Novia/Pareja y ME - Página 28

Ver resultados de encuesta: Es importante que a tu Novia/Pareja le guste la ME?

Votantes
844. No puedes votar en esta encuesta
  • Es Fundamental

175 20.73%
  • Es Importante

443 52.49%
  • Me da lo mismo

226 26.78%
Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 601
    Agradecimientos

Re: Novia/Pareja y ME

Si que es importante... Mi novia nada que ver con la ME, y la sufro bastante. De hecho me perdí un par de eventos (por ejemplo la última BAT) porque mis amigos traicionaron, y no me daba para llevar a mi novia a una fiesta que no le iba a gustar, y que encima duraba más de 10 horas...

Tampoco es algo indispensable, pero si, es importante.

Agradecimientos

Estoy de vuelta en pareja
    Y de vuelta no le gusta la ME

Pero esta vez me sirve a mi, por que tome la decision de alejarme un toque de la noche, asi que si antes putee, hoy estoy agradecido jejeje
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

es importante.
    esta bueno desde el punto de vista de compartir algo tan lindo con tu novi@ , siempre y cuando uno quiera .. si uno quiere una noche estar solo con sus amigos, tambien es importante respetar eso (de ambos lados)

y tambien teniendo en cuenta que si al otro no le gusta o no es de la movida .. suele traer alguna que otra pelea (no digo que sean todos los casos por igual)
    ... [FONT="Lucida Sans Unicode"]have fun !![/FONT] ..

Agradecimientos

Ah todas mis parejas siempre les gusto la M.E , una reveranda cagada , la proxima va a ser una rockera o algo de eso , asi no me queman la cabeza que quieran salir conmigo , no hay nada que me rompa tanto las bolas como salir con mi pareja a un club o fiesta .... Ya voy a tener hijos algun dia para andar cuidando ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Agradecimientos

Mi novio ama a Digwwed y yo amo el trance. Y tenemos roces igual.No me quiero imaginar si alguno fuera rollinga...

Cita Iniciado por ONLY MUSIC Ver mensaje
    Ah todas mis parejas siempre les gusto la M.E , una reveranda cagada , la proxima va a ser una rockera o algo de eso , asi no me queman la cabeza que quieran salir conmigo , no hay nada que me rompa tanto las bolas como salir con mi pareja a un club o fiesta .... Ya voy a tener hijos algun dia para andar cuidando ...
    sos un dulce total! . El sueño de toda chica (??¡)
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

FUNDAMENTAL!!!!!!! si es mi novia es porque la quiero y si la quiero, deseo estar con ella a cada momento y como amo a la electronica me la paso dia y noche con la electronica, por lo tanto nesesito estar con las 2 asique es fundamental.

Agradecimientos

FUNDAMENTAL.
    De por si a mi novia le gusta y me acompaña alguna que otra fecha, pero se cansa rapido, y yo que vivo dia y noche escuchando nuevos artistas, buscando distintas cosas, quiero compartir con ella noticias, hacerle escuchar nuevos artistas/estilos/sonidos y demas y no quiere saber nada; entonces es como que no puedo compartir casi nada con ella.
    A la corta o a la larga te terminas resignando, y te limitas a compartir la ME en una fecha solamente en la que coincidimos los dos.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

FUNDAMENTAL , a mi mujer no le gusta la ME , mis salidas son motivo de muchas discusiones y casi algun que otro intento de divorsio , bajon total para mi.

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Mi novio ama a Digwwed y yo amo el trance. Y tenemos roces igual.No me quiero imaginar si alguno fuera rollinga...

sos un dulce total! . El sueño de toda chica (??¡)

Mi Sra dice lo mismo que vos !!

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Agradecimientos

jeje muy lindo thread..
    nosotros estamos con mi novio desde hace un año y medio, y desde hace un año viviendo juntos. los dos amamos la musica electronica, de hecho cuando empezamos a salir todos nos cargaban porque tenemos tatuados yo las cerezas y el un smile en el mismo lugar :P...POR SUERTE tambien los dos amamos el progressive y tambien el reggae para estar tranquilos, y tenemos un hijo (perro) llamado desyn.... algo mas se puede pedir ???
    Eelke Kleijn 16 Bit Lolitas
    Hernan CattaneoRicardo Villalobos
    Desyn MasielloGui Boratto

I Love Green Valley

Agradecimientos

Es importante, tuve una novia que no le gustaba para nada porque se pensaba que me iba a comer minas a pacha (?????) porque desde que entraba hasta que me iba no le respondia el celular..si le gusta y ademas me acompaña listo..me caso JAJAJA

Agradecimientos

me da igual pero a mi novio tambien le gusta lo mismo q a mi y tambien otra musica...

Agradecimientos

Yo prefiero que no sea del ambiente (nder: siempre que estuve de novio, fue con alguien que le gustaba la ME). Tiene que ver por una cuestión de espacios para uno mismo. A mi me gusta ir a las fiestas con mis amigos, y no con mi pareja. Así que si no le gusta mejor. Después en la pareja todo es charlable, y si no lo entiende, es porque no es para vos; debería respetar tus gustos, es una cuestión de acuerdos en la pareja.

Agradecimientos

Es importante porque es una manera de compartir algo tambien. Por ejemplo a mi novia no le gusta la movida, pero lo entiende. Trate de llevarla a fiestas y todo pero no quiso. Asique nos respetamos nuestras elecciones

Agradecimientos

No se si es fundamental o no, pero es lindo compartir los mismos intereses.

Yo con mi pareja compartimos los mismoa gustos.. Y es re. Copado poder ir a las fiestas juntos

Agradecimientos

Yo con mi pareja soi de salir bastante porqe a los 2 nos gusta la misma musica. Este año terminamos yendo a Brasil a ver a un par de Djs. Gran parte, me hace la 2da, no esta TAN VICIO como yo ella

Agradecimientos

No es indispensable pero esta muy bueno...yo con mi pareja vamos siempre juntos a todos lados..esta bueno poder compartir el mismo estili de musica y ademas muchas vecea compartis momentos unicos q capaz en otro ambiente no vivirias
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

Agradecimientos

[quote=>ALTA LIMA>;54818]importante, pero no fundamental.

paraaaaaaaaaa..... estamos hablando de la MusicaElectronica o de la MErca? eso eso.. de que estamos hablando???

Agradecimientos

No es fundamental, pero estaria bueno compartir esos momentos...
    the beat is born

Agradecimientos

Forever Alone. No tengo nada jaja pero estaria bueno que al menos se banque algunas noches

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)