QUE PASARIA SI.....??? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55
    Agradecimientos

Re: QUE PASARIA SI.....???

seria una pena realmente nose nc es un clasico en mi pc ya y creo q seria una lamentable noticia en en el ambinte de la me nacional de seguro porq esta pag mueve muchita gente y gente piola asiq nose. Todo termina algun dia pero espero q falte demaciado.
    Fuerza a todos los gosos q la antienen y volviendo el tema de la recolecciones man se q me olvide el dia de la sf nose colgue pero despues en la segunda recoleccion yo me entere cuando era tarde (la ves del obelisco) y a ferry no pude ir :S asiq nada disculpas con los q contaban con mi plata pero la prox si me avisan con time seguro .

Agradecimientos

La verdad, y disculpen si desvirtuo, es que después de leer algunos post, no me quedaron ganas de postear mi opinión, sino que qusiera decirles a algunos que se pongan las pilas con el respeto a las opiniones ajenas.
    Si a fulano se le antoja postear que se le acaba la vida, sea verdad o no, que lo postee. Si a mengano le importa un carajo, que lo postee. Pero no me parece que uno es mas capo si dice "no puedo creer lo que posteo xxx". O sea, creo que los temas son para emitir opiniones sobre ellos, no sobre los post de los demás. Perdón, pero la verdad me cayó mal ver algunas opiniones. Media pila que además de la ME lo que predomina aca es la buena onda...que no se corte!!!
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PabliTTus
    si no existiera NC crearia yo un foro llamado : El Fan CLUBBer's de NC

NC
    Y YO SOY EL REGISTRADO NUMERO UNO...CON TODO RESPETO VOY A EXPLICARLES UNA COSITA QUE ESPERO SEPAN ENTENDER...

SI NIGHTCLUBBER DEJARA DE EXISTIR...(PRIMERO QUE ANTES DE ESO...COMPRO LA PAGINA PARA QUE NO DEJARA DE EXISTIR JAMAZ)

EN CASO QUE FUERA INEVITABLE...A LOS SEÑORES KEROZENE Y COBRAWS LOS DEJO EN COMA POR INCONCIENTES (VALGA LA REDUNDANCIA..JAJA).

POR AHI A ALGUIEN LE PARECE MUY BOLUDO ESTO, PERO ES LO QUE SIENTO YO...DESDE QUE CONOCI A LA GENTE DE NC (UDS SABEN CADA UNO BIEN QUIENES SON) MI SALIDAS SON DIFERENTES Y DE HECHO VUELVO A PASARLO BIEN CADA VEZ QUE SALGO. SE LOS AGRADEZCO EN CADA REVIEW Y SALIDA QUE HACEMOS JUNTOS (YA SEA IR A CENAR A KANSAS CON KERO, SAN PATRICIO CON GABI, LU Y MANTIS, IR A ALMORZAR A CLO CLO CON PINUP, JACKOS DONDE LO CONOCI A GERMAN HARRET Y A KIBI, LA SOUTHFEST QUE ME DIO LA AMISTAD DE GENTE COMO CARLOS NIK Y LU, NACHO_DH Y POR SOBRE TODO...NOS CONOCIMOS FLOOOOO. MINT QUE ME HIZO CONOCER A SASA Y LICHI, PABLITTUS, RODRI COOLZERO QUE ERA BARMAN MIO EN TEQUILA Y VIKZ....GIGA, EL CHINO, PEPE, TUTE, EMA Y FACU_C QUE SE DIERON A CONOCER SOLOS....GRACIAS POR SER UNA MASA COMO SON)

Y POR ULTIMO Y MAS QUE ESPECIAL DE TODO:

[FONT=Arial Black]GOYO, HERMANO MIO...GRACIAS POR CRUZARTE EN MI VIDA. LA AMISTAD QUE NOS UNE ES ALGO QUE ES IMPOSIBLE AGRADECER. ENCIMA LIGUE CUÑADA RE COPADA...ANDREEE!!! GRACIAS POR ACEPTAR SER MI CUÑADA!!![/FONT]

ASI QUE YO CREO QUE SI NIGHTCLUBBER DEJARA DE EXISTIR...SE ME IRIA UNA PARTE IMPORTANTE DE MI, YA QUE ACA PUSE MI CORAZON, MI CONFIANZA EN LA GENTE Y ME DI A CONOCER TAL Y COMO SOY SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y OBTUVE...MUY BUENA ONDA, LA AMISTAD INCONDICIONAL DE ALGUNOS/AS, EL AMOR DE UNA MUJER Y UN HERMANO.

