nueva seccion

Ver resultados de encuesta: Postearias en un foro de novedades tecnologicas/ayuda/etc?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • seeee, a pleno man!

    8 40.00%
  • no, para qué?

    1 5.00%
  • me es igual

    3 15.00%
  • tenes una seda?

    8 40.00%
Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    nueva seccion

    eeeh. ahora que pienso.. no hay ningun subforo de "tecnologia" o esas cositas.
    y creo que somos todos enfermitos de estar todo el tiempo con la pc enfrente.

    taria copeishion (???) <--- JUAJAJJA!
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    tenes una sedaa???? jajaja perdi las miass... :S jaja nah... ke se yo a mi me da lo mismooo.. jaja..




  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    todo esto viene a que quiero un celular (motorola c236) que solo lo tiene CTI, pero lo quiero en Personal... porque cti suckea, un amigo tiene y no le llegan los mensajes y anda cuando quiere. BTW alguien sabe que onda? todos los demas telefonos me parecen una mierda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 septiembre 2004
    Ubicación
    bs as
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    porque no averiguas en un stand de personal...ahi en todo el pais! y no te van a cobrar nada por preguntar=P aparte es mejor que cualquiera de nosotros te diga algo sobre eso. no te parece?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    y pero me van a querer vender un telefono de ellos.... yo quiero saber les compro solo el chip (mamucha) me va a andar en el otro fono

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 septiembre 2004
    Ubicación
    bs as
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    y bue...no se man. Pregunta a algun genio por aca

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    man, CTI es el dios de los celulares, tiene la red mas grande de GSM de argentina, las demas no son ni el 5%


    yo te diria q te compres el nokia 6600 como lo voy a hacer yo un par de dias despues de chemical :P

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    no me gusta, soy una caprichosa hija de puta, jauajjajaaaaa.

    ensima me lo van a regalar mis hermanas... y no me lo quieren comprar porque no me van a poder mandar mensajes de texto (??), pero me canse.. mañana las obligo... ademas acabo de ver que uno de los auspiciantes de la crema de este años es cti fun.....chanan chanannn
    Última edición por Narcisista; jueves 30 septiembre de 2004 a las 01:08

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    juaaaa

    a pleno el foro!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2004
    Ubicación
    San isidro
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    yo tengo un samsung x426 alto celu lo tengo en personal porke cti anda para el ogt... tiene razon narcisista...

    cobra.. posta te vas a comprar ese nokia?

  11. #11
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    seeee, cuando cobre en un mes o 2 lo compro

  12. #12
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    mm yo tengo el nokia 3200 che ta bueno el samsung?? me lo voy a comprar como 2º cel.. para cambiar xq el 3200 se me raya rapido :(

    .

  13. #13
    Fecha de ingreso
    13 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    yo me kedo con personal.. nunca me fallo

  14. #14
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Arrebaaa Re: nueva seccion

    a mi me gustaba el motorola e-380, pero como espere tanto tiempo para que haya en stock me canse de esperar y me termine comprando el motorola v-300. igual ta bueno el que me compre !!!

    abrazo
    This is...

  15. #15
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    mm ta mejor el v300 ! :P

    .

  16. #16
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 1997
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    Cita Iniciado por Gabriel
    y bue...no se man. Pregunta a algun genio por aca
    acá estoy, respecto a esa sección, denle pa adelante
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

  17. #17
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    busquenle un nombre limado y los esclavos la habilitan xD

  18. #18
    Fecha de ingreso
    14 septiembre 2004
    Ubicación
    bs as
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    cti es una ganga...los mensajes llegan cuando quieren y ni que hablar si lo queres llamar por telefono desde un telefono particular....en la vida de vas a comunicar. No te deja. Es una garch....comprate un movicom...es carito pero bueno!

  19. #19
    Fecha de ingreso
    10 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: nueva seccion

    POr ahora ni un celular que conozco es exelente... el de mi hermana (que esta a mi nombre, ¬¬ ) por ahora anduvo perfecto y es cti...

    ah, igualmente no hablo demasiado con mi hermana porque estamos en diferentes ciudad, pero bue´

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nueva sección de Charts
    Por COBRAws en el foro Información General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: domingo 01 noviembre de 2009, 20:37
  2. Nueva seccion de Reviews
    Por NightClubber en el foro Información General
    Respuestas: 85
    Último mensaje: lunes 05 mayo de 2008, 19:02
  3. Nueva seccion de Links
    Por NightClubber en el foro Información General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: lunes 20 agosto de 2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •