Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2000? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72
    Agradecimientos

Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2

Cita Iniciado por Junki
    igual habia grupos marcadamente distintos , por ejemplo no se si alguno de uds fueron a las energy parade que se hicieron en palermo......... la gente que iba ahi era un papelon de aquellos.........Todos disfrazados con tubos de PVC y demas cosas,,(bastante peor que los silbatos ) ,,, bueno toda esa gente no eran la misma "elite" que iba a clubland.....que definitvamente esos eran muy muy pocos.
    PD: por otra parte entra a pacha en el año 98, 99 que fue cuando empezo la buena joda..... no era para nada facil, era lo mas cheto (en el buen sentido digo) onda todo el mundo con ropa importada y demas..
    bai
    Es mas o menos asi. En todas las épocas hay algunos desubicados o extremistas siempre, pero la calidad promedio de la gente marcaba la diferencia. No se si es un tema de ropa exclusiva ( que estos movimientos siempre van de la mano con alguna cuestion de moda ). En cuanto a Pacha ahora se volvera a vivir esos años con puerta mas estricta y entradas mas caras
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Guiño Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2000?

por suerte pude ir a los eventos de antes y a los de ahora.. es verdad q por los años 90' pacha era para una "cierta gente"... En su momento estuvieron las fiestas cream en el 99' (todavia tengo algunos flyers por ahi guardados, q toco justin robertson y otra con dave seaman) no eran como los mega eventos de ahora q recaudan muuuuuucho dinero... tb estaban las famosas fiestas del parque sarmiento; la "ultimate rave" en el 98' por ej. con URBAN GROOVE, Dj. Hernan Cattaneo, Dj. Aldo Haydar, Dj. Carlos Alfonsin, Dj. Dany Nijensohn, Dj Dero, El Signo, Audio Perú, Frecuencia Infinita, y otra de las fiestas, vino prodigy. Las mas populares fueron las de la energy... q quisieron hacer una especie de copia de las love parades de berlin, muy mala copia por cierto, pero era lo q habia en ese momento... Otra fiesta me acuerdo q fui, fue en el hipico... ahi tocaron bastantes dj´s conocidos (westbam toco creo si mal no recuerdo)...
    Es como todo al principio, por ahi no fue de lo mejor, porq era algo q recien se iniciaba, eramos pocos los q nos gustaba esto, y obviamente los nabos q llamaban "marcha" a todo esto... odio esa palabraaaaaa!!!! pero se decia mucho en ese momento. Hoy por hoy, las cosas son distintas, hay mas variedad q en ese momento, pero hay q reconocer una cosa... Dero fue uno de los q inicio todo esto, y lo hizo comercial, aunq muchos no esten de acuerdo con esto. El tipo algo de mérito deberíamos darle, porq esto se inicio un poco por el (ojo! no me gusta para nada, pero en su momento se escuchaba muchisimo, no habia tantas opciones..) Estaban tb los de la urban groove, q eran como mas "under" (no tan comerciales como dero), q tocaban muy bien y de ahi salieron por ej. bad boy orange, miguel silver, etc... dsp mas adelante estuvo d+d con diego cid y diego ro-k, ... Otra de las cosas q me olvidaba tb de ese momento, eran los after en K2, ahi tocaba miguel silver, luis nievas y el resto de la urban groove, carla tintore...

Agradecimientos

Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2000?

