Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración? - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Ver resultados de encuesta: Que es lo que más odiás de las fiestas masivas de larga duración y al aire libre?

Votantes
706. No puedes votar en esta encuesta
  • Minitas con taco aguja

34 4.82%
  • Rebotontos chocadores

148 20.96%
  • Silbatos (firmes candidatos)

83 11.76%
  • Baños químicos

60 8.50%
  • El cambio climático

81 11.47%
  • Los choreos

148 20.96%
  • Los dealers insistentes

11 1.56%
  • Los borrachos

36 5.10%
  • La mala onda de la gente

105 14.87%
Página 5 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 505
    Agradecimientos

Re: Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración?

Tendrias que haber puesto para elegir mas de una opcion, porque hay varias cosas que odio de esa lista...
    Bueno, la mala onda de la gente careta es lo que mas me jode, porque te hacen poner mal a vos tambien y es como el efecto domino!!!
    Los choreos estan en todos lados, asi que lo odio siempre, no solo en fiestas...
    Y las demas cosas obvio que molestan, pero no me bajan la felicidad del momento!!!

Salu2

Agradecimientos

La verdad q votaria varias...pero como hay q elegir una el cambio climatico, aunq la lluvia le da cierta magia, salgo toda embarrrada (del pelo ni hablar) y cuando me vuelvo a casa estoy muerta de frio, los silbatos, los baños siempre son para atras! y borrachos vi solo una vez en SF, y los rebotontos mientras no me jodan todo bien
    Feel the beat!

Agradecimientos

Yo vote los choreos auqnue nunca me choriearon debe ser feo que les pase a otro

el cambio climatico de la sf para mi fue un favor del cielo... le dio esa frescura al set d S&D s

Agradecimientos

de ahi odio un par de kosas los rebotones los chrritoz por sierto a mi mejor amiga en la bbeats le afanaron el celu dinero y llaves y bueno los silvatos tambine me liman el koko un poko

Agradecimientos

la verdad es q a la hora de de limar no le doy mucha bola a las complicasiones estas no es q no me molesten pero solo tiro buena honda,bailo,me divierto,rio a todosjajajjajaja

Agradecimientos

La verdad es q con votar una sola cosa no basta, odio a los dealers, a las minitas de tacos altos, a los q tan ahi pero q suelen ir al reventon o a sunset y obvio q a los borrachos. Pero igual no les doy bola mientras estoy en el medio de todo eso, no me van a bajonear, despues si los critico.

Agradecimientos

Yo votaria todasss .. pero lo mas seria el cambio de clima !
    ( lluviaaaa ) por ejemplo creamfields !
    Los rebotontos chocadores tambien !
    Pero despues ya no me importa nada ! jajaja es como que James Bond me cuida
    Pero la idea es no darle bola a nadie y pasarla biennnn

Agradecimientos

rebotontos lejos pero lejos ehh no te dejan en paz un minuto encima lo que mas me jode me da por el forro de el culo que no pidan permiso loco la puta madre encima q pasas, me chocas, despues te das vueltas y me miras mal anda la choncha de tu madre..
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Groso Re: Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración?

el problema principal de los mega eventos es la masividad en si, porque inevitablemente es un atractivo para la gente que va a metropolis, que va a afanar, que no va a limar y va a mirar que onda ....aun siendo las entradas un choreo total....

Agradecimientos

vote a las minitas q van con taco
    a una fiesta
    me resulta lo mas boludo de todo!!
    desp se la pasan paraditas
    sin bailar!!
    porq les duelen los pies
    o si no la pisan y te putean!!
    jajajaja

((sorry si alguna chika de aca va con taquitos))

y desp votaria a los silbatos molestos
    q te hacen dejar de flashear!!
    mal
    me sacan de quicio
    y bueno a ver q mas 8-)
    mmm lala... nada creo

a los borrachos tb pueden ser..
    pero bue
    hay en todos lados

mua

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation
    rebotontos lejos pero lejos ehh no te dejan en paz un minuto encima lo que mas me jode me da por el forro de el culo que no pidan permiso loco la puta madre encima q pasas, me chocas, despues te das vueltas y me miras mal anda la choncha de tu madre..
    Si si siiiiii, gente prepotente, mal educada, pero bueno, vivimos en un pais libre, pero siempre van a estar ahi, para arruinarnos el momento, asi que para que hacerse mala sangre, los ignoras y listo, y si te molesta mucho mucho, cambias de ruta, de fiesta, de ambiente, pero bueno, sigo con el deseo de que de a poquito se vayan dando cuenta y recapaciten, o que se den cuenta tambien en que lugares encajan y en cuales no...

