Novia/Pareja y ME - Página 25

Ver resultados de encuesta: Es importante que a tu Novia/Pareja le guste la ME?

Votantes
844. No puedes votar en esta encuesta
  • Es Fundamental

175 20.73%
  • Es Importante

443 52.49%
  • Me da lo mismo

226 26.78%
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 601
    Agradecimientos

Re: Novia/Pareja y ME

Para mi es importante, ya que me encantaria compartir fiestas con un novio, las sensaciones que se tienen son muy diferentes a las que podes sentir en otro lugar con otra musica. Ademas no tendria que escuchar el mismo discurso repetitivo de toda las personas que no escuchan electronica, como el ``eso no es musica``, ´´es puro ruido`` , ``van todos a drogarse`` y muchas estupideces mas que bue, todos los que estamos en el ambiente las tenemos que aguantar.

Agradecimientos

habia votado hace un par de días que "es importante", pero ahora pensandolo un poco más, llegué a la conclusion de que "es fundamental", tarde o temprano irías al choque de ser que tengas una pareja la cual no comparta tus mismos gustos/salidas etc

Agradecimientos

"Me da lo mismo"

Primero no es fundamental ir a una fiesta para mi. Por ende, no es fundamental que quiera estar con alguien la cual vaya a fiestas.
    Segundo. Estaria bueno que escuche Musica Electronica pero ni de por cerca es un requisito para mis "novias".
    Creo que en una relacion hay cosas mas importantes que gustos musicales.

Agradecimientos

Para mí es importante la tolerancia y aprender a disfrutar y compartir lo que le gusta a tu pareja.

Yo creo que si tuviera una novia trancera me volaría los sesos, sería re aburrido todo el día hablando de trance, escuchando trance, criticando al minimal (jajaja), no lo soportaría.

Prefiero que escuche otra cosa, creo que las parejas deben complementarse, lo que le falta a uno lo debe encontrar en el otro para encontrar la armonía.

El trance es parte de mi vida y seguira siendo de la MÍA, si me dan a elegir prefiero que no escuche ME, pero que si sepa acompañarme de vez en cuando a alguna fiesta, asi como yo la acompañe a lugares donde a ella le guste.

Siempre en una pareja es importante tener un espacio o momentos para uno solo y yo los encontraba en la música (cuando estaba en pareja), si llego a perder eso no me imagino como me sentiría.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

y masomenos tiene su lado bueno,compartir de una buena fiesta con tu pareja es muy lindo y quedan en el recuerdo.
    pero tambien es un problema esta lleno de zorras y tenes que tener ojos hasta en la espalda.
    como tambien esta bueno ir a una buena fiesta con el dj que te gusta y pasarla con tus amigos, pero siempre necesitas de una persona ahy que te quiera y esta con vos en los mejores momentos!!
    [FONT="Comic Sans MS"]HOLD ON TO ME... AVB [/FONT]

Agradecimientos

me da igual pero si no le gusta tiene su lado positivo por que por lo menos sabria que no va a la joda, por lo tanto se porta bien y demas cosas que no quiero explicar. y obvio que tiene que aceptar que a mi me encanta la ME (si va a ser su karma) mientras no escuche cumbia villera todo bien...
    i think i'm a monster!

Agradecimientos

es imoportante, pero no fundamental... por lo menos para mi.
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

me da lo mismo, ami pareja le gusta salir conmigo a fiestas electronicas... lo que si no baila, que se yo le gusta escuchar nomas!
    por un culo mas limpio = )!!