OOOOppppaaaa que recuerdosssss... El otro dia hablamos de esto con mi novia que tambien esta en la movida hace muchos años.....(ya tamos grandes, jajajaja)
    Las Raves eran una cosa increible... las primeras eran para la gente del palo, pero con el tiempo se hizo una moda no muy distinta de la de ahora. Siempre hubo mezclas de gente, pero la diferencia estaba en la armonia. Antes tambien se llenaba de gente que no tenia nada que ver, pero nadie interferia con el mambo del otro. Eso estaba bueno... No existia ir a chorear ahi porque no era tampoco una demostracion de quien tiene mas plata o mas ropa. Yo pienso que de la misma manera en que las ultimas raves ya era un kilombo de gente y no daban, va a pasar lo mismo con las fiestas de ahora.
    Eso si: habia un culto al rave, con ropas locas, muchas fluorescencias y cosas asi.
    El pacha era otra cosa: era mas "cool", podias ir a ver a Paul Oakenfold a una Cream que ni siquiera estaba lleno mal el lugar... y asi tengo mil recuerdos de noches con los mejores DJ´s sin amontonamientos insoportables. Nos conociamos todos.
    Sin ir mas lejos hace 3 o 4 años los comienzos del BigOne... una gran familia, todos los sabados. Siempre los mismos, adelante... Si queda alguno de esa epoca seguro nos conocemos (ya me paso varias veces)
    Y el ka-dos... que recuerdos!!! la Urban... no se como explicarlo, tendriamos que juntarnos y charlarlo... se me vienen mil cosas a la cabeza... por suerte pude verlo.
    Lo unico que tengo para decirles a los que ni saben lo que fue esa epoca es que paso algo similar, cada vez mas gente que no tiene nada que ver empezo a arruniar los lugares. y a los limados nos gusta rodearnos de la lima, asi que dejamos de ir... como esta empezando a pasar ahora... todo pasa, incluso las modas mas multitudinarias...
    Me zarpe, perdon.... lindos recuerdos...

Agradecimientos

Gracioso Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2000?

che estan diciendo las diferencias de la movida en dos epocas, no que bardeen a otros usuarios...

Edit : en las fiestas que se hacian en palermo... ahhaha dios... las minas con el pelo pintado de fucsia Y Mucha brillantina hahaha... CD´S en la cabeza.... muchos colores mezclados ahahaha .... bueno... y mas..
    Última edición por pepe_04; lunes 13 junio de 2005 a las 17:22
    This is...

Agradecimientos

Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2000?

la verdad q no c...yo vivi las ultimas "supuestas fiestas buenas" segun los q me llevaron de pedo...igual c q ni se comparaban con las anteriores...era otro mundo...igual noto q cada ves estan peor ya q cada ves le voy con mas estres y disgustos o por la gent, porq hay chorros, por la organizacion.. etc...

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastee!
    no puedo opinar mucho por q no la vivi como creo q mas de la mitad del foro tampoco...

pero bueh, por lo que los mas antiguos cuentan, era otra cosa totalmente distinto, un ambiente de paz, otra gente! Lo que da a entender que a lo que uno va ahora es un asco... q bueh, casi todos pensamos igual una que otra vez

Pero las diferencias no las puedo decir por q no vivi las 2 etapas, deben ser muy pocos realmente los q podrian postear aca... lo q si podria decir muchas cosas q no me gustan mucho de las fiestas de ahora, pero seria volver a lo de siempre y ni da. Yo voy a las fiestas y trato de pasarla lo mejor posible, no jodo a nadie y voy con las esperanza de que no me jodan a mi.
    cla, para que voy a escribir cuando este muchacho me leyo la mente xD
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

en ese momento estaba saliendo de la panza de mi madre...!!!!
    bueno 0 esta kopado saver kom oera kada uno hace tiempo

