hay 2 misterios q la humanidad no pudo resolver todabia, uno es si hay vida en otro planeta.Iniciado por COBRAws
el otro es que lleva Cobra en la mochila.
Si
No
A veces
Siempre
nunca
hay 2 misterios q la humanidad no pudo resolver todabia, uno es si hay vida en otro planeta.Iniciado por COBRAws
el otro es que lleva Cobra en la mochila.
JAJAJAJJA eso ni yo lo se algunas veces. En ocasiones busco por adentro y encuentro bocha de flyers de alguna otra fiesta. Lo mas groso q encontre fue una bufanda el dia q me volvi de creamfields, no se como llegó ahi esa bufanda!! fue muy extraño.
jajja Cobra eso te pasa (lo de la bufanda) que muchas veces somos el burrito del teniente lleva carga y no la siente, ya que todos guardan en nuestras mochilas sus abrigos
![]()
si, pero casi siempre la dejo por ahi tirada o algun amigazo me dice "queres q te la lleveee?" xDDD
A mi las mochilas me desbalancean el vehículo, si las llevara atrás andaría siempre en 2 ruedas con riesgo de desnucarme, y si fueran tipo canguro, a la primer frenada salgo rodando... Asi que nop...![]()
30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...
eh... no la verdad q nunca llevo pero estoy en pensando en llevar x q siempre tengo algo en la mano no se como, sea agua, ropa, comida o algo asi y me tengo q comer el garron de tenerlo en la mano
no, no entiendo todavia la joda d la mochila..........cartera a veces con camara, dinero, etc
pero cual es la joda de la mochila??? fuera de guardar buzos en invierno???
[FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de [email protected]$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0
ya dije en el otro thread q llevo y q no llevo, pero por ejemplo siempre llevo muhcas tarjetas de NC, despeus adentro ta siempre con un par de aguas y alguna q otra remera, unas medias limpias y anteojos, etc etc EXPLICIT DELETED, EXPLICIT DELETED :P
yo antes no llevaba cartera, solia meter las cosas en los bolsillos, plata, celualr y puchos, el resto al guardaropas
pero ahroa tengo mi super morral celeste que teien el tmaaño jsuto es re comod, ni me doy cuenta que lo tengo, y ahi pongo lentes, espejo,puchos, celualr, y nose, veinte cosas
siempre tengo 80 cosas que no sirven para nada jaaj
espejo?!?!?! for what????
"Voy paseando en el cuerpo de un demente"
Y quizas habra alguien que peina senderos blancosIniciado por MaRuLand
, aunque no es muy aconsejable hacerlo bailando :p y si se sienta en ronda lo mas probable es que termine con el canuto incrustado en la garganta y aplastado por la marea limada
![]()
por ahora nunca fui mochilero.. mas adelante.. quien sabe...
jajajajaa, yo a la cf lleve un espejo medio convexo y era un flash
el espejo de vikz es lo mass!!yo se lo pido siempre para mirar el estado mi caraaa!!!jajjaja!!!
depende cual y como este armado el lugar
Castigen esas Bandejas
a full mi mochilita con el logo del cream grabado en aerosol es IN-FALTABLE!!!
bien "tuneada"![]()
Yo tuve la oportunidad de abrirlaaa 2 veces, y hay mucha happyness ahiIniciado por Gringo
no porque es imcomodo llevar una maldita mochila en la espalda cuando queres bailar no sabes donde mierda dejarla por miedo a que te afanen . cuando queres entrar a ciertos lugares por la ''mochilita'' de mierda tenes q esperar como 5 minutos mas para q un nabo te la revise si tenes suerte tenes q esperar 5 minutos si no 10 minutos ''es una mierda aguante el lompa con bolsillos el todos lados''
coincido plenamente con geo
mochila... ni a gancho!
Yo hice el intento y la pase mal... es un garrón tenerla puesta y es un garrón pensar en ella cuando no la tenes...
a penas llevo un abrigo en la cintura, pero solo si es necesario...
eso si... siempre voy acompañado de una lady que me pasa de todo en su carterita..ja
Un abrazo
nahhh a tal punto ya no incomoda la mochila. Hubo veces q la buscaba y no sabia q la tenia puesta :P
Y lo de revisar... pocas veces me pasó, no se. Suertudo :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)