Crees que el Psy esta dejando de ser Under? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Está dejando de ser under?

Votantes
144. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

86 59.72%
  • No

58 40.28%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 93
    Agradecimientos

Re: Crees que el Psy esta dejando de ser Under?

no, no lo creo!!

Agradecimientos

es que yo creo que la idea de todos los organizadores es salir un poco del under para poder hacer mas populares las fiestas
    si yo hago una fiesta y vienen tantas personas y la pasaron joya, a la proxima van a venir mas y yo voy a hacer lo posible porque vengan mas, haciendo publicidad y esas cosas
    lamentablemente aca dejar de ser under parece ser algo malo por la gente que va a eventos masivos, pero yo lo veo positivo para los que quieren tener mas publico
    nos tenemos que discriminar entre nosotros, eso la verdad es un garron

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista
    a mi no me molesta que sean multidinarias... solo me molesta que la calidad de la gente que va decae muchisimo... antes en una psyke no veias gente reventadisima, o boliravers o gente habitue de bigone.... pero no es desde este año, por el exito de las fiestas en las quintas (que en casi todas pasaban psyche), las psychedelic experience del año pasado ya eran medio selva la gente que iba, cuando vino el chaboncito de sesto sento era un garron la gente, ensima de que habia muchisima.

javix. a que te referis con "el psy"... el psychedelic trance... o el movimiento (la gente, el ambiente, etc), no entiendo.
    el psy dejo de ser under cuando salio de goa, o cuando se puso de moda ir de vacaciones a goa a limarla [un ejemplo es el socio n°1 de la AET... un pancho que fue a una fiesta en las playas de goa, se tomo algo que le cambio la percepcion, volvio y se creia gardel, y transmitio y transimite mal el concepto que obtuvo]
    Hmmm, hago una nueva pregunta Offtopic...

DEJO DE SER UNDER LA OPINION DE NARCISISTA ???? ANtes eramos unos pocos los que lo leiamos....ahora no es lo mismo, ya lo lee cualquiera.... :p

Agradecimientos

para mi on mi leve experiencia en psi solo tres get punk,una psico y algunaq otra veces neurona murray mi vecino megalopsy creo q se esta meiendo gente q nada q ver .....seamos realista la movida goa y psico es algo re culto y tiene q ver con expresrse sin nesecidad de drogas menos siteticas....la psico y fiestas asi son gratuitas en alguns sentido dudo q en verdad se puedo disfrtutr del psi en un porentaje alto....solo las fiestas de misiones cordoba o las q son en lugares al contacto con la naturaleza esta movida es de iran irak y la INDIA no jodamos aca somo muy poco curtidos con el psico reoq nunca lo vivimosrealmente INFECTED en un lugar como museum no da AIRE LIBREEEEEE.....es muylindo el psi y goa lejos me encata me relaja bailar esa musica pero NIES NIDEJARA DE SER UNDER solo es psico ylosqrealmente les gusta sabea lo q me refiero 15 peso unapsico expirince q tiene de experiencia psicodelica......nojodannnnn

I LOVEHARD TECHNO eso si apleno

Agradecimientos

como dice facu... dejen de mirar lo q tienen al lado y disfruten de los q le gusta...
    y no... no creo q deje de ser under
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

mas puntos para nacho! (narcisista)

lo unico que corrijo es lo de " la calidad" la gente no es un objeto de buena o mala calidad.....

saludosssssssssssssssssssss

cya
    This is just what I want.

Agradecimientos

yo creo q si... lamentablemente esta dejando de ser under... y digo lamentablemente.. pq tb una de las cosas mas copadas de las fiestas saiko era q al ser relativamente under... podias ir trankilo... trankilo de q no iba a pasar nada q te corte el mambo.. salvo.. nose.. q por x motivo tengan q bajar la musica... pero me refiero a otro tipo de cosas q te cortan el mambo...
    Digamos q la impresion q me da.. es q hoy en dia... a una fiesta saiko no esta llendo solo publico mismo de esas fiestas sino tb personas q van a la fiesta saiko... o a caix... o a donde este abierto...
    no se si me explico?

Agradecimientos

Me parece que mucha gente cree, según lo que leí en este topic.. .que el psychedelic trance es sólo música. Aquí está el error, puesto que tiene toda una historia detrás de esto, y no es sólo música. Es la máxima expresión de PLUR.. yo voy a una fiesta psy en comunión con el resto. .para bailar sin mirar al que tengo al lado, pongo la radio o un mp3 y bailo en casa.. pero yo a las fiestas voy a compartir, a llegar al trance en comunión con el resto, en perfecta armonía... de eso se trata el psy. Elevarse, pero si es de a muchos, mejor. Va en contra del individualismo... en contra de "no mirar al que tengo al lado"...
    Me parece que se trata de compartir, acá nadie está discriminando... sino que estas fiestas siguen un camino que se empezó a recorrer y dibujar hace tiempo y nadie tiene derecho a venir a pisotearlo y empujar a los demás en las fiestas, romper la deco, etc (Vi mucha gente arrancando deco fluo para "flashearla".. eso es una falta de respeto...porque detrás de todo eso hay gente que arma esas decos por semanas enteras, es trabajo a pulmón, es arte.. no coincide con el PLUR romperlas, así como la paz y la vibra que deben circular en las fiestas psy)..
    Asi lo veo yo..
    Saludos..
    Última edición por e-doppler; viernes 06 mayo de 2005 a las 11:51

Agradecimientos

Las fiestas de psytrance son under. La musica no.