Papel Higienico - HIGIENOL
    -

Agradecimientos

Tenemos ke ver ciertos tipos de caracteristicas de la encuesta y desmenuzarla
    Lei algunos post y realmente son medios extremistas.
    1: Una cosa es que a una chica le gusta la cumbia, otra ke sea cumbiera de alma, con los dientes para atras y flequillo... Hay gente ke odia la musica electronica y escucha Cumbia, reggaeton, salsa, cuarteto, etc, pero no significa ke sean sucias o cumbieras de alma con el flequillo y toda la bola.
    2: Si te gusta a alguien, no te va a gustar solamente por la musica ke escucha, capaz te encaras a una mina en una plaza, o la conoces por amigos, y te gusta, te cae bien, no te va a dejar de gustar pork no le guste la ME, aunke es un factor medio fundamental, pero gustos son gustos. Es como ke tu pareja diga : "Me gustas y te kiero, pero no va a pasar nada pork te gusta el futbol, o pork sos radical" No podemos minimizar lo ke uno siente o le gusta de otro por el gusto musical ke tenga, me parece medio vacio
    3: Es mejor ke le guste la electronica,pero sabemos bien de los estilos en los ke se diferencia. Estoy saliendo con una mina ke tb es miembro de aca y ama a la ME tanto como yo, pero , la diferencia :S , es que a ella le gusta el Trance y a mi ni cerca. Entonces, Yo fui a ver villalobos y ella no, fui a Hawtin y ella no, fui a Spitfire y ella no. Ahora viene Armin a Cordoba y voy a ir pork un amigo tiene barra ahi, pero si no, ni iria, asike, a los 2 nos gusta la ME, pero en gustos no coincidimos, igualmente ke a la hora de escuchar.
    No me gusta Ni Tiesto, ni Armin, ni Above, y ella los ama.
    A ella no le gusta ni el tech, ni el Deep House como a mi, a veces nos une el Progre :S
    Sldos

Agradecimientos

Para mi si es importante!!! ya que estaria compartiendo una d las cosas q mas me gustan!!

Agradecimientos

Es importante, pero para mi me da lo mismo.

Agradecimientos

Fundamental!! cuando volví a mi casa, con mi actual novia de una fiesta y nos relajamos, pusimos un set (no me acuerdo el nombre, pero ideal para fregarse) hicimos uno y a la cama, fue increible!!!
    Aunque había compartido algunos T&G con chicas de la movida, no es lo mismo con la persona que amas!!!
    Además esta bueno llegar al viernes y que te ayuden a armar la agenda, o que cuando vas a un lugar y la música no este acorde, te tironen del cuello seguido de un ...vamos a pacha?...
    Es F U N D A M E N T A L
    Gracias Amor por tantas fiestas inolvidables !!!!

Agradecimientos

me da lo mismo, pero por suerte encontre al amor de mi vida y le gusta la electronica

te amo katrinita!

Agradecimientos

es importante, pero tambien esta bueno poder compartir otras salidas, o conocer cosas nuevas, creo q en un punto compartir siempre lo mismo y las mismas salidas puede cansar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Jaymian XP Ver mensaje
    es importante, pero tambien esta bueno poder compartir otras salidas, o conocer cosas nuevas, creo q en un punto compartir siempre lo mismo y las mismas salidas puede cansar.
    si no le gusta, y bue hare la mia y ella la suya,
    tampoco es - no te gusta la electronica?? bueno chau..
    si escucha todo el dia cumbia y reggaeton, ahi si que le diria bueno chau..

Agradecimientos

Para mi es importante, casi fundamental. Está bueno compartir tus salidas, fiestas o lo que fuera con tu pareja, ya que por mi parte me cuesta mucho ir a boliches que no sean de ME y hace bastante tiempo que no voy, y si mi pareja me dice de ir a un boliche que pasen otro tipo de música le diría que no, y a veces no compartir todo esto puede llegar a generar todo tipo de discusiones.
    Última edición por Joha_Erika; jueves 12 febrero de 2009 a las 10:33

Agradecimientos

es importante que entienda el sentimiento,la musica la puede sentir o no igual,pero es importante que acompañe la pasion de nosotros..
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

es importante, en mi caso no le gusta, y hay veces que se me complica...
    pero si la qiero no me importaa (:
    igual no renuncio a la electronica por nadaa xd
    [FONT="Arial"]
    Michael Cassette
    [/FONT]

[FONT="Arial Black"][/FONT]

Agradecimientos

vote fundamental, en las fiestas trance me siento la persona mas feliz del mundo seguro.. !!!(no soy polleruda eh) , soy de las que prefieren compartir eso con amigos....que a fin de cuentas son los que realmente estan...pase lo que pase....

todavia, Chica anti amor.

Showy_____________In___________Trance_____________ ___

Agradecimientos

para mi es fundamental, me ha pasado d tener parejas q nada q ver con la me, y te joden cuando escuchas todo el dia electronica, tipo no entienden y te piden si podes cambiar d musica un poqito T_T espantoso,,,
    por suerte mi novio es del palo como yo,, y compartimos escuchar musica juntos, y vamos a fiestas juntos y nos culturizamos =P, por el empece a ir a las qintas psyseras y me gustan ^^
    m i c a n[FONT="Lucida Sans Unicode"]
    [/FONT]
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    limá+Limón
    [/FONT]

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)