Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2000? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72
    Agradecimientos

Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2

Bueno no puedo opinar por vivencias, porque claramente en los 90 era chica... podría haber ido si me rodeara con gente más grande, pero como muchos de mi edad en esa época estábamos en "otra"

Puedo opinar por lo que me cuentan, gente cercana que la vivió y por lo que deduzco.

Creo que antes había gente disfrazada, loca, limada, de otro palo, que no supieran ni quien tocaba,pero marcaba la diferencia muchas cosas como:

* Que no iban a figurar
    * Que no iban a mirar al de al lado ni a criticar que tenia puesto
    * No iban disfrazados para que lo miren y competir con el de al lado, sino qe iban asi pq se sentian bien divirtiendo a los demás...
    * Menos que menos iban a chorear
    * No iban sólo para drogarse libremente, sino que disfrutaban de ese complemento con la musica y lo que los rodeaba
    * Compartian y eso es importante, amistad, amabilidad... y no por caretaje, sino por sentimiento.

Creo que como todo lo que se hace masivo se desvirtúa...
    y más cuando eso mueve mucha plata...
    [FONT="Arial Black"]*Niitaº!* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Loves comes again[/FONT]

Agradecimientos

Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2

la epoca de los ravers de los 90 no la viví, no sabria decir cual es la diferencia
    con los clubbers de ahora, lo que te puedo decir es que me gusta mas la musica que se hace ahora...

Agradecimientos

No tengo idea la verdad, pasa que el tipo de música de antes con el de ahora cambio muchísimo, así que nosé.

Saludos.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiitaViajera Ver mensaje
    Creo que antes había gente disfrazada, loca, limada, de otro palo, que no supieran ni quien tocaba,pero marcaba la diferencia muchas cosas como:

* Que no iban a figurar
    * Que no iban a mirar al de al lado ni a criticar que tenia puesto
    * No iban disfrazados para que lo miren y competir con el de al lado, sino qe iban asi pq se sentian bien divirtiendo a los demás...
    * Menos que menos iban a chorear
    * No iban sólo para drogarse libremente, sino que disfrutaban de ese complemento con la musica y lo que los rodeaba
    * Compartian y eso es importante, amistad, amabilidad... y no por caretaje, sino por sentimiento.

Creo que como todo lo que se hace masivo se desvirtúa...
    y más cuando eso mueve mucha plata...
    esto es lo que me dice mis amigos de las raves de los 90 y mi viejo...nada mas que decir

Agradecimientos

que los de los 90 son mas viejos

TRASH YOUR MIND !

Agradecimientos

las fiestas en los 90 eran alucinantes, las mejores, no tienen comparacion con las de ahora, eramos todos hermanos y la gente no era como la de ahora, te ponias a bailar con una chica y estaba todo bien era bailar nomas no como ahora que estan todos alsados y no las dejan tranquilas, la gente iba por la musica y no por la droga y eso que la droga de antes era cosa de otro planeta pero era totalmente distintos, siempre la misma gente siempre con toda la onda, no tiene comparacion la verdad... me voy a poner a llorar... tantos recuerdos, tantas cosas lindas que nunca voy a volver a vivir en un boliche....... lo mas rescatable de ahora? club 69 los jueves, el otro dia la gente que llevo aldo fue increible. y las soup de alfonsin pero por alfonsin la gente esta dejando bastante que desear la verdad, igual es como todo es encontrar el grupito de locos que esta arriba y hacerlos subir mas y pasarla bien.
    un abrazo!
    y viva la old school!
    'Yo completo, abro, soy uno solo con la Luz'

Me guia el poder de la auto-generación

*minimal

Agradecimientos

ahora la gente escucha "ELECTRO" no musica electronica =(
    www.myspace.com/viceversesound
    www.facebook.com/viceversesound

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !

