Estas de acuerdo con la pena de muerte?? - Página 3

Ver resultados de encuesta: Estas de acuerdo con la pena de muerte??

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

47 65.28%
  • No

25 34.72%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62
    Agradecimientos

Re: Estas de acuerdo con la pena de muerte??

Cita Iniciado por Kerozene
    por que esta peor violar que matar ?
    yo creo q si es mas grave la violacion q el sesinato.....la verdad q no tengo un xq especifico....

hernan....sabes un monton de esto :P....sos un grande!!
    nicolás
    [email protected]

Agradecimientos

me parece que aca funcionaria mal, como todo... ademas en este pais nos movemos como rebaño... imagininense la paranoia y el mal manejo que hay con el tema de los boliches, aplicado a la ejecucion de condenados -
    en ciertos casos puede que si este de acuerdo, pero me parece que matando a una persona que hizo un daño muy grave, le simplificas todo - en el caso de las violaciones, esta comprobado que los violadores son reincidentes, es decir, cumplida la condena siempre vuelven a violar - yo lo que haria con estas personas es encerrarlas de por vida y aplicarles alguna especie de tortura o flagelamiento que les causen un mal semejante al que ellos causaron en otras personas - pero ejecutandolo le facilitas todo!! peeeeeeero el aspecto negativo es que a los presos los mantenemos nosotros con nuestros impuestos- en ese caso, maten a todos...
    es algo complejo...

Agradecimientos

Es verdad que cuando uno mata a alguien, es como sacarle un peso de encima.
    Pero debe ser muy feo vivir sabiendo que X dia te vas a morir y no lo podes evitar.
    La pena de muerte deberia ser aplicada en violaciones, o en torturas seguida de asesinato, o cosas de ese estilo que sean muy graves.
    Y que si una persona mato a alguien no se la pena maxima 25 años sino que pueda ser cadena perpetua.. por que alguien que le privo el derecho de vivir a otro tiene el derecho a salir caminando como uno mas y al que lo mato no??

En algunos casos la pena de muerte?
    SI

Agradecimientos

Depende en que casos se la aplique, si estoy de acuerdo...

5. Re: Estas de acuerdo con la pena de muerte??

mmmmmmm, no estoy de acuerdo que se aplique directamente, pero si la persona despues de salir de la carcel por cumplir su condena vuelve a cometer un delito nuevamente creo que no tiene derecho a una segunda oportunidad, nose tambien eso depende de que tipo de delito cometa la persona, es muy complejo el tema, pero estoy de acuerdo con la pena de muerte
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

mmmmm......que tema complicado, y si mejor cambiamos las penas? por ejemplo:
    - Violador: cortarle el pene y ponerselo en su culo
    - Asesino: cortarle las manos
    - Asesino reincidente: cortarle las piernas
    - Secuestrador: sacarle los ojos
    - Politico: coserle la boca y atarle las manos
    - Prostituta: que atienda gratis, jejeje

Agradecimientos

Agradecimientos

Si, estoy de acuerdo. Pero no en cualquier caso por ejemplo: mataste y hay pruebas feacientes pun silla electrica. violaste q te violen en la pricion y antes de salir q te castren y nada hacerle al mal viviente lo q hizo antes de entrar.tambien estoy encontra de los privilegios q tienen algunos por ser politicos o famosos, no, no todos a la misma celda. Asi va a cambiar la cosa.
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

N OO

Agradecimientos

Estoy totalmente de acuerdo con el tema pero solamente para los crimienes aberrantes contra las personas. Como el asesinato

Agradecimientos

Es muy dificil ese tema...para q exista ley de muerte tiene q haber JUSTICA! y me parece q en este pais no exite!

