Novia/Pareja y ME - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Es importante que a tu Novia/Pareja le guste la ME?

Votantes
844. No puedes votar en esta encuesta
  • Es Fundamental

175 20.73%
  • Es Importante

443 52.49%
  • Me da lo mismo

226 26.78%
Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 601
    Agradecimientos

Re: Novia/Pareja y ME

Mientras acepte lo que me gusta
    y no joda con eso ta todo bien!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

es importante diria casi fundamental yo no podria salir con alguien con quien no pueda compartir esto , aparte si no le va la onda seria dificil la relacion por todo lo q significa este estilo de vida de la movida
    "yo no sufro de locura.... la disfruto cada minuto"

...

trance is my life
    till the sky falls donw ..............

Agradecimientos

Y mira! no me gustaria un finde decirle! Mi amorrr me voy a bailar a big one venis? desp nos vamos para el after de caix... Y me diga no viejitaa me voy a ver a los ratone! humm todo bien con los ratones pero se notaaaa la diferencia de culturas y cuando te pones a salir con alguien es poke compartis cosas y lo pasas bien ke se yo... Yo personalmente no podria salir con una mina k no comparta mi estilo. Ojo me paso de que me chamuyaron y termino siendo re cumbiancha y gueh ahi andaaa por otros pagos y yo por el mio :P pero gue cosas ke pasan! :P

Pero bue... Te imaginas k vas a una fiesta y tu novia/o te este diciendo, naa no vallas kedate con migo, y viene no se en mi caso Marco V, jamas piso la argentina y te empieze, como podes ir a esas fiestas, que te gstas toda la plata y dsp yo tengo ke pagar el telo (?) encima volves todo roto con los ojos abiertos todo exaltado y no te podes dormir! te imaginas??? nahh la reeevoleooo por el balcon! :P Fundamental mi querido waht???zúúúúmmmmm!!! =) Una novia, pareja, amante y compañera tiene k ser del mismo palo, porque sino se corre el riesgo de (una muerte miesteriosa)... Salu2

Agradecimientos

Hoy en dia estoy sola, no tengo pareja, pero esta bueno poder compartir gustos, no solo en lo musical. Igual, no lo veo como fundamental el hecho de que le guste la musica electronica, hay cosas mas importantes, al menos para mi.
    V a N e C h U

Agradecimientos

es importante, pero la obligaria a ir a fiestas a las cuales no se sienta comoda

Agradecimientos

Me da lo mismo realmente. Esta bueno que compartis pero a la vez podes llegar a cerrarte mucho. Nose hay q ver el caso
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Agradecimientos

a mi me da lo mismo... mientras q no me prohiba ir a las fiestas y no me prohiba hacer lo q me gusta.. todo bien.. = mejor si le gusta la me!!

Agradecimientos

es importante pero no fundamental
    creo ke si la amas/ keres la vas a aceptar si le gustan los stone o si le gusta thalia yo ke se,
    pero igual es una kgada ke no le guste porq hay muchas cosas d las ke no podes hablar o discutir con ella xk no entiende un joraca,
    esta jodidooo
    -----

[FONT="Franklin Gothic Medium"] "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?

J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress."
    Jeff Mills techno king
    [/FONT]

-----

Agradecimientos

Cita Iniciado por cocolise Ver mensaje
    es importante diria casi fundamental yo no podria salir con alguien con quien no pueda compartir esto , aparte si no le va la onda seria dificil la relacion por todo lo q significa este estilo de vida de la movida

Idem
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

Es importante pero no fundamental. Me encanta que a los dos nos guste lo mismo porque compartimos todo de esa manera. Igualmente se que por más que tenga amigos con otros géneros musicales, yo no podria salir alguien que le guste la cumbia por ej., seria ya un caso extremo.
    Maru[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