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    Los ravers de los 90 rendian culto a la musica y la mayoría de los "nuevos" está por snobismo. Por supuesto que hay nueva generación que tambien rinde culto a la ME actual.
    Tal cual, siguen a los demas, pero bueno cada uno con su tema.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Clubber Girl
    por suerte pude ir a los eventos de antes y a los de ahora.. es verdad q por los años 90' pacha era para una "cierta gente"... En su momento estuvieron las fiestas cream en el 99' (todavia tengo algunos flyers por ahi guardados, q toco justin robertson y otra con dave seaman) no eran como los mega eventos de ahora q recaudan muuuuuucho dinero... tb estaban las famosas fiestas del parque sarmiento; la "ultimate rave" en el 98' por ej. con URBAN GROOVE, Dj. Hernan Cattaneo, Dj. Aldo Haydar, Dj. Carlos Alfonsin, Dj. Dany Nijensohn, Dj Dero, El Signo, Audio Perú, Frecuencia Infinita, y otra de las fiestas, vino prodigy. Las mas populares fueron las de la energy... q quisieron hacer una especie de copia de las love parades de berlin, muy mala copia por cierto, pero era lo q habia en ese momento... Otra fiesta me acuerdo q fui, fue en el hipico... ahi tocaron bastantes dj´s conocidos (westbam toco creo si mal no recuerdo)...
    Es como todo al principio, por ahi no fue de lo mejor, porq era algo q recien se iniciaba, eramos pocos los q nos gustaba esto, y obviamente los nabos q llamaban "marcha" a todo esto... odio esa palabraaaaaa!!!! pero se decia mucho en ese momento. Hoy por hoy, las cosas son distintas, hay mas variedad q en ese momento, pero hay q reconocer una cosa... Dero fue uno de los q inicio todo esto, y lo hizo comercial, aunq muchos no esten de acuerdo con esto. El tipo algo de mérito deberíamos darle, porq esto se inicio un poco por el (ojo! no me gusta para nada, pero en su momento se escuchaba muchisimo, no habia tantas opciones..) Estaban tb los de la urban groove, q eran como mas "under" (no tan comerciales como dero), q tocaban muy bien y de ahi salieron por ej. bad boy orange, miguel silver, etc... dsp mas adelante estuvo d+d con diego cid y diego ro-k, ...
    El que sabe, sabe... No pifio 1.
    KinKy

Agradecimientos

ojala las cosas vuelvan a ser como dicen que eran antes.
    ahora hay mucho afano y gente que no tendria que estar en las fiestas.
    adios!!!

Agradecimientos

Me acuerdo que varias gentes de los 90s estaban fascinados con Ibiza y lo que pasaba allá, todooo el tiempo hablando de ibiza.

Agradecimientos

Yo creo q ni las fiestas de palermo en el rosedal con los camiones de 7up y los travas arriba bailando y promoviendo su movimiento ( porq MUCHOS de los travestis estan en la movida desde el 98 y antes porq era el unico lugar donde salian y no los menospreciaban....muchos iban a tranzar o hacerse ver... desp...lo de pacha... era un bajon.... porq si no tenias plata y eras un flaco normal q t gustaba la musica POSTA tabas en el horno....eso tampoco me parece... yo creo q habria q hacer un balance en los años... onda... creo q las mejores epocas fueron las del 2000, 2001 donde ya habian cambios en los clubes, en la gente... la cream 01 por ej tenia 4 carpas e iban como mucho 20.000 personas.... en fin yo creo q ambas epocas tienen cosas buenas lo q estaria bueno seria mixearlas :P creo q lo mejor de todo seria el 2005 pero culturizando mas a los q no saben, no llamarlos caretas... onda informarlos asi seria todo mejor, a mi me gustaria q ARGENTINA fuese mas groso q inglaterra :P pero ellos metieron alrededor de 200.000 y nos a duras penas 50.000 estando FREE el pase jaja weno... para terminar.... a los q dicen q se masificaron las cosas... no les gustaria una cream 05 con 1.000.000 pero todas del palo? y con espacio! eso kiero yo!!! si a la multitud NO A LOS ÑOÑOS ! ajjaaj by fefi! byeeeeeeeeeeeeeeee!
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Concuerdo 100% con muchas de las personas q postearon...sobre todo con Junki, q le dio en el palo con eso de los tres grupetes q hay (o hubo, no se..)...: en los 90 estaban los ravers y los q iban a pacha..los cuales no tenian nada, pero nada q ver!!..y se puede analizar en muchos aspectos...desde la vestimenta de los dos segmentos...hasta la posicion social...hasta lo que se consumia en los dos lugares...En los años noventa (ahora tambien, pero bue) en pacha te podias cruzar con cualquier persona del gobierno..incluso en el vip de pacha dicen que se arreglaron cosas muuuy importantes y se trataron temas de relevancia nacional. En fin...el publico era como..muuy vip por decirlo de alguna forma.
    Si uno habla con alguna de las personas q fueron a pacha entre el 97 y el 2000, ahora ni piensan en ir a las fiestas actuales...ni les gustan.

