Novia/Pareja y ME - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Ver resultados de encuesta: Es importante que a tu Novia/Pareja le guste la ME?

Votantes
844. No puedes votar en esta encuesta
  • Es Fundamental

175 20.73%
  • Es Importante

443 52.49%
  • Me da lo mismo

226 26.78%
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 601
    Agradecimientos

Re: Novia/Pareja y ME

mmm no se si la novia ... pero una amiguita es ideal!
    igualmente la persona que te quiera de verdad se banca lo que sea... (tambien da el target una amiguita en esta je)

C-A-N-G-R-E-B-U-R-G-E-R WOOOO!

Agradecimientos

no creo q sea fundamental, pero mi experiencia personal tuve de las dos y tener alguien a quien no le gusta y hasta reprueba me hizo alejarme de todo eso, despues volver la me siempre vuelve...

Agradecimientos

creo que es importante por el echo de poder compartir mas cosas.. pero no es fundamental...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    es bastante importante eso, y tener cosas para compartir, pero no ser iguales en todo, sino aburre.
    Eso y tmb el echo de ke no te rompa las bolas por estar en la ME, me explico ?

Agradecimientos

La verdad es importante que pueda compartir todo con mi pareja que de hecho lo hacemos salimos , compartimos todo y cuando vams a eventos o bolich bailamos toda la nite a morir y nos reimos mucho asike ..... la verdad que es importante que se pueda compartir no se si tanto la me de la cual no me pongo nungun rotulo amo la buena musik y la ME me divierte

Agradecimientos

Creo ke es fundamental. Un tiempo atras hubiera dicho ke es importante.. pero ke se yo.. estuve con una piba ke le cabia y podia salir con ella.. pero la ultima no le iba mucho la onda.. todo bien, pero no me acompañaba a salidas y eso, y a la larga.. creo ke fue uno de los temas por los ke termine cortando. Son varias las razones por lo ke sea fundamental: en principio poder contarse todo, digamos ke si no tiene nada ke ver con el tema hay muchas cosas ke no podes hablar (relacionado a salidas digo), y mas alla de hablar.. compartir salidas.. momentos importantes.. fuera de disfrutar a full la musica, limarla y demas.. son experiencias super importantes, ke compartis con amigos y con la gente ke mas cerca tenes y tiene mas peso para uno mismo. Sino la brecha de charlas, momentos, ideas diferentes, tiempo fisico ke se permanece alejado de la pareja.. cada vez es mas grande. No se, en mi opinion hay ke poder compartir casi todo, poder hablar de todo y entenderse. Obviamente ke dentro de eso hay diferencias ke nos hace a cada uno unicos.. sino seria aburrido, pero mas alla de eso.. hay veces ke ciertas diferencias generan incompatibilidad.. no se si me explico

Agradecimientos

Creo que lo fundamental pasa por otro lado, por el entendimiento. No por si es o no de la movida. Lo demas fluye, deberia ser inevitable

Agradecimientos

No lo considero vital, ya que lo musical, si bien es algo que es bueno compartirlo, no es lo unico que rodea a una pareja. Pero si me gustaria tener una novia que sea fan de la ME, estaria buenisimo, hablando los dos el mismo idioma, sin escuchar comentarios decadentes de ella hacia lo inentendible, compartiendo noches en fiestas, quintas, eventos.. buenisimooo!

Agradecimientos

Me da lo mismo a mi la persona me interesa como es y no voy a dejar de kerer a alguien si no le gusta..... Pero estaria bueno q compartamos eso....

MyA
    Ser Feliz, es una Actitud!*

.°.MiCkY.°.

Agradecimientos

creo q es importante, pero no es fudamental...

siempre que tolere y entienda que me gusta todo esto, todo bien y si quiere acompañarme, mejor!!

compartir un momento en una fiesta con tu amigo/novio/pareja es buenísimo!!!

Agradecimientos

es importante porque en mi caso no salgo a otros lugartes y si salgo mi cara no es la mejor (ejemplo cumpleaños que tengo que ir por obligacion y pasan cumbia) me gusta la ME mucho y casi no estoy sin esuchar asi que por lo menos que lo tolere y que a alguna que otra fiesta venga mas no pido

CHARLIE

Agradecimientos

fundamental

arranque en la movida de novia y no se como seria una fiesta sin el o como seria tar con alguien q no le guste la ME....
    me seria imposible o duraria una semana jajajaj hasta q toque alguien q me guste jajajaja
    Última edición por ***knd***; lunes 23 abril de 2007 a las 00:28

A STaTe Of MinD

23/09/06 * 07/07/07 * 30/12/07 * 31/12/07*28/02/2009

The line between reality and unreality can be crossed, JUST IMAGINE

Agradecimientos

Me parece que de ultima, estaria todo bien si no fuera amante de la me, a veces inclusive mejor, no me gustaria que se me pegotearan en la pista.
    Saludos
    Minimize to Maximize

Agradecimientos

stoy de novio hace 2 años y medio y no pasa nada. salimos separados por ke a ella no le gusta la m.e. pero no nos genera problema.
    wii

Agradecimientos

para mi es fundamental que le guste la me ya qe me gustaria compartir las fiestas con la persona que este
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

mmmmmmmmm,,,,, que intriga no ?

Agradecimientos

Creo que es importante mas allá de que en algún momento del día no estamos de fiesta, el saber que podes compartir con tu pareja el sentimiento por la música electrónica y que la otra persona que esta en pareja con vos comparta sus cosas es algo mas que hermoso.
    Yo termine con una relación de unos buenos meses para conocer a una persona de sexo femenino que le apasionaba la música como a mi y ahora estamos muy bien juntos.

Agradecimientos

es importante, mas q nada par q entiendan en qué estas y si puede ser para compartirlo... un lindo after dps? jaja slds!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

Es importante para que no me diga cada vez que la escucho, apagá esa mierda o que me haga escuchar la 100.
    Ahora, lo que no me gusta es que sea del palo, sino no sería libre
    L u c y I n t h e S k y w i t h D i a m o n d s

[FONT="Courier New"]Click here and sign my Swö F-log...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por S.Swö Ver mensaje
    Es importante para que no me diga cada vez que la escucho, apagá esa mierda o que me haga escuchar la 100.
    Ahora, lo que no me gusta es que sea del palo, sino no sería libre
    Jajajajjaja coincido bastante con tus palabras; para mí es importante pero no fundamental. A veces claro...no me gusta cuando me dice, bajá un toque el volumen...a otra fiesta más?? Quien toca ahora?? O me pone Sabina...ppuuaaajj!! jajaajajaja pero eso sí, del palo prefiero que no lo sea nunca.
    "Sin música la vida sería un error." FN

Imagine. A world without Sound. Where would we find music to move us?

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)