Novia/Pareja y ME - Página 16

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Es importante que a tu Novia/Pareja le guste la ME?

Votantes
844. No puedes votar en esta encuesta
  • Es Fundamental

175 20.73%
  • Es Importante

443 52.49%
  • Me da lo mismo

226 26.78%
Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 601
    Agradecimientos

Re: Novia/Pareja y ME

mi pareja nada qe ver con la movida. pero se esta enganchando de a poco.. igual no me parece demasiado importante mientras tnga mi grupo de amigos con qienes compartir las fiestas :^)
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

[/FONT]

Agradecimientos

me parece ke es importante peor no fundamental, mientras ke no le moleste y si va conmigo a las rave estaria bueno pero no va ke no le moleste tmb igual x ahora no tengo, soy como un ratoncito duro de cazar
    Alexvt (ex-spike)
    cel: 15-6963-5085 (para la gente ke siga teniendo los nros viejos los sigo teniendo activos)
    http://www.myspace.com/alexander_van_tevken

lo dulce no es tan dulce sin algo de amargura.........(vanilla Sky)
    voy por una nueva era de buena y limpia cultura rave

Agradecimientos

Danceooh a mi me parece qe un monton no toman muy en cuenta las consecuencias de las cosas. a mi me encanta la me, a mi novia le gusta escuchar, no es qe le encante pero le gusta, y no va a fiestas, capas va cada tannto a algun boliche pero bueno (no esta en la movida). y a pesar de qe a mi me encante, no qisiera ni a palos qe ella fuera asi, solo por el hecho de qe es la persona qe tannto qiero. y bueno nd mas, todavia no lei ningun mensaje parecidooo.
    nadie tendria qe obviarr tannto las consecuencias de la me.
    nd mas saludoss ...

Estoy de acuerdo al 100 %
    No me intereza estar de novia con alguien de la ME, estaria bueno que no le moleste la musica, pero no quiero a mi lado un loquito que lo unico que le importa es q lleguen los findes para salir a bailar ME...

Cambios!!!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

para mi es importante pero no fundamental, me gusta mucho q me acompañe a las fiestas y poder comprtirlas, esta muy bueno
    [FONT="Fixedsys"] [/FONT]

Agradecimientos

Para mi mas q importante, seria algo muy lindo, lo q pasa es q mi caso es un poco particular..porq mi novio trabaja viernes y sabados en un bar..entonces no puede compartir fiestas conmigo..pero lo bueno es q no me hace bardo..al contrario..no le molesta para nada en q vaya a alguna fiesta!
    Ademas a el le gusta un poco la electronica y quiere venir a las fiestas conmigo! y es por eso q el 22.09 vamos a ir a nuestra primer fiesta juntos!!

Q fecha le elegi para su primer fiesta, no?? A&B! =)

Cita Iniciado por Paotongue Ver mensaje
    Danceooh a mi me parece qe un monton no toman muy en cuenta las consecuencias de las cosas. a mi me encanta la me, a mi novia le gusta escuchar, no es qe le encante pero le gusta, y no va a fiestas, capas va cada tannto a algun boliche pero bueno (no esta en la movida). y a pesar de qe a mi me encante, no qisiera ni a palos qe ella fuera asi, solo por el hecho de qe es la persona qe tannto qiero. y bueno nd mas, todavia no lei ningun mensaje parecidooo.
    nd mas saludoss ...

Estoy de acuerdo al 100 %
    No me intereza estar de novia con alguien de la ME, estaria bueno que no le moleste la musica, pero no quiero a mi lado un loquito que lo unico que le importa es q lleguen los findes para salir a bailar ME...

Cambios!!!

Tenes toda la razon...yo cuando me referia a compartir fiestas con mi novio, me referia solo a eso...o sea, ir a la fiesta, escuchar buena musica...pero sin tomar ninguna ruedita magica...porq no quiero q el entre en eso...porq lo quiero demasiado como para ver q se meta en ese mundo...total la musica la puede disfrutar de la misma manera..y hasta mejor sin ningun tipo de condimentos!!

Besos
    Última edición por Daniela_031; sábado 08 septiembre de 2007 a las 12:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Agradecimientos

si le gusta o noo, es problema d ella.. no digo q no estaria bueno
    que legustee..
    yo sigo escuchando toodo el dia y voy a todas
    las fiestas q pueedo. DD

saludos.

Agradecimientos

Para mi es importante, ya que me gusta compartir la ME con mi novio/pareja, si no es un garron, ya lo pase, te vas a fiestas con amigas/os y el no tiene nada que ver, hay reproches y un sin fin de cosas que te terminan arruinado la noche pq el no se siente a gusto ya que la musica no le gusta...
    Es importante, pero no fundamental, si no le gusta, y te reprocha tus gustos, ir a fiestas, y a vos verdaderamente te gusta la ME, lo dejas y punto!!
    Eso es lo que me paso a mi, mi nuevo chico es gustoso de la ME, y es barbaro...