Tambien pienso esto de CLUBBERS GENERACION 2000..es como obvio..o sea, en algun momento se tenia que producir el cambiaso....porq personas como los hijos de Grosso no les da mas el cuero.

Agradecimientos

Que zoologico, yo recien entendia el dance en esa epoca y de que se trataba un dj tocando, las subidas las bajadas, la vibra...
    A mi corta edad de 15 años acudia a todas las fiestas que podia a veces solo o con algun amigo que no le gustaba (fuck nadie escuchaba dance en mi curso ni nunca lo escucho) pero asi me fui metiendo pensaba que el dance eran raves multitudinarias en lugares enormes donde a nadie se le miraban las zapatillas y la apariencia y la magia estaba solamente en la musica. Despues fui conciendo gente del palo y se puso de moda el clubbing, fiestas dance en boliches normales y todo fue cambiando, el fetichismo rave se fue desvaneciendo y fueron desapareciendo los astronautas, alienigenas cyberpunks luminosos, travestis (donde estaran no?) etc que poblaban el ambiente y la gente se fue adapatando a las reglas del boliche al que acudia.
    Aparecio la propuesta de clubland con un dj recidente que ya se fue y se termino de redondear el negocio poniendo de moda los que ya todos saben, esto se fue copiando y masificando en mas boliches y hoy ya esta bien establecido. Creo que a la escena la falta mucho todavia pero va por el buen camino y va a seguir cambiando un monton en los proximos años, no sabemos lo que nos espera. Disfrutemos de todo (sin abusar y con precaucion, pero sin miedo) ahora que somos jovenes

Ahora que hago? Disfruto de la variedad de eventos que hay para elegir, y voy al que mas me gusta donde sea y siempre con amigos y el amor de mi vida, mas feliz que nunca por estar rodiado de gente como yo que disfruta como yo de la misma pasion por la ME!(lo lindo es compartir esos momentos, creo que es la base de todo compartir)

Have FUN!
    chau!
    Última edición por Alkhemy; jueves 23 junio de 2005 a las 12:00
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Quiero contar lo que me pasa a mi con respecto a este tema y lo que me provoca lo que estoy leyendo. Unos pocos dicen cosas que no hay que prestarle atencion por lo carentes de magia ¿estupideces se dice? (demas esta reescribir los dichos de la gorrita que aplaude) pero otros, la mayoria, me estan haciendo flashear mucho con lo que se acuerdan, con las imagenes que les quedaron, con lo que sentian en ese momento y como era la gente en ese entonces. Lo que hay ahora, que es lo que yo veo, lo que vivo, es mucha gente que va de rip curl pero otros todavia seguimos apreciando la musica, el estado que esa musica genera y la conexion que se logra. No importa del palo que venimos o que musica escuchabamos en los 90 nosotros los que crecimos con guns and roses, ja!!!!!!!!!!, los que valen son los que saben sentir creo yo, los que pueden apreciar, ademas de bardearse un poco, que esta barbaro!!!! Por otro lado, lo mas parecido que senti a todo lo que recuerda a una rave y por testimonios de los que estuvieron en alguna fue en la Get Punk!, cabe aclarar que era la segunda vez que iba a una psico!!
    Cuenten Mas por favor de lo que sentian en ese entonces!!!

