Jajaja nunca, siempre comodo para ir a bailar, ojo soy de usar mochila pero no para ir a bailar, lo odio, saludos.
Si
No
A veces
Siempre
nunca
Jajaja nunca, siempre comodo para ir a bailar, ojo soy de usar mochila pero no para ir a bailar, lo odio, saludos.
- www.haydeanos.com.ar -
No, nunca
noo ..no me gusta ir cargando cosasss...
casi nunka , aunque a veces llevo mochilas de otros...
siempre guardo mis cosas en mochila ajena.....
no nunca!!!! me enferma andar cargado!!!
siempre me acompaña mi jansport blanca...! (:
em, adentro llevo cosas como:llaves,cel,golosinas,buzo,gafas.
Mochila para viajar, no para bailar
No, nunca, me incomoda bailar con mochila, aparte tener todo el tiempo ese peso encima ni da.
Saludos.-
jaja mi mochila solo carga agua asi q safo jaja
na igual si llevo mochila normal todo bien cargo todo hasta q aguante
Walking on clouds
![]()
siempre llevo mochila, guardo lentes, billetera, celu, etc
![]()
Gaby
![]()
![]()
![]()
yo no llevo mochila, una amiga siempre lleva y ahi meto mis cosas tambien
y si no voy con ella, llevo pocas cosas como para poder guardarlas en los bolsillos del jean.
celular
documento
llaves de casa
y la campera la dejo en el auto... cuando llevo, sino se la saco a mi amigo y se la devuelvo unos dias despues jaja
MaRu
![]()
no, no puedo, si alguien tiene un bolso o mochila yo le dejo mis cosas pero si no, a los bolsillos y lo menos posible de llevar, la mochila no la asumo ni ahi
[FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]
Solo a la cream, y nos turnamos para llevarla un rato cada uno.
Sino no llevo nunca, meto todo en los bolsillos, plata, llaves del auto, caramelossss y celular!!
por lo general llevo mi mochila con un buzo, ropa y golosinas adentro porque dsp de las fiestas por lo general no vuelvo a dormir a casa.
La onda de la mochila es ir turnandola un rato cada uno para evitar dolores molestos y poder bailar tranquilo.
saludos
solo en fiestas grosas ... si no, no.
En la mochila va abrigo, cam, celus, golosinas, DNI, llaves, plata, y cada una con su mochila unipersonal...para no jorobar al otro a cada rato...
Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica.![]()
siiiiiiiiiiii
la mochiila no me puede faltarr !!
nunca, lo que no entra en los bolsillos, no entra
"The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"
Sii re da para llevar la mochilaa
en gral la llevo a todos lados..
es costumbre
siempre llevo mochila porque hay cosas muy importantes dentro que en un bolsillo no puedo llevar. Abrigos despues de la fiestita , gafas , golosinas , camara de fotos y muchas mas
a veces.
muchas veces lleno al mochila de pelotudeces que no toco en toda la noche :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)