Religión - Página 8

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Ver resultados de encuesta: Religion?

Votantes
269. No puedes votar en esta encuesta
  • Católico

129 47.96%
  • Judío

19 7.06%
  • Protestante

6 2.23%
  • Hinduísta

4 1.49%
  • Otra Religión

27 10.04%
  • Ateo/a

84 31.23%
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 233

Tema: Religión

Agradecimientos

Re: Religion

Yo no soy ni ateo, x q x lo q c el ateo es aquel que no cree en nada.
    Yo directamente No Creo.
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

alguien de aca practica budismo??? jeje.. me re interesa saber sobre esooo
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

La unika iglesia ke nos ilumina, es la ke arde.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

ehh.. q comentario TAN inteligente
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Korey
    esa frase esta pintada en un colegio religioso en Lacroze y Conde creo...
    se ve q algun alumno quedo resentido... Je!
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    esa frase esta pintada en un colegio religioso en Lacroze y Conde creo...
    se ve q algun alumno quedo resentido... Je!

Es un frase Trillada ke se puede ver estampada en cualkier campera punk, paredon o baño de shoping, acompañadas de alguna ke otra gilada ( no garpa hacer un grafiti solo una vez ke destapaste el fibron ) " ni dios, ni amo ", " muerte al facismo ", " el pueblo unido jamas sera vencido..."(¿?)

Bue, llendo al grano... no es de resentido... seria demasiado bajo no crees? Insultar al señor x ke te llevaste matematicas a diciembre.Pero bue... cada uno con sus deducciones.
    En fin... desde mi punto de vista, el ke cree en la iglesia como institucion es un real y completo I-G-N-O-R-A-N-T-E (no estoy decartando la "Fe " eso esta es cada uno... ) ke agarre un libro de historia ke no alla sido escrito x johnny religion, y se fije cuanta gente mato la iglesia.
    en si la iglesia ( mas la catolica ) es una empresa perfectamente administrada... ke por mas ke digan ke pierden plata.... en el vaticano tienen puertas de oro.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    Fui bautizado católico apóstolico ortodoxo, en una Iglesia del rito bizantino ucranio, en un pueblo perdido en el sur de Misiones llamado Apóstoles, con el pasar de los años, y para enojo de mis padres, me fui alejando de la iglesia, dado que los algunas de las sentencias del catecismo eran muy, como decirlo, poco humanistas, no quería decir ridículas: no fornicar, no usar forro, no drogarse, etc. Virgen al matrimonio ya no llego... Y lo demas, bue....estoy en el horno, al cielo no voy.

En una noche de debate, de mas de tres horas de reducir cabezas, otra que los jíbaros, converti a tres ateos en agnósticos, y a otros dos los deje regulando mal, es decir, si crees solo en lo que ves, estas parado en la costanera y no vas a creer que existe Uruguay porque solo ves el rio de la plata y nada mas, ya me fui al carajo y van a empezar a discutir la existencia de Dios, asi que sepanlo: PM si estan interesados, convierto ateos en agnosticos, y si quieren ser curas, tengo un amigo que los puede asesorar.
    Chau, y recuerden que no todo lo que es para la cartera de la dama es para el bolsillo del caballero

No crean solo en lo que ven, pero tampoco crean en todo lo que ven, como que los Little Pony eran violetas y volaban porque comían alfalfa mágica, que se pensaban??
    Llegar a ser un verdadero ateo lleva tiempo y tener q pasar por determinadas situaciones...por eso dudo mucho que puedas hacer cambiar a alguien de opinion si está realmente convencido de su postura...ahora si tomas en cuenta a esas personas q creen q Dios es la imagen de una estampita..te aviso q no cuentan.
    Me parecio un poco de arrogancia barata de tu parte, creerte con tal poder de convencimiento..cada uno es libre de creer en lo que quiere
    [FONT="Comic Sans MS"] Decile NO a los Gomas [/FONT]
    FiReFlY

Agradecimientos

Creo en Dios pero no en las religiones. Me parece que las invento el hombre solo para crear discordia. Al final, la esencia de todas es la misma.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Firefly
    Llegar a ser un verdadero ateo lleva tiempo y tener q pasar por determinadas situaciones...por eso dudo mucho que puedas hacer cambiar a alguien de opinion si está realmente convencido de su postura...ahora si tomas en cuenta a esas personas q creen q Dios es la imagen de una estampita..te aviso q no cuentan.
    Me parecio un poco de arrogancia barata de tu parte, creerte con tal poder de convencimiento..cada uno es libre de creer en lo que quiere
    Con toda la humildad del mundo, con algo de ironia y humor - incomprensible para vos, por lo que veo - invite a enviarme PM si estan interesados a debatir conmigo sobre creencias OBVIO QUE TODO EL MUNDO ES LIBRE DE CREER EN LO QUE QUIERE. Si no sabes leer entre lineas/interpretar, si te levantaste de mal humor, alla vos nene/a...