Osea esta re bueno ke mi novia y yo komparatamos lo bueno de todo esto es mas la konoci en una fiesta...si ella no seria de la misma onda que la mia no podria hablar de muchisimos temas que kon otra persona no podria,tb no podria ir a lugares que komo mencionaban arriba me gustaran solo a mi o solo a ella y que la cara de orto este de por medio...por eso para mi es muy importante,esta re bueno que los dos disfrutemos de la musica como la disfrutamos,salgamos y que kompartamos nuestras amistades que tb son de la misma onda que la nuestra,me enkanta salir kon ella a fiestas y demas es komo si lo disfrutaria mas...IWAL ESTE TEMA ES MUY PERSONAL cada uno sabe lo que quiere y desde ya komparto con lo que dicen arriba tb la musica o el ambiente en ke konozcas a una persona no es lo massssss importante para tu relacion...si vos la amas o la queres o te gusta una persona por mas que le guste "ricardo montaner" ya fue...lo que importa es lo que sientan el uno al otro y se respetan por ello...la musica,la onda y demas que nos rodea en este ambiente es un pedazito en todo lo que formas....algunos lo consideraran fundamental otros importantes pero komparto ambos casos komo lo mencione arriba...lo que NO komparto pero NO veo mal al menos para mi es el "me da lo mismo".

saludos....
    JAMES HOLDEN

Agradecimientos

me da lo mismo conosco chicas de todos lados algunas les gusta otras no tanto y las que no les gusta ni un poco.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

casi fundamental, pork, casi las unicas salidas que hago es a boliches k pasan solo ME o a eventos como moonparks, southfest, la cream, y si a èl no le cabiera (ya se, no se dice asi, pero me gusta mas como suena asi escrito) no compartiría salidas con el k ami me parecen importantisimas, prefiero no salir por mas de un mes con tal de poder ir a una moonpark por ej. Ademàs para mi no solo es musica, es un mundo paralelo y si el no comparte esa faceta no me conoce en realidad ¿se entiende o suena muy limado??

Agradecimientos

noo tengoo novio,,pero mi chicoo ideal obvioo fanatico de ME igual qe yoo

Agradecimientos

nose..todo igual aburre y es rutinario !!

no me va ni me viene.....tampoco q sea una eh guacho !!

pero .... si escucha bien si no tambieN !!

solo q lo soporte !!

todo mienN !

CiaoO!!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

La verdad que es dificil complementar las dos cosas pero se trata de nivelar un poco las prioridades entre los dos pero cuesta mucho!!
    **Besos y a volar**

Agradecimientos

A la larga es lo ideal.....mejor que sea del palo
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por [L]uC}{a Ver mensaje
    me parece importante, pero no fundamental ...
    mi novio y yo somos dos enfermos de esto asi q no tenemos drama, creo q si no lo fuera seria bajonero pero no me prohibiria de estar con el ni ahi.

bajativo no bebe??? jajajaja odio esa palabra!

si amor...menos mal q los dos somos enfermos de esto...
    de lo contrario creo q te habria matado ya....
    (ella me hizo escuchar the sinner in me-villalobos remix como 500 veces desde q salimos ajajjaja)

no creo q sea importante para nada... es mas...... si estoy hasta las manos (como lo estoy) no em interesa si escucha cumbia o REGATON jajajaja

o sea...creo q no es algo tan importante... y que uno se la re banca si ama!
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

No es ni importante ni fundamental. Por lo menos en mi caso, no es el unico

enlace que tenemos en cuanto a gustos. Pero por suerte, nos gusta este tipo

de musica y vamos juntos a las fiestas.

Agradecimientos

Me da lo mismo, me interesa la persona con la q estoy, obvio q si es una mina q odia la electronica se volveria bastante dificil. Pero mientras tan solo le guste no me jode. Lo unico q me joderia es q se pusiera enferma con el tema, o sea no me gustan los excesos, y q rompa todo el dia en todo momento.

Bueno besos!!

Alex..... :P

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)