Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración? - Página 6

Ver resultados de encuesta: Que es lo que más odiás de las fiestas masivas de larga duración y al aire libre?

Votantes
706. No puedes votar en esta encuesta
  • Minitas con taco aguja

34 4.82%
  • Rebotontos chocadores

148 20.96%
  • Silbatos (firmes candidatos)

83 11.76%
  • Baños químicos

60 8.50%
  • El cambio climático

81 11.47%
  • Los choreos

148 20.96%
  • Los dealers insistentes

11 1.56%
  • Los borrachos

36 5.10%
  • La mala onda de la gente

105 14.87%
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 505
    Agradecimientos

Re: Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración?

La verdad qe molesta todooOo eso!
    pero buen!
    Los rebotontos chocadores qe en vez de bailar o saltar en el lugar hace pogooo se Zarpan.com......
    pero buehhh
    es lo qe hay!

No es qe no coincida qe los baños quimikos son un asco pero me parece qe gracias a los baños quimicos (sobre todo las mujeres) podemos ir rapido a hacer nuestras necesidades sin perderse la fiesta entera en el baño haciendo la cola!
    ya qe siempre la hay....!
    asiqe.... aguante los baños quimicos!
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

- El hecho de quejarse será un estigma por los siglos de los siglos en nuestra sociedad, es parte de la idiosincracia argentina... Argentinos... Somos como Somos!!!!

- No me gusta dar nombres, porque es para generar bardo al pedo, asi que el que se sienta tocado que se haga cargo... se realizaron acusaciones un par de posts atras sobre racismo, lo cual, para mi, es algo grave, por lo tanto voy a defender a los acusados, aclarando (aunque me parece que esta demas) que esta sobreentendido que al hablar de "negros", se está hablando de gente maleducada o mal aprendida, de aquellos que se divierten molestando, creando disturbios, caretas, y gente indeseable en general que no tiene la mas mínima noción acerca de normas de urbanidad... que ves en mi avatar??? Un negro!!! (morochazo!!! divino :p ) Te pensas que me molesta que todo el tiempo se use la palabra negro para referirse a ese tipo de gente? naaaaaaah, es al pedo generar polémicas sobre algo que esta re re sobreentendido....

- Blancos que abusan de los precios de las entradas y demas yerbas? cualquieeeeera, me parece que en estos momentos en el mundo de la noche el monopolio es inexistente, asi como hay fiestas que pasan los $100 por ticket per cápita, ese mismo dia hay una gran oferta de posibilidades de diversión a un precio mucho mas economico, vivimos en una ciudad grande y hay cientos de lugares a donde ir donde podes entrar por $20 o quizas menos, asi que vos elegis, si te da el cuero vas a una fiesta cara y si no, vas a otro lado, si podes, vas a comer a un restaurant de cubierto promedio de $150 o si no, te vas a un parrillon o a un tenedor libre... en fin, lo que se dijo fue cualquiera...

- Y los que se quejan con intolerancia en demasía, no vayan a lugares donde saben con que se van a encontrar y listo!!! Recuerden que vivimos en un pais libre!!! Y todos tienen los mismos derechos, sean inteligentes y elijan bien adonde ir y listo!! Y basta de pelearse, que esto ya es cualquiera....

Cita Iniciado por Kerozene
    por dios, se quejan de que una mina vaya arreglada ? tiene que ir en chancletas y bermudas ?¨por dios, no saben de que quejarse
    I totally agree, Say no more!!!!!!!!