Agradecimientos

Yo estoy bien fregado! Mi novia detesta la ME, y me acompaño a poquitas fiestas y sinceramente no la pude pasar como siempre...
    Me respeta y no bardea y siempre presta oido para escuchar mis comentarios de las fiestas a las que voy!
    Estaria bueno tenerla adentro para estar 100 % completo... Amar a la ME y poder compartirla con la persona que amas debe ser supra!!!!!

Ha y otra cosa, sinceramente no me gustaria ver a mi novia desconada o flotando. Prefiero que siga asi . No seria cuidarla , por eso cuando se da disfrutamos de la musica como debe ser sin necesidad de ningun complemento...
    Última edición por Favry; martes 11 septiembre de 2007 a las 18:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Me da igual, mientras no la critique.
    Si le gusta sería lo ideal!!
    Y sino, bueno no es algo malo, siempre tienen que existir diferencias en una pareja sino sería muy aburrido y además cada uno tendría sus salidas con amigos sin estar todo el tiempo pegados!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Paotongue Ver mensaje
    Cambios!!!
    Las consecuencias de la ME las decidís vos. Nadie nos obliga a nada acá.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

y..es importante.. esta bueno cuando esta en la misma q vos y le decis: no sabes quien toca el sab en pacha...!!! y que te mire como diciendote te re entiendo, no pido q se re emocione, pero que no te ponga cara de zombie, como me miraba a mi y me decia: y ese quiennn essss??

esta bueno compartir con alguien q te entiende, y mas como una pareja, q es tan improtante para uno
    g i SS e LL e

Agradecimientos

me da lo mismo,a nadie hay ke exigirle nada solo porke a uno le guste tal kosa.k/u escucha lo ke se le kanta.si tengo pareja y es cuartetera o kumbiera la rajo a patadas jajaajajajja
    SKATE

Agradecimientos

Muy importante, no fundamental... Esta buno poder compartir salidas y el amor por la ME, pero de ultima si te enamoras de enserio da lo mismo...

[FONT="Fixedsys"]JUAN_HLD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por adR.*[X4] Ver mensaje
    a mi me da lo mismo... no soy un enfermo q le da la espalda al amor por un estilo musical, si le gusta , mejor .. pero si no , bueno... tendrá cosas mejores
    jaja cuanto amor

por un lado me gustaría que comparta gustos musicales, pero no es un tema que le doy mucha importancia... obvio que no me gustaria que venga uno que escuche cumbia ni la cosa esa centroamericana que por suerte siempre me olvido el nombre

Agradecimientos

en El momento uno no se fija eso , pero si tenes cualkier gusto afin con tu pareja es mas facil Es Algo MAs compartis Con La Persona Que Tenes Al LAdo

Agradecimientos

mmmm...fundamemtallll...es lo mas..con mi ex salimos todos los findes,entre semana..lo q fuera...cuando escuchabamos algun tema q nos gustaba me decia:"escucha gorda!!!!" y nos poniamos de la cabeza y lo bueno q podiamos compartir salidas por separado con amigos cuando el lugar q iva uno no le gustaba al otro

"" LA BELLEZA CAMINA AL FILO DE LA NAVAJA"":

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    yo vote fundamental... ya la pase, no podes compartir salidas, salir separados siempre no te lo bancas, y si es alguien q te hace la gamba en una fiesta ..esta con cara de orto pot q no le gusta.. y despues tenes q pagar el favor llendo algun lugar q le elija la otra persona, y la cara de traste la pones vos... naaaaaa! basssta! es fundamental!!!!!!
    TAL CUAAAAAAAAAAAAAL!!!!! esta es la posta!

por mas k a mi ex novia la amé con mi corazon cortamos por todo esto k decis! ybueh... obiamente por un par de cosas mas :P jajajaj

chaooooo

ONE WAY TO THE TOP

Agradecimientos

a mi me daba lo mismo..
    pero ahora q estoy de novia con alguien que ama la ME tanto como yo me doy cuenta q esta bueno =) bastante bueno
    ademas compartimos casi todos los mismos gustos por los estilos..
    es mas mi novio es user de este foro desde hace bastante :p
    esta bueno xq ademas de ser novios comos amigos compañeros, nos bancamos salimos juntos.. compartimos amigos, nos re enfiestamos y la verdad q esta copado..... nos pasamos musica.. nos entendemos
    [FONT="Comic Sans MS"]www.fotolog.com/piliss_[/FONT]

Agradecimientos

La verdad es que si le le gust al ME seria un gol de media cancha, pero tmp me voy a estar fijando que musica le guste, yo escucho todo el dia ME asi que le voy a tner que gustar como soy yo, se va a tenr que acostumbrar. pero si escuchamos jutns mejor
    [FONT="Arial Black"]Fondo[/FONT]

WWW.FOTOLOG.COM/FARSANTETOTAL

Agradecimientos

NNaaaa podes encontrarte c mucha gente en una fiesta q le guste tambien la ME.
    Yo para elegir chica me fijo en otras cosas, pero es lindo compartir una noche de joda con tu noviaaa si señor

Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)