Religión - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Religion?

Votantes
269. No puedes votar en esta encuesta
  • Católico

129 47.96%
  • Judío

19 7.06%
  • Protestante

6 2.23%
  • Hinduísta

4 1.49%
  • Otra Religión

27 10.04%
  • Ateo/a

84 31.23%
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 233

Tema: Religión

Agradecimientos

Re: Religion

Cita Iniciado por Quasar
    Por nacimiento soy judío, por elección, no soy una mierda.

jaajaaj bien ahi luisito, concuerdo!

yo se puede decir que algunas costumbres segui pero nada mas por tema familiar, yo no creo en dios, no me gusta la idea de ir pensando por la vida que las cosas que logras son gracias a dios y las malas son culpa nuestra, yo creo en mi familia, amigos, y en la gente que quiero. Si logre algo lo logre yo, con la ayuda de la gente antes nombrada. Respeto a los que profesan obviamente, to each it`s own.

Agradecimientos

mm soy catolica supuestamente pero no creo en la iglesia ni nada..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

personalmente creo que todo el tema de la religion se creo hace mucho tiempo para manejar a la gente, todos hacian lo que la iglesia les decia, es mas, a las personas que atentaban con su poder las acusaban de brujas/os y las quemaban, aparte, cada ves se contradice mas y le falta explicar muchas cosas. por eso creo en las teorias cientificas a pesar de haber ido a un colegio catolico.
    aa.. soy ateo

Agradecimientos

soy católica pero tube un momento muy grande de duda gracias a un amigo q me convencio q la religión era algo q se había inventado para justificar las cosas q no se podían justificar, aparte fui en ese momento a un colegio de monjas q me la habian re limado con la religión...noc.. despues se me paso, soy muy creyente pero nocreo en al iglesia, solo voy en ocasiones importantes como navidad y eso...
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

al tener edad para intentar pensar mis viejos me dijeron..que religion queres..yo dije ninguna

Agradecimientos

si tuviese q elegir creo q seria. eligiria jedi

Agradecimientos

catolica por mis viejos y por conviccion... aunk no comparto muchas actitudes de la iglesia.. y no voy a misa muy seguido. podria decir k soy cristiana pork creo mas en cristo/jesus/etc k en la institucion..
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

soi catolicaaaa
    porque me bautisaron i me hicieron tomar la comunion xD
    pero desde que tome la comunion nunca mas fui a una misaaaa creo lalala

muaaaa**
    [FONT=Comic Sans MS]martii [/FONT] bonii
    wiiiiiiila wiiila palomitaaa

Agradecimientos

en realidad tendria q ser catolico desde pendejo.. pero me considero ateo jeje.. odio a todas las religiones.. tampoco tanto.. no me interesan

Agradecimientos

catolico
    INNERVISIONS

Agradecimientos

soy catolica x tradicion..si si ..hice todo los seguimientos q hace un catolico...pero bue aca toy!!! creo en dios.pero no en una religion; menos q menos en el comercio q hacenn!! aksss!! :::: estoy de acuerdo con algunos como x ejemplo GONEL22 si lo mejor es estar bien con unos mismo y compartir con gente copada como lasq la hay...
    ..........y bueno
    ALTA LIMA::: ELTEMPLO::: ES EL TEMPLO!!!!!
    PiNk-HaWaIaNa

Agradecimientos

Fui bautizado católico apóstolico ortodoxo, en una Iglesia del rito bizantino ucranio, en un pueblo perdido en el sur de Misiones llamado Apóstoles, con el pasar de los años, y para enojo de mis padres, me fui alejando de la iglesia, dado que los algunas de las sentencias del catecismo eran muy, como decirlo, poco humanistas, no quería decir ridículas: no fornicar, no usar forro, no drogarse, etc. Virgen al matrimonio ya no llego... Y lo demas, bue....estoy en el horno, al cielo no voy.

Cita Iniciado por Kerozene
    dios no existe niñatos, asi como tampoco existe papa noel, sepanlo
    En una noche de debate, de mas de tres horas de reducir cabezas, otra que los jíbaros, converti a tres ateos en agnósticos, y a otros dos los deje regulando mal, es decir, si crees solo en lo que ves, estas parado en la costanera y no vas a creer que existe Uruguay porque solo ves el rio de la plata y nada mas, ya me fui al carajo y van a empezar a discutir la existencia de Dios, asi que sepanlo: PM si estan interesados, convierto ateos en agnosticos, y si quieren ser curas, tengo un amigo que los puede asesorar.
    Chau, y recuerden que no todo lo que es para la cartera de la dama es para el bolsillo del caballero

No crean solo en lo que ven, pero tampoco crean en todo lo que ven, como que los Little Pony eran violetas y volaban porque comían alfalfa mágica, que se pensaban??
    Última edición por GUILLE_YO; viernes 24 junio de 2005 a las 20:06 Razón: agregar dato
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

creo q el hecho de q me hayan bautisado (sin consultarme...plack!)... y q me hayan hecho tomar la fucking comunion no me hace catolika para nada!!!... despues del narcotrafiko, la iglesia es el mayor negocio del mundo!... ACLARACION: NO estoy comparando la iglesia con el narcotrafiko... por si hay algun creyente posta!
    ViCkYtAaAaAa ...AbOvE aLL tHe OtHeRs We'LL fLy!!!!...

Agradecimientos

Hinduísta
    Creo en todo de alguna manera abstracta, pero esta religión en particular me llegó, les recomiendo el bhagavad gita, esta bueno. El budismo tambien esta muy bueno, eso de escuchar el silencio por debajo de todos los sonidos, y buehh... el estado Nirvana, nunca lo alcanze pero dicen que es supremo.

Agradecimientos

yo soy catolica.....pero no practico la religion.......mmm...en los ultimos años....tube muchas dudas......me pregunte muchas cosas y a nada le encontraba una respuesta logica.......se q la fe es ciega......pero yo no me puedo cegar ante ciertas preguntas....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Victoria
    creo q el hecho de q me hayan bautisado (sin consultarme...plack!)... y q me hayan hecho tomar la fucking comunion no me hace catolika para nada!!!... despues del narcotrafiko, la iglesia es el mayor negocio del mundo!... ACLARACION: NO estoy comparando la iglesia con el narcotrafiko... por si hay algun creyente posta!
    Para no ofender, si hay comparación, podrias haber elegido otra comparación: Iglesia vs. WallMart, Iglesia vs. Microsoft, Iglesia vs. venta de forros, que se yo... Ambos serán negocios, negocios hay millones, pero los dos en cuestion tienen fines muuy distintos...
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

Yo soy catolico es decir creo en dios pero no en la iglesia ,etc

Agradecimientos

catolica, por tradicion supongo, pero en mi vida habre ido a la iglesia 3 o 4 vceces, me da bronca la cantidad de gente q trata de sacar un provecho y hacer un negocio en base a la deseperacion de la gente o sus necesidades. por eso creo q para creer no hace fala ir a una iglesia, templo, etc. eso esta dentro de cada uno
    ººIf YoU WaNt To Be Up TaKe It AnD YoU Will Be In HeAvEnºº

Agradecimientos

soy catolico por nacimiento xD ahora que uso la cabeza, pertenezco a la Cienciologia xD aunque aca no se la reconoce como religion, y todos creen que es una secta.. jajaja
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

judio por nacimiento...
    hoy en dia creo en dios, no en la religion...
    creo q nadie es "mas que yo" para decirme lo q tengo q hacer...
    Surfing On The Waves of Sound

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)