Agradecimientos

la verdad no tengo idae pero escuchando las 2 me qedo con la de ahora lejos

Agradecimientos

no vivi la electronica de los 90. en el 2000 tenia 15 años :S
    pero entre en la movida en el 2005 y te puedo decir q ya es notoria la diferencia al ahora. no me quiero imaginar el q vivio los 90. se debe querer morir, o dejo el ambiente ME horrorizado.
    ya no podes ir a una fiesta tranquilo sin estar pensando en si el de al lado te roba, o te empuja, o te toca un silvato en el oido, o siempre algo nuevo se les ocurre.
    sin embargo, creo q la masividad trae algunas ventajas, como ser la calidad de artistas q vienen año a año hoy en dia...
    no se, me gustaria vivir una fiesta de hace 10 años, pero calculo q la calidad de eventos no debia ser tan grosa como hoy
    Última edición por *NaTiChuLa*; jueves 28 febrero de 2008 a las 03:38

Agradecimientos

q en los 90 no habia NC ????

Agradecimientos

yo tngo un monton de amigos q estaban en el ambiente de la musik electronica d esa epoca, yo parte soy bastant mas chiko q ellos...igualmente m hubiese re gustado vivir esa epok pero ahora amen d q hayas personas q no se interesan de verdad x la ME la paso muy bien y m gusta mucho y la verdad q trato de nutrirm d leer y de profundizarm todo lo q puedo en la ME xq m gusta de verdad !! y la disfruto mucho !!! tributo a las personas q vivieron esa epok y siguen en el ambiente !!!

Agradecimientos

haaaa yo comonez en el 97 pero en el 98 pude ir a mi 1º rave, la gente iba a escuchar music posta, elevarse con la music, no faltaban los q estabn todo producidos de plateado o con luces x donde te imagines q le daban esa onda alienesca a la escena, todo el mundo con "buena onda" . ahora veo a muchos q van a sostener el trago y mover(un poquiiito)la cabeza, y hasta otros q ni idea de quien toca esa noche o de lo q esta sonando. es + una moda, pero tamb pienso q hay bastante gente nueva q en realidad ssabe lo q escucha saludos
    Última edición por m.t.k.; viernes 11 abril de 2008 a las 17:25

Agradecimientos

La gran diferencia que en esa epoca la gente era del palo o por lo menos le cabia la ME y era todo mas under los Dj no eran mega estrellas y era mas local.
    ahora en cambio es mas una moda global que xa "figurar" tenes que ir a x eventos ver a tal DJ etc ....para mi era mas puro en los 90· (y mas barato)

Agradecimientos

son epocas muy distintas yo las vivi las dos,antes no era tan masivo,creo que la gente tenia mejor onda y me incluyo en eso por que ahora en muchas fiestas m,e pongo de mal humor por los empujones y esas cosas.
    antes la gente iba a las fiestas por que le gustaba la musica y no para caretearla ,ahora mucha gente va por que viene dj "x" y hay que ir y tal vez escucharon dos temas de el pero van por que no se lo pueden perder,un ejemplo simple : cuando fuy a ver a armin el 30/12 en medio de la bajada de sail un flaco se me hacerca y em pregunta "¿como se llama este tema?"
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

y hasta 10 años de diferencia, eso conlleva cambios sociales, culturales y económicos mezclados con la masificación, lo que hacen un montón de cambios reflejados en los clubbers, todo cambia, es natural.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

tal cual...es siempre lo que me han dicho que en los '90 se veia gente del palo pero....la verdad que no me importa que sea una moda. Lo que si me da por las re pel0tas es que si bailas ME con rgan sentimiento un careta se burla o el que no le cabe realmente discrimina. Odio la discriminacion. No es porque la haya sufrido pero me molesta ya que se metan con los gustos de otros ajajaj RESPETO por dios!.
    Seria genial que reviviera ese estilo de los '90 pero como dijeron todo cambia.

Agradecimientos

habia muchas mas buena onda q ahora,
    y mucho mas personajes

Agradecimientos

la lima que tienen los que siguen..

Agradecimientos

los de ahora son eventos masivos,mucha gente va como si fuera una salida mas(hablo de creamfields y otros megaeventos)yo en el 99 lo vi a oakenfold en museum,habia reviente pero no como ahora,sobre todo los pibes de 20 años,no se los veia tan limados como ahora
    trance semper fidelis

Agradecimientos

en qe antes se dizfrazaban y respetaban mas el PLUR, ahora cada uno hace la suya

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)