ELECTRO-POP - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Ver resultados de encuesta: El ELECTRO POP ES DANCE??????

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

15 23.44%
  • No

49 76.56%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: ELECTRO-POP

Agradecimientos

Re: ELECTRO-POP

Nooooo...No es dandce el dance es dance el electro pop es electro pop e slo mismo ek me compares la ensalada con el asado jajajaa

saludos!
    Märyu

Agradecimientos

Cita Iniciado por Facu Cruz Ver mensaje
    Leo a todos diciendo: "UH ELECTRO POP ES EL QUE HACIA DEPECHE MODE EN LOS 80, MIRANDA ADICTA Y ESOS NO SABEN NADA"
    Miren.. o sea, los estilos son estilos y así son las líneas generales, te gusten o no.
    Para mi rock, son los beatles.. y callejeros, tocan rock, NO ME GUSTA pero es rock también. Que unos lo hayan hecho antes que otros no le quita mérito al estilo que tocan.. que miranda y adicta y capri y etcétera hoy hagan lo mismo que hacia depeche mode (que en un inicio manoteó a krftwrk) que tiene de malo?
    Si hay 25.000 bandas haciendo lo mismo que hacían los beatles? y por hacer el mismo estilo son menos rock?
    Creo que acá estan mezclando gustos, con la objetividad de lo que es un estilo musical establecido.
    CLAP CLAP CLAP coincido un 200% con vos man.....
    ♥´¨)
    ¸.♥´¸.♥*´¨) ¸.♥*¨)
    (¸.♥`´*.(¸.♥`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
    ¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
    (¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    conparto la idea de s1ve...el dance es dance...nada q ver al elctropop...y ojo, xq el electropop de adicta, miranda y todas esas banditas baratas no es el electropop de Depeche Mode o Inxs en su epoca, eso si era electropop de enserio
    de acuerdo con vos

el electro pop noooo es dance

Agradecimientos

para mi no podes comprar el electropop suena diferente =S, ademas decir electropop se me viene a la cabeza miranda como dijo chapu mas arriba, por dios y la gente los sigue no entiendo =(

Agradecimientos

genero nuevo electro-pop ? No es un estilo de musica nuevo se viene haciendo desde hace años, como bien nombran como ejemplo Depeche mode . Con respecto a si es dance ? No confundamos las cosas. Y con respecto a las bandas actuales que nombraron como por ejemplo Miranda, me quedo con las de los 80´.

Agradecimientos

ahora cualquier bandita medio pelo se pone un sintetizador y se la da de banda con coneccion directa a la ME , naaa.. mama lo q hay q cambiar.. electro-pop para mi no existe , onda .. no se como explicar , la musica pop siempre tuvo algo asi como electronico (o no se como decirlo , sonidos pero ayudados por la tecnologia no?) q lo diferenció del rock puro , pero el termino electropop le qeda gigante , y por favor no comparemos lo q ofrece hoy este "electropop" con la musica q ofrecia la dorada epoca de los 80'.. eso no se va a poder igualar con nada , mucho menos con la resaca de ahora (miranda por ejemplo)

Agradecimientos

El Electro Pop No Es Dance Bajo Ningun Aspecto... Es Super Pochoclero
    M.-

Agradecimientos

para mi no es musica electronica
    [FONT="Impact"]18/12/10 John Digweed @ Moonpark XXI[/FONT]

Agradecimientos

No se si ya lo dijeron...pero...bandas como Virus y Los Prisioneros (Chile) hacian electro-pop o electro-rock allá por los ochenta, temas como "Juegos Incompletos" o "Estrechez de Corazon" datan de lo dicho.

Que ñoñez

Cita Iniciado por Facu Cruz Ver mensaje
    No no gaby, yo estaba hablando de lso que hablan del electro pop como depeche mode y dicen que lo de hoy no lo es. Estoy de acuerdo con lo ke decís de que adicta no es dance.

Si escuchas el disco Shh de Adicta, encontraras variantes de electro pop y electro rock muy interesante para ser producciones sudamericanas.

Awante Leo Matiolli
    Última edición por ariel_cordoba; viernes 18 diciembre de 2009 a las 08:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    "EL TRANCE DEL 2000 ES LA MARCHA DE LOS 90´"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)