Agradecimientos

Odio la mala onda de la gente q te hace bajar MAL MUY MAL!! Y LOS FUCKIN CHOREOS!!! ME ROBARON EN LA CREAM´04 Y A UN AMIGO LE ROBARON EN EL SF!!!
    Q NO ENTREN MAS LOS NEGROS CABEZAS!!!!!!!!!!!.....demas esta decir q los caretas ni me gasto en odiarlos son unos PELOTUDOS!!!
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ParTy_BoY_red
    Q NO ENTREN MAS LOS NEGROS CABEZAS!!!!!!!!!!!.....demas esta decir q los caretas ni me gasto en odiarlos son unos PELOTUDOS!!!
    Hay mucho odio racial en este foro, estoy planteandome seriamente seguir posteando acá...es una pena, porque hay mucha gente que tiene ideas positivas... hay otras que parecen tener más odio que amor, y hacen que el foro se vuelva muy oscuro; una pena...
    Sin contar que enconté un post reivindicando al partido Nazi (posteado por Alan Van Stegmann), que me cortó mucho el mambo.
    A mi no me molestan tantos los "negros" cabezas que afanan a poca gente, 1% de todo el festival.. sino más los BLANCOS que cobran la entrada 50-100-150 mangos, y les roban a las 50.000 personas que pagan la entrada como pueden, a veces sacrificandose mucho para poder pagarlas. Ni quiero pensar lo que puede leer un fiel seguidor de esta movida, que tenga tez oscura, al leer "negro" de mierda o cosas así.
    Pensemos un poquito más antes de criticar a alguien por su "raza" y si son verdaderamente los chorros.. yo diria q más bien, el chorro es el dueño de los derechos de CF, SF, MP, SAMC, etc etc etc etc
    Saludos!
    Última edición por e-doppler; martes 07 junio de 2005 a las 12:13

Agradecimientos

Gracioso Re: Que odias de las fiestas masivas al aire libre de larga duración?

Dejen de quejarse tanto, esto ya esta asi, es asi.

Disfruten de la fiesta que es lo mejor, la musica, los DJ todo .... y lo negativo... tomenlo con menos importancia.. !!!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    Dejen de quejarse tanto, esto ya esta asi, es asi.

Disfruten de la fiesta que es lo mejor, la musica, los DJ todo .... y lo negativo... tomenlo con menos importancia.. !!!!
    jeje yo lo voto a pepe!!
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por e-doppler
    Es una pena por vos, que no podés disfrutar de esos eventos que a mi me encantan y tan bien la paso en ellos.. Vos te lo perdés. Si lo tuyo pretendía ser una provocación. No me mueve un pelo..
    Ya se que sos menemista, ya se que sos un facho, ya se que sos un parásito y un cáncer para la sociedad. Sos un reaccionario de los que no necesitamos más. Esos que en la década del 70' pedían por los milicos. Te gustaría ver a un policía apaleando a un pobre nene hambriento no?, sólo para que vos bailes tranquilo.. cuanto te falta, hombre, cuanto te falta. Te falta PLUR, por lo cual el desubicado en la ME. sos vos.

/BAN HOMBRE NUCLEAR :-P
    Querido e-doppler: Yo lo unico que hice fue hacer un comentario hacerca de lo que me parecen a mi nos eventos de masivos y al aire libre de musica electronica, ya que en estos, es cada ves mas frecuente ver a personas que no van a ¨ver¨ un show de musica electronica, sino que van a afanar y aprovecharce de la gente que esta en otra, esa es la gente que no me gustan en las fiestas. Seguramente que si a vos un negro, perdon, un marginado social, te viene y te afana las zalatillas, los lentes o un celular, por ej, no le digas nada, por que por ahi sufris pena por el, pero yo no, me da por las pelotas.
    cierro el tema diciendo que todo lo que decis puede llegar a ser verdad, solo que te desubicas con : ¨un parásito y un cáncer para la sociedad. Sos un reaccionario de los que no necesitamos más. Esos que en la década del 70' pedían por los milicos. Te gustaría ver a un policía apaleando a un pobre nene hambriento no?, ¨ eso creo que no tiene nada que ver con este foro, no creo que hayas leido las reglas.
    Espero algun dia conocerte en persona, asi te das cuenta que no soy tan asi como decis.
    Un fuerte abrazo.
    AgUs.
    Y voto por pepe.

Agradecimientos

Fue. A disfrutar, como cada uno pueda! Yo tb voto por pepe, siempre lo hice!

Agradecimientos

por dios, se quejan de que una mina vaya arreglada ? tiene que ir en chancletas y bermudas ?¨por dios, no saben de que quejarse
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    por dios, se quejan de que una mina vaya arreglada ? tiene que ir en chancletas y bermudas ?¨por dios, no saben de que quejarse
    juaaaajajajajaja..., hay q ir en chancletas ahora???
    a mi em parece muy pero muy triste q paguen 50 o 70 pesos una entrada y despues se la pasen criticando algo q se sabia como iba a ser...

las fiestas masivas apestannnnnn!!!
    y voto a pepe tb carajo!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por e-doppler
    Hay mucho odio racial en este foro, estoy planteandome seriamente seguir posteando acá...es una pena, porque hay mucha gente que tiene ideas positivas... hay otras que parecen tener más odio que amor, y hacen que el foro se vuelva muy oscuro; una pena...
    Sin contar que enconté un post reivindicando al partido Nazi (posteado por Alan Van Stegmann), que me cortó mucho el mambo.
    A mi no me molestan tantos los "negros" cabezas que afanan a poca gente, 1% de todo el festival.. sino más los BLANCOS que cobran la entrada 50-100-150 mangos, y les roban a las 50.000 personas que pagan la entrada como pueden, a veces sacrificandose mucho para poder pagarlas. Ni quiero pensar lo que puede leer un fiel seguidor de esta movida, que tenga tez oscura, al leer "negro" de mierda o cosas así.
    Pensemos un poquito más antes de criticar a alguien por su "raza" y si son verdaderamente los chorros.. yo diria q más bien, el chorro es el dueño de los derechos de CF, SF, MP, SAMC, etc etc etc etc
    Saludos!
    coincido totalmente

Página 5 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)