Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración? - Página 7

Ver resultados de encuesta: Que es lo que más odiás de las fiestas masivas de larga duración y al aire libre?

Votantes
706. No puedes votar en esta encuesta
  • Minitas con taco aguja

34 4.82%
  • Rebotontos chocadores

148 20.96%
  • Silbatos (firmes candidatos)

83 11.76%
  • Baños químicos

60 8.50%
  • El cambio climático

81 11.47%
  • Los choreos

148 20.96%
  • Los dealers insistentes

11 1.56%
  • Los borrachos

36 5.10%
  • La mala onda de la gente

105 14.87%
Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 505
    Agradecimientos

Re: Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración?

definitivamente los rebotontos... moiii molestos sobre todo si tan borrachos >.<

y k llueva tb me molesta... aunk ya es una costumbre
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE
    El tema es, no es molestia visual.La cuestión es que se preocupan tanto por no deshacer el arreglo que les tomó toda la tarde, o porque ya no aguantan los tacos que se quedan paraditas con cara de asco, ocupando lugar en la pista , ese lugar que podría ocupar una persona como yo y otras tantas que realmente vamos a bailar y divertirnos. Claro,para no deshacer ese arreglo, tambien recurren a los codazos en vez de pedir permiso, cosa de que no se le desarme el peinado...

ocupando lugar de pista???, dale man...., osea..., la minita arreglada o no arreglada pago la misma entrada q vos, y si kiere kedarse parada con sus tacos y su cara de asco, es problema suyo, no puedo entender como eso te molesta y/o afecta tu noche, y minas a los codazos??, mmmm, no vi muchas...

take it easy and enjoy dude, demasiadas quejas..
    Última edición por Monko; viernes 24 junio de 2005 a las 14:48 Razón: Horrores de tipeo

Agradecimientos

los rebotontos chocadores....que se creen que son duenios de todo...i les importa todo un caraho...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko
    ocupando lugar de pista???, dale man...., osea..., la minita arreglada o no arreglada pago la misma entrada q vos, y si kiere kedarse parada con sus tacos y su cara de asco, es problema suyo, no puedo entender como eso te molesta y/o afecta tu noche, y minas a los codazos??, mmmm, no vi muchas...

take it easy and enjoy dude, demasiadas quejas..

En primer lugar WOMAN... en segundo lugar, se ve que a mi pegan codazos porque yo tambien soy mujer, la lucha es eterna entre mujeres... no se,deben envidiar el macho que tengo al lado, otra cosa envidiable no tengo ni en pedo, ni siquiera guita o ropa de marca . La verdad que la noche no me la afecta, si no me daría media vuelta y me iría. Y si, me jode, yo no puedo entender tantas cosas de los humanos, sin embargo tengo coexistir, a los ponchazos pero lo hago...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

guauuu ke mal los silbatos, la verdad es para hacerle una encuesta a esa gente. si ellos vuelan con el silabato, LOS FELICITO.
    los guijas ke juntan plata para entrar a las fiestas para choriar esos si ke me hacen poner mal sobre todo cuando juega MD.
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

lo q no soporto son la cantidad d negros q invaden,cosa q antes no habian, solo van para drogarse, ni siquiera saben donde estan parados ni q djs esta tocando y lo unico q hacen es molestar.

Agradecimientos

Lo roto y puesto que termino despues de 10/15hs de fiesta, lo demás, ya voy preparado para tener que soportarlo, pero trato de estar cerca de mi gente y disfrutar de la musica, pa' que me voy a hacer mala sangre al pedo, si te tenés que enojar por los silbatos, los boludos, ñoños, caretas, las preguntas boludas que te hacen, uf, mirá, asi vas a envejecer mas rápido (cuando te enojas trabajan el triple de la cantidad de músculos de la cara, que cuando te reís = patas de gallo, ojeras, arrugas varias, etc)
    Chau, y abrazá a tu gato.

Agradecimientos

q dealers insistentessssssssss.. los q rompen son los q buscannnnn.. a mi ya me tienen las pelotas por el piso pidiendome y no vendoooooooooooo.. jajaj tengo cara de drogon creo.. mas q cualkiera.. y odio la gran cantidad de gente y q no saben ni caminar..

Agradecimientos

primero: lo q mas me jode, no son los "rebotadores chokadores"... o sea, no se si es la palabra q va!... son esos flakos q no tienen idea d a kien escuchan y hacen "pogo"... onda: nada q ver!!!!... y el tema de la lluvia, me parece q cuando es al aire libre, termina siendo buena... funciona de "filtro" !!!!!
    ViCkYtAaAaAa ...AbOvE aLL tHe OtHeRs We'LL fLy!!!!...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Victoria
    primero: lo q mas me jode, no son los "rebotadores chokadores"... o sea, no se si es la palabra q va!... son esos flakos q no tienen idea d a kien escuchan y hacen "pogo"...
    como los flacos q estaban borrachos en SF adelante mientras estaba Faithless
    Feel the beat!

Agradecimientos

los que tienen que pasar por al lado mio haciendome tambalear justo en el climax de un tema.....

siempre me elijen a mi sera posible. carajo!

Agradecimientos

Los choreos!!!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me robaron el celular, se re aprovecharon me tajearon todo el bolso encima perdí cosas de valor sentimental, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH bronca, bronca, mucha broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Agradecimientos

Realmente disfruto mucho las fiestas al aire libre, no me molesta mojarme, me molesta morirme de frio despues, no me molesta que las minitas super tops vayan en tacos, me molesta que me pisen con esos tacos, La buena onda siempre es abundante en estas fiestas, aasi que esta bien
    OlgUiS...

Agradecimientos

Agradecimientos

los silbatos.. los boludos ke te empujan, te chocan y todo eso, los chorros.. etc

Agradecimientos

odio pero es un odio profundo la mala onda de la gente....los cagaria a manos imbeciles de mierda q carajo hacen ahi con esa cara de culo , hacen q me baje la felicidad, es como q te cortan tanto el mambo y si a todo eso le agregas borrachos q no te dejan bailar ggggggggrrrrr!!! muerte a los caretas
    tengo q decir q me fasina q llueva , es un lime gigante jajajaj

Agradecimientos

si bien vote por los "choreos" ke los odio porke definitivamente te re kagan la noche!!!! (nunka me paso, pero si a mis amigos)

tambien detesto a los ke te empujan pero a los ke te matan, algo komo ke te pisan muchisimo los talones y te re duele!!! te kortan el mambo!!!!

despues tambien detesto a la mala onda de la gente!... es tan bueno konocernos y limala juntos!!!!

me voy
    tengo ke leer un kuento XD
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

Feliz Re: Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración?

Ke llueva....lejos pero lejos es lo que de peor humor me pone...se me descontrola la peluca y encima te tenes que aguantar a los rebotontos!

Todo bien...pero sin lluvia....si llueve fue...me transformo!
    Valen

Agradecimientos

Odio cada vez mas las personas sin distinción de sexo, edad o condición social que están allí y no deberían. Que hacen presencia por moda, o no tienen otra cosa que hacer, y no les importa la música ni lo que está alrededor. Generalmente amargan a los demás , critican sin criterio alguno , llevan y traen. Son los pobres de espíritu aunque tengan dinero.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

todo.

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)