GRACIAS EN SERIO A TODOS USTEDES POR CAMBIARME LA VIDA!!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Que Pasaria... Perderia una parte importante de mi vida nocturna (si se podria decir) y se perderia un contacto importante con la gente que siente lo mismo que yo por la ME

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lemon Linktus

Y POR ULTIMO Y MAS QUE ESPECIAL DE TODO:

[FONT=Arial Black]GOYO, HERMANO MIO...GRACIAS POR CRUZARTE EN MI VIDA. LA AMISTAD QUE NOS UNE ES ALGO QUE ES IMPOSIBLE AGRADECER. ENCIMA LIGUE CUÑADA RE COPADA...ANDREEE!!! GRACIAS POR ACEPTAR SER MI CUÑADA!!![/FONT]
    Sin palabras Marian!! gracias a vosssssssssssssssssssssss !!!! igual lo hablamos casi todos los dias
    a proposito, mañana o pasado hago uso de mi condicion de hermano menor y me caigo a cenar a tu casa

Agradecimientos

La verdad que seria una mierda, =mente no creo que pase porque antes hacemos cualquier cosa, llamese piquete o corte de ruta . Conoci mucha gente copada y todavia me queda mucha por conocer aca asique olvidateeeeeeee de que pase !

Agradecimientos

...
    no creo ke me meta a otro foro como user ...
    pero si para info ...

seira dejar un vicio ... se lamentablemente se transformo en vicio ya :E
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS
    ...
    no creo ke me meta a otro foro como user ...
    pero si para info ...

seira dejar un vicio ... se lamentablemente se transformo en vicio ya :E
    El foro es un vicio para todos

Agradecimientos

muy buenas lineas que escribio lemons linktuss .....
    con respecto al thread, no estaria bueno que desaparezca, yo posteo en baliens tmb pero ya casi nada pq me aburrio bastante, a veces estoy sin hacer nada, y me pongo a leer haueahae me rio mucho ...
    un saludo y tmb conoci gente muy copada aca adentro .... ni hace falta decir nombres .

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lemon Linktus
    .... CARLOS NIK Y LU, NACHO_DH Y POR SOBRE TODO...NOS CONOCIMOS FLOOOOO. MINT QUE ME HIZO CONOCER A SASA Y LICHI, PABLITTUS, RODRI COOLZERO QUE ERA BARMAN MIO EN TEQUILA Y VIKZ....GIGA, EL CHINO, PEPE, TUTE, EMA Y FACU_C QUE SE DIERON A CONOCER SOLOS....GRACIAS POR SER UNA MASA COMO SON)

!!!
    Un abrazo Marian. Sabes que estamos para cualquier momento. Mas alla de cualqueir salida. Una cena, un paseo, una charla telefonica, lo que sea. Ya hay otra confianza aca. totlamente afianzada.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik
    Un abrazo Marian. Sabes que estamos para cualquier momento. Mas alla de cualqueir salida. Una cena, un paseo, una charla telefonica, lo que sea. Ya hay otra confianza aca. totlamente afianzada.

Sir Charles Nik...voy a dedicar estas lineas a decirte esto, que espero no repudies....me pareces un tipo de oro. considero que me falta conocerte un poco mas, por que realmente hablamos muy poco, cosa que ME DESAGRADA MUCHO, ya que como goy, te siento muy afin a mis ideologias y formas de ver las cosas.
    Gracias infinitas por la confianza que me brindas, pero no me gusta abusar de la misma. Vos sabes bien que lo que necesites...salvo algo kinky, lo pedis y lo tenes, te queda clarito no che?..jaja

Charly, gracias por ser la persona que sos y abrirte y darte a conocer conmigo

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Originalmente escrito por Lemon Linktus:
    .... CARLOS NIK Y LU, NACHO_DH Y POR SOBRE TODO...NOS CONOCIMOS FLOOOOO. MINT QUE ME HIZO CONOCER A SASA Y LICHI, PABLITTUS, RODRI COOLZERO QUE ERA BARMAN MIO EN TEQUILA Y VIKZ....GIGA, EL CHINO, PEPE, TUTE, EMA Y FACU_C QUE SE DIERON A CONOCER SOLOS....GRACIAS POR SER UNA MASA COMO SON)

!!!
    Marianitooooo que te puedo decir nene!!
    ME caes muy bien... tenes mucha pila para todos los proyectos y se nota que sos re copadooo!!
    y Gracias a vos por poner tanta onda!!!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Que lindo todo lo q puso Marian... muamuamuaaaaaaa!!!
    sin NC = mercadolibre.com.ar jajajajjajajajajaj

Y como dijo pepe... nos seguiriamos viendo
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

NC no puede desaparecer... lejos es la mejor comunidad en la q entre y en la q conoci tanta gente copada... y cobra no creo q sea lo mismo irse a otros foros o comunidades... si ves lo q hay como competencia , la verdad no le llega ni a los talones a nc
    Un saludo y q siga x mucho mas esta bella pagina

PD: marian me hiciste emocionarme...
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    se van todos a dancela o baliens y a los 3 dias se olvidan de NC
    sa.
    o banite.
    INNERVISIONS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)