Agradecimientos

Este tema es tan jodido y complicado q no me voy a expander mucho. Es importante q la pena de muerte en este pais es imposible de aplicar ya q nosotros estamos asociados al pacto de san jose de costa rica, q nos prohibe imponer la pena de muerte, violar este hecho seria como violar a la constitucion. Por lo tanto aquellos q piensan en la pena de muerte en nuestro pais olvidenselas. Ahora como opinion personal hay una frase q me impacto mucho y dice q uno al no poder devolver la vida a un ser humano tampoco debe apresurarse a dispensarla. Pero existen ciertos h d p q se merecen la muerte. loco la muerte, aquellos q violan, o matan con tortura.... nose, estudio derecho, unas de las materias q mas me gusto fue derechos humanos, pero sin embargo estoy de acuerdo con la pena de muerte en ciertas personas. En resumen mi posicion es muy ambigua.
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Andrés, viejo, el tema de la pena de muerte más que de DDHH es estrictamente un tema de Derecho Penal y de política criminal, el tema de la pena en si (dentro de las cuales esta tambien la reclusión, la prisión y la multa) es un tanto dificil de analizar viendo lo bastante incoherente que es en ese sentido el Código Penal, pero bueh, es medio complejo y no da demasiado, lo que te puedo decir como opinión personal es que primero hay que reformar coherentemente el tema de las penas en si por cada delito de manera coherente, lo segundo que se cumplan, el tema es MUY largo y apasionante, da para mucho mas...y es cierto que hacer una ley que imponga la pena capital va en contra de la Constitución, pero se puede reformar...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton
    Andrés, viejo, el tema de la pena de muerte más que de DDHH es estrictamente un tema de Derecho Penal y de política criminal, el tema de la pena en si (dentro de las cuales esta tambien la reclusión, la prisión y la multa) es un tanto dificil de analizar viendo lo bastante incoherente que es en ese sentido el Código Penal, pero bueh, es medio complejo y no da demasiado, lo que te puedo decir como opinión personal es que primero hay que reformar coherentemente el tema de las penas en si por cada delito de manera coherente, lo segundo que se cumplan, el tema es MUY largo y apasionante, da para mucho mas...y es cierto que hacer una ley que imponga la pena capital va en contra de la Constitución, pero se puede reformar...
    se q es un tema de derecho penal, hablo d lo dchos. humanos a referir a la pena de muerte como algu inhumano, y realmente creo q no es tan simple modificar la imposicion de la pena de muerte, ya q como sabes la constitucion no es facilmente reformada. Mas con este tipo de tema al suscribirnos al Pacto de san jose y elevarlo a un escalon similar a la constitucion, nos veriamos en un juicio de la corte interamericana de justicia, este punto no es muy facil de manejar, tampoco creo q deberiamos hablar de esto aca porq a mas de uno le va a parecer aburrido lo q planteamos a nivel derecho como ciencia. Pero lo q a mi me gustaria resaltar es q es un tema muy ambiguo, no creo q la solucion sea tan facil como decir si, maten a los violadores, como ya dije antes no puedo devolver la vida tampoco creo tener el poder devolverla, pero tmb soy conciente de q muchos merecen un castigo por ciertas atrocidades q realizan... q opinas de los violadores de menores?? pensas q no merecerian la pena de muerte??
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

La verdad que nadie merece morir, más allá de lo revulsivo que son ciertos delitos por la víctima o por las características del delito, me parece que el Estado debe ser ejemplo en proteger la vida, y no hacer lo mismo que para el resto de los mortales es delito, como ya dije antes, Hombre común mata = homicidio, Estado mata = justicia. Nunca me va a cerrar esa ecuación.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Vote por SI, pero a los hijos de puta que roban, matan, violan, etc.

Agradecimientos

[B][I]en verdad hay algunos de los casos que si necesitarian pena de muerte pero no soy quein decide por mala suerte pero creo que una de las cosas que si se deverian poner en practica en este pais es la cadena perpetua de por vida y no como esta impuesta ahora que no pasa los 26 años de pricion
    [FONT=Palatino Linotype]Antonello[/FONT]

Agradecimientos

Si es un gran delito si , si no es tanto no .

Agradecimientos

No estoy de acuerdo para nada... a menos que tenga pena de 150 años o ese tipo de cosas que ya sabes que vas a estar encerrado comiendo basura y sufriendo en ese caso si seria mejor la pena de muerte... pero seria interesante que los que tienen perpetua puedan elegirlo.
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Agradecimientos

No estoy de acuerdo. Prefiero que le den 150 años sin ninguna alternativa de salir.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)