Ah, y me olvidaba, ya basta!!!
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

En gral., no me molestan muchas cosas....nada más cuando me empujan y no puedo bailar y los baños..( q son todos un asquete)

Agradecimientos

LA verdad q despues de haber ido al BB. Lo q me molesta es el tipo de gente q va. Te pueden hacer pasar un mal momento. No hablo de las chicas q van super arregladas o con tacos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera , ni tampoco de los comunmente denominados "Caretas", uno no nace sabiendo, y imaginense q si solo fuera gente q sabe del genero no seriamos ni la mitad. Pero si me molesta, los chorros, rebotones. Y gente Inadaptada, q pasa y te empuja,. Los q te ven q te estas muriendo y no te dan agua, los borrachos de levante. Pero hay gente q uno se da cuenta q no tiene idea quien esta tocando, pero no cc. te hacen pasar buenos mometos.

Agradecimientos

cuando llueve, el barro.

Agradecimientos

No se si todos estaran de acuerdo conmigo..peor voy hacer unos cuantos comentarios.
    *Minitas en taco....k hagan lo k se les cante....en fin..cada uno va vestido como quiera.
    *Los Rebotontos Chocadores para mi son lo peor k pueden haver, esos flakos k se ponen a saltar y a joder a todos lso k lo rodean(en especial los mas grandotes...k por lo general me llevna 4 cabezas y no tengo otra cosa k hacer k cambairme de lugar...y eso me baja mallll)
    *Los Silvatos.......ja!...Todo bien, unaaaa vezz..dossss!! pero hay que saber usarlo, no se puede usar indiscriminadamente por k uno/a se le canta tokar el "pito". No hay cosa mas molesta k tener un boludon/a toda la noche dandole al silvatito!!(va si..tener un rebotonto le gana..pero cabeza a cabeza)
    *Baños quimicos....sinceramente no me cambian, casi nunka tuve la necesidad de usarlos, y en todos lso cream(y fiestas al aire libre) si me pinta siemrpe hay una arbolito cercano..y muchos la deben hacer.(me compadesco por las mujeres)
    *Cambio climatico....naaaaaaaa no es una molestiaa....todos sabemos k si no llueve no hay fiesta....ahroa en mente solo tengo en SF Cattaneo..lluvia...imprecionante!!*Choreos, gracias a dios no sufri ninguno....es mas en Brahama tenia abierta al mochila(de colgado k soy) , un flako me aviso y no me faltaba absolutamente nada(sera suerte)
    *Dealer insistentes...nunka me toko! =)
    *Los borrachos otra cosa molesta...igual k los rebotontos.
    *Mala onda de la gente????...donde...loko..se confundieron de festival!!ç
    Bueno...me despido y espero k alguien se tome el trabjo de leer esto =)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    Recuerden que vivimos en un pais libre!!! Y todos tienen los mismos derechos...
    La gran mentira del sistema capitalista actual...
    Y ojo, NO digo que seas un ente del capitalismo, sino que todos vivimos engañados con esta afirmación totalmente errónea. Ojalá todos gozáramos de los mismos derechos.

No voy a decir nada más esta vez...quédense tranquilos :-p

Agradecimientos

La del cambio climatico no lo pongan muchachos/as

es obia la explicacion del :

¿¿PORQUE LLUEVE CADA VEZ QUE HAY UN EVENTO ELECTRONICO GROSO??

La respuesta :

"Dios NO QUIERE QUE NOS DROGUEMOS!"

jajajaja

SAludos!!!!!!

Agradecimientos

kero tiene razon no saben de que quejarse x dios, una mina BIEN arreglada es lo mejor ....mas de uno me da pena ..sin ofender ....
    si se ponen a pensar LEJOS lo peor SOON LOS ROBOS ...onda todo lo otro puede ser molesto pero q te roben te saca las ganas de todo ....piennsen un poco las cosas que hablan ....se quejan de la cantidad de gente, se quejan de los "rebotontos" CUALQUIERA ....
    LEJOS LO PEOR SON LOS ROBOS .....

