 tenias 1 año como podes saber :P...

yo como la mayoria que opino en este tema no lo vivio en carne propia, pero cuando era chico veia un programa de ME y era muy pero muy underr.. : gente vestida con colores plateados fuxias, etc. lasers, luces, cortes de pelos bien locos.

Creo que era una comunidad bastante cerrada, todos se conocian y los que escuchaban verdaderamente lo hacian por gustos y no por moda como ahora.

ahora la mayoria va a una fiesta para flashearla. no importa el estilo de musica ni nada. es un garron ver a todos locos en cualqeuir fiesta

pero bue asi evoluciono todo. me acuerdo la primer fiesta que fui cream 2003 con 17 años (jeje nose como pase). fue un alucinantee!! a nivel produccion increible. me acuerdo que pague $50 en la boleteria en la puerta!! cosa de locos en esa epoca $50 era mucha $$ jeje..

en fin. todo cambia hay que adaptarse

Totalmente. Ahora la mayoría va por moda o solo para ciertas cosas.

Una lástima que no conocí esas épocas

Agradecimientos

Los ravers de los 90 fueron los pioneros de lo qe es hoy la escena electrónica. Creo qe realmente disfrutaban
    y sentian pasión por la música y ahora es todo muy diferente, somos parte del maldito mercado
    y se consume lo qe está de moda, el ambiente se desvirtuó y el unico objetivo de los managers de todo esto es VENDER, x eso los "clubbers gen 2000" compran lo primero qe les venden y a cualkier precio...

Obviamente no se puede generalizar, está claro qe hay matices pero mucho no difiere!
    Última edición por zabielita; lunes 29 diciembre de 2008 a las 17:13
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Habra sido unas de las mejores epocas para la movida electronica. Me hubiesee encantado estar ahi

Agradecimientos

Y que tiene que ver los ravers de los 90` y los clubbers de esta época???, son dos casas muy distinta me parece....

Agradecimientos

No habia tanto careta diciendo kien podia entrar y kien no. Diciendo como te tenias q vestir y como no... o como tenias q bailar y como no... o si saltabas de alegria te ponian un adejtivo DEScalificativo.

En fin eso fue tomando el color con el tiempo... es una lastima.

Por otro lado... cuando empece a ir a alguna fiesta esporadica por el 2000 hiba con gente mucho mayor q yo q me educo y me comento todo esto q estoy escribiendo.
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

https://www.facebook.com/hardspirits

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)