Novia/Pareja y ME - Página 27

Ver resultados de encuesta: Es importante que a tu Novia/Pareja le guste la ME?

Votantes
844. No puedes votar en esta encuesta
  • Es Fundamental

175 20.73%
  • Es Importante

443 52.49%
  • Me da lo mismo

226 26.78%
Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 601
    Agradecimientos

Re: Novia/Pareja y ME

Si le gusta la ME ya está.

Agradecimientos

me da igual, aunque a veces preferiria que no .. ya tengo mi teoria sobre eso jeje ...
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

para mi es mas que importante ,
    ya que uno comparte salidas y gustos de musica con esa persona
    y si no va conmigo a las fiestas, o no escucha mas o menos lo que a mi me gusta entonces no va

Agradecimientos

prefiero vivirlo con mis amigos,
    pero si se da bueniismo, bienvenido sea!

Agradecimientos

Muy importante, y si es una dj, MEJOR

Mary Zander, aprovecho esta oportunidad para decirte que te amoooo

jajajaj

Agradecimientos

para mi es importante pero mientras no me joda con q no quiere q vaya a fiestas ni me rompa con q baje el volumen ni me ponga canciones boludas (todo lo q no sea ME) en el cel/pc/laptop/estereo/ipod todo bien, la mina q es mi novia actualmente mucho no me jode con ese tema, conoce poco de ME pero quiere conocer mas y ser DJ asi que veremos que genero le gusta y eso aclaro que tiene 16 y recien esta queriendo empezar con la movida de ME

Agradecimientos

Es fundamental!
    jajajaja

no hace falta que explique nada!
    ya muchos lo dijeron!
    Lucca.

Agradecimientos

No hay problema que le guste otro tipo de música y respeto variedades de gustos, si la chica es piola basta para mi y tal vez puede llegar a engancharse en la movida con el tiempo o nó. Yo una década atrás hera estricto con ese tema, si no coincidíamos con los gustos la cosa no iba a funcionar. Lo ideal sería que tengamos el mismo gusto, pero pasaron años y pienso que a veces todo no se puede.

Agradecimientos

No me parece importante. Si no se coincide en lo musical, habrá otros campos por comparitr. De cualquier modo cada uno puede disfrutar por separado y ser felices juntos

Agradecimientos

No me parece fundamental. De hecho me parece bien que cada uno pueda tener sus espacios. A mi novia no le gusta particularmente la ME pero a veces me acompaña y la pasa re bien. A algunas fechas la invito y le recomiendo que vaya porque son buenas fechas y la pasamos re bien los dos.
    It's the music that we choose.
    Forget your troubles and dance,
    Forget your sorrows and dance,
    Forget your sickness and dance,
    Forget your weakness and dance

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kaba Ver mensaje
    No me parece fundamental. De hecho me parece bien que cada uno pueda tener sus espacios. A mi novia no le gusta particularmente la ME pero a veces me acompaña y la pasa re bien. A algunas fechas la invito y le recomiendo que vaya porque son buenas fechas y la pasamos re bien los dos.
    Eso es genial, yo estoy de novio hace poco de vuelta y lo mismo no gusta la ME.. y tampoco se copan a acompañar.. Y eso un poco tira para atras.. negarse a conocer algo que les puede llegar a gustar

Igual insisto algo de fundamental es... Por que nosotros no es que salimos a bailar Cachengue todo el tiempo a lo mismo y "no maduramos" estamos saliendo a ver a Artistas y escuchar producciones y pasar un buen momento con la gente que comparte lo mismo que vos..

Yo se que salir a cachengue todo el tiempo aburre, pero esto no, por que siempre es un lugar diferente, un marco diferente.. gente diferente
    Última edición por ElectroNinio; viernes 13 abril de 2012 a las 11:38
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Me da lo mismo aunq sino le gusta mejor!! asi por lo menos los sabados en una fiesta puedo hacer la mia y estar tranquilo!
    TRANCEEE

Agradecimientos

A mi novia la conocí en una fiesta de M.E. y si bien yo soy del palo del progre/tech y ella del trance/house, me encanta poder compartir con ella las fiestas. Soy muy feliz
    Sin música la vida sería un error.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Igual insisto algo de fundamental es... Por que nosotros no es que salimos a bailar Cachengue todo el tiempo a lo mismo y "no maduramos" estamos saliendo a ver a Artistas y escuchar producciones y pasar un buen momento con la gente que comparte lo mismo que vos..