Warning!!!! The sound secuence reboot to you, Can Mentally Destroy your brain!!!!
    DoNt TurN BLuE

Agradecimientos

Ahora esta mas d moda
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    aajjjaa... se.. ya no existen los ravers..

ahora se llaman boliravers
    Diferencias entre ambos:
    Ravers:
    - Personalidad mucho mucho mas definida
    - Era normal usar atuendos extravagantes, disfraces (mariposas, abejitas, superheroes)
    - Mayor afluencia de publico homosexual, gente de por si con mucha personalidad, por eso los admiro (ademas, de la guia de Julito, me entere con el break'n beats los machos machos (ahi decia homofobicos, obviamente una exageración ilustrativa) se empezaron a acercar a la ME, y bue, en mi caso empece escuchando chrystal metod, chemical y to esos beats, casualidad???))
    - Muchos accesorios y stuff como piercing, tatoos, lentes de contacto de colores no naturales (rojo, violeta, naranja) pelo teñido con la misma consigna... a veces haciendo juego con las lentes...
    - Se drogaban con mejor calidad
    - Eran un grupo mas reducido, y merodeaban entre las sombras del underground.
    - Eran gente copada

Boliravers:
    - Les gusta tocar el pito (bue, silbato)
    - Usan anteojos aunque no les moleste la luz, aunque no tengan los ojos arruinados, aunque nada...
    - Toman agua porque es re cool tomar agua
    - Usan remeras con inscripciones como sexually trained, sex instructor... bla bla bla
    - Carecen de algo que se llama originalidad, andas todos igualitos, como uniformados (vocacion de militares? quien sabe...)

Sooo what, no se si me olvido de algo... me olvido de algo?? Agregen mas!
    Última edición por GUILLE_YO; viernes 24 junio de 2005 a las 22:41 Razón: corregir una palabrita

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    Diferencias entre ambos:
    Ravers:
    - Personalidad mucho mucho mas definida
    - Era normal usar atuendos extravagantes, disfraces (mariposas, abejitas, superheroes)
    - Mayor afluencia de publico homosexual, gente de por si con mucha personalidad, por eso los admiro (ademas, de la guia de Julito, me entere con el break'n beats los machos machos (ahi decia homofobicos, obviamente una exageración ilustrativa) se empezaron a acercar a la ME, y bue, en mi caso empece escuchando chrystal metod, chemical y to esos beats, casualidad???))
    - Muchos accesorios y stuff como piercing, tatoos, lentes de contacto de colores no naturales (rojo, violeta, naranja) pelo teñido con la misma consigna... a veces haciendo juego con las lentes...
    - Se drogaban con mejor calidad
    - Eran un grupo mas reducido, y merodeaban entre las sombras del underground.
    - Eran gente copada

Boliravers:
    - Les gusta tocar el pito (bue, silbato)
    - Usan anteojos aunque no les moleste la luz, aunque no tengan los ojos arruinados, aunque nada...
    - Toman agua porque es re cool tomar agua
    - Usan remeras con inscripciones como sexually trained, sex instructor... bla bla bla
    - Carecen de algo que se llama originalidad, andas todos igualitos, como uniformados (vocacion de militares? quien sabe...)

Sooo what, no se si me olvido de algo... me olvido de algo?? Agregen mas!
    Wenissima la definición , clara concisa y breve.
    Yo diría que se drogaban con "verdadera" droga,especialmente sinteticas o las llamadas "inteligentes"...ahora hacen polvo el espiral para mosquitos y lo aspiran...:s
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE
    Wenissima la definición , clara concisa y breve.
    Yo diría que se drogaban con "verdadera" droga,especialmente sinteticas o las llamadas "inteligentes"...ahora hacen polvo el espiral para mosquitos y lo aspiran...:s
    No voy a decir quien, pero alguien de aca me conto que una vez se fumo una cucaracha...
    Sos un grande man, hay que tener wevos

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    No voy a decir quien, pero alguien de aca me conto que una vez se fumo una cucaracha...
    Sos un grande man, hay que tener wevos

Yo una vuelta me fume una papafrita... y doy fe ke las telas de araña y el te de tilo no es muy rico
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)