Agradecimientos

Puedo soportar que me empujen (hasta cierto punto), pero...odioooo los silbatooooos!
    A la lluvia ya me acostumbre. Si Dios odia la musica electronica, alla el. Por mi parte rompevientos, pantalon de microfibra, zapatillas de tela y sale con fritas

Agradecimientos

Cita Iniciado por e-doppler
    La gran mentira del sistema capitalista actual...
    Y ojo, NO digo que seas un ente del capitalismo, sino que todos vivimos engañados con esta afirmación totalmente errónea. Ojalá todos gozáramos de los mismos derechos.

No voy a decir nada más esta vez...quédense tranquilos :-p
    ...Y si, porque sino vamos a empezar de politica y economia y esto se va a desvirtuar al re carajo, asi que, mejor relajarse, y gozar....
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

weno hay varias cosas k pueden molestarnos pero la idea es pensar en lo k no y pasarla lo mejor posible!
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de [email protected]$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

Lo que odio??? noooo, mas bien "lo que molesta", es sin lugar a dudas el tiempo, por suerte nunca me robaron, a las minitas nunca me detuve a mirarles los pies, los negros estan ya en todos lados y espero me entiendan soy un revotonto, pero OJO siempre que empujo a alguien pido disculpas y ofresco agua para remediar, es que no lo puedo evitarrr me gustaaa saltaaaaarrr!!!!. SaludoS
    [FONT=Verdana]queee??..taaaaaaa!!![/FONT]

Agradecimientos

los silbatos son lo masssssssss, odio perderme de mis amigos a cada rato por lo gtrande que son generalmente los lugar en los qeus e hacen los eventos, y que no hayan canillas, eso es fundamental agua , como en la get out que no habi canillas. minas con tacos me da lo msimo alla ellas si lo pasan bien que sean felices, dealer hay en todsos lados, a veces se los necesita, chorros me encantaria conocer a uno de frente y comentarle mi opinion personalmente, pobre nene jajajaj que no me agarre enketado ajajjaja, y depsues lo demas me da lo mismo no me molesta si llueve, es mas , por ejemplo la lluvia de la cream fue lo mejor me encanto
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

lo q no me gusta de las fiestas masivas.. son la gente, los chorros, generalmente la musica (por lo general son DJs comerciales, y la gente por mas q lo alla escuchando una vez en su vida y no entienda nada sobre el genero.. va molesta), los q te empujan!, borrachos no se..
    los silvatos y derivados.. los ñoños/as q se disfrasan..

y si es al aire libre mejor
    Última edición por lajubru; miércoles 08 junio de 2005 a las 08:42

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    por dios, se quejan de que una mina vaya arreglada ? tiene que ir en chancletas y bermudas ?¨por dios, no saben de que quejarse
    El tema es, no es molestia visual.La cuestión es que se preocupan tanto por no deshacer el arreglo que les tomó toda la tarde, o porque ya no aguantan los tacos que se quedan paraditas con cara de asco, ocupando lugar en la pista , ese lugar que podría ocupar una persona como yo y otras tantas que realmente vamos a bailar y divertirnos. Claro,para no deshacer ese arreglo, tambien recurren a los codazos en vez de pedir permiso, cosa de que no se le desarme el peinado...
    Última edición por MIRAGE; miércoles 08 junio de 2005 a las 09:43
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

A mi lo que me molesta no es la gente careta, si no la gente que cuando los efectos de sus respectivas drogas se terminaron te dicen.."ya baje" y ponen cara de orto...no se,la verdad me parece lamentable.
    un abrazo
    Lucho

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

detesto la cantidad de gente mas q nada.....me gusta q haya gente pero no tan exagerado....y los silbatos son terribles.....yo no entiendo como alguien puedee sentir q es un buen flash tocar un silbato y romperle los oidos a todos a su alrededor. Los silbatos son como los ciclomotores....un ruido insoportable
    TT

no se alienta el consumo

Agradecimientos

nose no odio nada salvo q me roben pero el resto cada cual hace la suya .... Y el q se queja de todos perteneseria a la categoria 9 me parece
    Solo lets it be!!

Agradecimientos

llegar al baño que infierno
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)