Yo se que salir a cachengue todo el tiempo aburre, pero esto no, por que siempre es un lugar diferente, un marco diferente.. gente diferente
    Opino lo mismo Lauta...
    Y para mi sí, es re fundamental!
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Ah y me olvide de aclarar, el que no le gusta la ME

Ir a Cachenge o ir a una fiesta Electronica es lo mismo, es salir a "bailar" para ellos... Y ahi empiezan los benditos problemas :P
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Yo hace unos años me di cuenta y hoy sostengo lo mismo.

Si bien no es un problema, puede llegar a serlo o simplemente puede afectar a uno u el otro de diferentes maneras.

La gente que no es del palo no suele entender los comportamientos, la devocion o el propio ambiente.

Y la verdad que tampoco esta bueno (para mi) comerme un cachengue eventualmente. xD

Agradecimientos

Eso es genial, yo estoy de novio hace poco de vuelta y lo mismo no gusta la ME.. y tampoco se copan a acompañar.. Y eso un poco tira para atras.. negarse a conocer algo que les puede llegar a gustar

Coincido totalmente, a mi novia no le gusta para nada la música electrónica, me acompaño un par de veces, mas que nada en vacaciones por que no le quedaba otra jeje pero se aburre y empieza con que se quiere ir, que esta cansada, etc yo siempre trato de estirarla lo maximo posible, pero llega un momento que se hace insostenible por que ya no disfruto yo si ella esta con muy mala cara!
    Además también me tiene que bancar siempre en casa tocando o escuchando jajaja pobre, en cualquier momento me raja! A ver quien me hace un lugarcito para pasar la noche

Agradecimientos

MUY FUNDAMENTAL!! No podria salir con ella si no le gustara y que me pidiera irse de una Moon a las 5 porque esta cansada o aburrida...WTF!!! jajaj Ademas hoy disfruto mucho mas de las fiestas o las salidas con ella q cuando salia solo! Es otra sensacion, tener en ese momento justo, una caricia, un beso o un masaje de ella q me encanta!!
    .
    "...en la opción de inclinarte para la energía o lo musical, yo elijo lo segundo. No intento gustarle a todo el mundo..." Martin Garcia

Lost & Found

C A L I

Agradecimientos

Claro, entiendo, cuando a uno le gusta mucho algo y la persona que tenes al lado lo rechaza por completo, tira un poco para atras.
    A ver, para mi que le guste la electronica no es fundamental, digamos imprescindible. Mientras respete mis gustos y no menosprecie la musica.
    En mi caso, a ella no le gusta particularmente la electronica, tampoco le disgusta, pero no naceria de ella salir a un boliche de electronica. Pero si yo le pido que me acompañe o le recomiendo un evento en especial, ella va encantada. Y la pasa bien. Por suerte no es cerrada y esta abierta a cosas nuevas. Para mi eso es fundamental.
    Con lo del tema del cachengue y la ME, para una persona que escucha cachengue es lo mismo pero a la inversa. Ellos seguro se aburren con la Electronica como nosotros con el cachengue.Y tb salen para pasar un buen rato con gente que le gusta lo mismo. Para ellos eso es "salir a bailar". Son gustos y opiniones, y hay que respetarlas.
    Última edición por Kaba; viernes 13 abril de 2012 a las 17:15
    It's the music that we choose.
    Forget your troubles and dance,
    Forget your sorrows and dance,
    Forget your sickness and dance,
    Forget your weakness and dance

Agradecimientos

Es importante, el tema es cuando terminas con tu pareja a la que le gusta la Me, Y recurren al mismo lugar,esos choques inesperados.,no son de lo mejor.

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)