Agradecimientos

de nacimiento catolico pero la verdad que no comparto nada de las religiones...........asi que me considero ateo

Agradecimientos

bautizado catolico...y hasta ahi llegue...
    si dios existe...como que al este mundo le esta dejando de prestar atencion...
    con todas las cosas que pasan, la autodestruccion que el hombre esta impulsando...
    un poco de intervencion divina no vendria nada mal...por el bien de la humanidad y nuestros hijos y bla...
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

yo creo en dios, pero en ninguna religion, creo que las religiones son distintas empresas hechas para lucrar con la fe de la gente, y ESO APESTA. hay algunas que no son tan interesadas pero igual, yo creo que la fe esta en cada uno y no en un galpon lujoso con un tipo que te dice lo que tenes que hacer para poder ir al cielo (?? ya me fui al carajo).

Salu2
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

yo catolico.....heredado por la familia, no lo practico ni a palos, porq la verdad no creo mucho en la iglesia y todo el circo (con todo respeto, sin ofender a nadie)....el papa no existe, el vaticano es una empresa (q mueve FORTUNAS de plata).....asi q eso, no creo........pero soy catolico ¿? JA!
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    dios no existe niñatos, asi como tampoco existe papa noel, sepanlo
    si dios no existiese, tampoco existirias voz kreton!jajaja
    onda la verdad absoluta de estas cosas es muy grande como para q la tengas y vengas a tirar con esa simpleza...
    papa noel existe, son tus viejos. y a veces tus tios y/o abuelos o quien tengas q haga esa movida...
    sabelo.
    relatividad, simple y dimensional verdad.
    Última edición por *skizo; jueves 28 julio de 2005 a las 09:56
    natural fucking love

Agradecimientos

Catolico por recibir el bautismo y la comunion... cuando me di cuenta lo ke realmente era pedi mi excomulgacion de la iglesia cristiana cosa ke nunca me otorgaron. Kiero volverme Budista pero es una vida de muchos sacrificios y disciplina, talvez mas adelante.

L

Agradecimientos

Naci, me bautizaron, tome la comunion, la confirmación....pero no fui mas a misa, no por nada en especial, simplemente x que no....además pocos domingo me levanto temprano....

Agradecimientos

no tiene sentido q el foro sea para saber bajo q religion naciste........ nada mas q estes trabajando en un CENSO o algo!...JAUAJUA....... pero guen,, igual..... me bautizaron, no tuve eleccion, me OBLIGARON a tomar la comunion, me terminaron convenciendo q la tome dandome algo a cambio, cero q fueron un par de PESOS....... para cuando tenia q tomar la confirmacion ya hacia años q no pisaba una iglesia y estaba demasiado PUNK..... mis padres desistieron en esa oportunidad....

naci, me hicieron catolico,...... soy AGNOSTICO por convencimiento,... porq no lo pusieron en las OPCIONES???

DIOS ESTA MUERTO!!

Agradecimientos

Agradecimientos

Algunas citas q rekopile, para mi propia biblia

"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
    ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
    ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
    ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
    Epicuro

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
    Sigmund Freud

"La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar".
    León de Gandarías

"Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo"
    Ryszard Kapuscinski periodista y escritor polaco

“La religión es el opio del pueblo”.
    Karl Marx

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".
    Stephen F. Roberts

"La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".

"Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia".
    Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
    Carl Sagan

"¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!"
    George Bernard Shaw

"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio".
    George Bernard Shaw

"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia".
    Thomas Szasz

"Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud".
    Voltaire

Y mi favorita...

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
    Albert Einstein

Jojo, espero q no lo tomen a mal, simplemente son puntos de vista y estos me parecieron muy ciertos.

Agradecimientos

demasiada vuelta con la religion..las iglesias. sinagogas, templos loq f***ck! sea esta palgado de hijos de puta..mejor ser buenito, y resarle todas las noches a jebus!

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)