Es uno de los estilos mas masivos en el mundo desde hace mucho tiempo.

Agradecimientos

claaaro que deja de ser under...como todo deja de serlo en algun momento, noeh ido a muchos fiestas psyco...pero se que de las que habia antes hoy por hoy ya no e sl mismo.
    Como todo se va masificando todo va decayendo enalgunmomeno.
    Porque queda re loco decir...waaaauuuu yovoy a la psy porque sopy re loco re under y los demas son re caretas y no saben nada de nada...entonces por esa gente,deja de ser under el estilo psyco...esto es asi y no more
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Crees que el Psy esta dejando de ser Under?

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    Porque queda re loco decir...waaaauuuu yovoy a la psy porque sopy re loco re under y los demas son re caretas y no saben nada de nada...entonces por esa gente,deja de ser under el estilo psyco...esto es asi y no more
    JJAJAJAJ es verdad :P
    Bien ahi gaby....
    si deja de ser under que tiene osea... siempre y cuando se respete la idea de la fest las originalidad de lo que se festeja.. ect.... me parece que sea under o no.. no tiene nada de malo ...
    This is...

Agradecimientos

under (???)... como un estilo de musica va a ser under??... miren las cosas que uno tiene que leer... es facil, a mi esto me encanta, sea o no sea under eso es lo de menos.

*
    Última edición por juan_smile; domingo 26 junio de 2005 a las 22:15

Agradecimientos

a mi me parece q mas allá de que sea under o no (como dijo juano). Me parece q este estilo no se puede llegar a tanto nivel de masificacion. Porq? pues porq ni yo me banco salir todos los dias a escuchar esto, imaginate los caretas van a ir? JAAAAA

bueh me parece.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    a mi me parece q mas allá de que sea under o no (como dijo juano). Me parece q este estilo no se puede llegar a tanto nivel de masificacion. Porq? pues porq ni yo me banco salir todos los dias a escuchar esto, imaginate los caretas van a ir.
    La experiencia europea demostró que SI puede masificarse y rozar el mainstream...
    Y creeme que de lo mismo se hablaba del House hace unos años aquí.. antes de la Energy Parade 101.1 cuando la mayoria fue y no entendía que mierda hacian esos ravers maniaticos bailando al ritmo de un bombo en negras... ahora mucha gente la entiende.. y mucha no, pero no quiere decir que no vayan..
    De hecho, a creamfields van un 50-60% de caretas o más.. según lo que se considere careta...
    Yo creo que con el psy puede pasar lo mismo.. que no quiere decir que esté ocurriendo en este preciso momento... pero si.. es posible.

Agradecimientos

en las raves no se baila(ba) house, o progressive house
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por e-doppler
    La experiencia europea demostró que SI puede masificarse y rozar el mainstream...
    Y creeme que de lo mismo se hablaba del House hace unos años aquí.. antes de la Energy Parade 101.1 cuando la mayoria fue y no entendía que mierda hacian esos ravers maniaticos bailando al ritmo de un bombo en negras... ahora mucha gente la entiende.. y mucha no, pero no quiere decir que no vayan..
    De hecho, a creamfields van un 50-60% de caretas o más.. según lo que se considere careta...
    Yo creo que con el psy puede pasar lo mismo.. que no quiere decir que esté ocurriendo en este preciso momento... pero si.. es posible.
    bueno lo q expresé fue en base al actual estado en la "movida electronica" aca en el pais. Creo q hay mcuhas mas cosas q le pueden parecer copadas a los NENS (no entienen nada) como ir a bigone y escuchar algo mas tranki q ir a una psychedelic y q les rompan el marote por 9 horas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    bueno lo q expresé fue en base al actual estado en la "movida electronica" aca en el pais. Creo q hay mcuhas mas cosas q le pueden parecer copadas a los NENS (no entienen nada) como ir a bigone y escuchar algo mas tranki q ir a una psychedelic y q les rompan el marote por 9 horas.
    El tema es que de hecho, van.. y por algo van, a que les rompan la cabeza y lo más probable es que les guste.. jeje

Mucha de la "gente nueva" que asiste a fiestas psy va a reventarse.. como lo haría en Big One o Pachá.. solo que en una fiesta psy... están desubicados.. porque no le aportan la vibra necesaria para que la fiesta salga bien.. Peeero . .con esto no estoy incluyendo a todos los nuevos descubridores de esta forma de vida (porque no es un estilo de música solamente), solo me refiero a algunos que desvirtúan y no permiten el goce general.. espero que se entienda.. de todas formas estamos desvirtuando el topic. .pero me parece que es algo interesante como para que sigamos posteando en otro lado..
    Conclusión: creo que el psy se va a masificar... pero no hoy, ni mañana.. cuestion de meses o 1 año... (a mi parecer).

Agradecimientos

hace rato que no es under la movida aca en buenos aires hace un largo rato........... aunque hay algunos djs que no son muy conocidos que continuan con algo de movida under aunke no me gustan para nada.
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

weno..........la cosa es asi lo d under o no under como dijeron antes no importa, la musica es wenisima y si la vrdd k todo el mundo tendria k darse cuenta d eso, o sea, para mi interes personal me conviene k a nadie le guste, y asi (no tan d moda) asi no vienen kretas a la fiesta y son un descontrol pero por el otro lado, ver k cda vez somos mas los k reconocemos k s una musika d puta madre me hace feliz........
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de [email protected]$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

LISTEN TO THE TERENCE FIXMER @ No G.D.M
    U.R.A.N.I.A 5.1

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)