Religión - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Religion?

Votantes
269. No puedes votar en esta encuesta
  • Católico

129 47.96%
  • Judío

19 7.06%
  • Protestante

6 2.23%
  • Hinduísta

4 1.49%
  • Otra Religión

27 10.04%
  • Ateo/a

84 31.23%
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 233

Tema: Religión

Agradecimientos

Re: Religion

Mis viejos son judios ateos.. nunca recibí ni un poquito de religión de parte de ellos...ni nunca estuvo presente ese tema en casa.. Soy agnóstico/ateo.. no creo en dios..
    para los judíos soy del pueblo judio... pero bueno.. para mi.. soy yo, y nada más!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Claro, yo tb soy católico pero meramente porque fui bautizado al nacer y me clavaron con q tenia q tomar la comunión, despues de eso no pisé mas una iglesia =D padres comprensivos
    [FONT=Comic Sans MS]ajaja!!! igual q yo! lo mio fue instantàneo, tome la comuniòn y nunca mas pise una iglesia!!!! [/FONT]
    Na!

Agradecimientos

Catolica,no voy a la iglesia,en una epoca lo hacia (iba a misas y demas)pero ya no...

Agradecimientos

Gracioso Re: Religion

La verdad q soy catolico pero solo por costumbre. si huiera nacido en una familia en donde la religion fuese judia, u otras seria judio u otro.... la cosa es asi.. la religion es cierto punto sirve.. uno no puede creer en nada, pero todos nececitamos creer en algo...
    Última edición por El Holandes Volador; lunes 16 mayo de 2005 a las 07:20 Razón: escribo rapido y me equivoco mucho jaja
    mail: [email protected]

de la gorrraaaaaa!!!!!!!!!

Agradecimientos

Catolic pero no practicante
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Se supone q soy catolica por imposicion(?), hasta q termine el secundario fui practicante se podria decir (porq parte de las obligaciones q teniamos era ir a misa, confesarte, tomar la comunion etc etc) pero despues de estudiar todas las pifiadas (y baches) q tiene la biblia y sociologia te das cuenta q la religion es puro verso....asi q whatever...no me considero religiosa pero tampoco atea
    Feel the beat!

Agradecimientos

y....sho seria una onda...atea...es uqe...cuando naci...mis viehos eras catolicos a full...y fui bautixada...en iglesia catolica....cuando fui un poco mas grande....(tipo 3.4 anios...)...mi vieha se hixo...evangelista...y me shevaba ahi...y termine siendo.,,,...nada xS

Agradecimientos

soy catolica,pero no fanatica....se entiende???????
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

yo soy agnostico y tengo que admitir que la mayoria de establecimientos religiosos me dan asco. No le puedo encontrar sentido a tanto gasto de plata innecesaria para un lugar donde..¿encontrar a dios? no me jodan.
    ni hablar del oro del vaticano mejor..
    Yo creo que todas las personas debiles que tienen una religion son personas que NECESITAN creer en algo y ya.
    un abrazo
    Lucho

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lilo
    y....sho seria una onda...atea...es uqe...cuando naci...mis viehos eras catolicos a full...y fui bautixada...en iglesia catolica....cuando fui un poco mas grande....(tipo 3.4 anios...)...mi vieha se hixo...evangelista...y me shevaba ahi...y termine siendo.,,,...nada xS

che, no es mas comodo simple rapido facil entendible correcto y ameno usar la letra Y en vez se SH me marea todo bien igual.

"is a power with a hundred names" diria neil peart

creo q hay un dios
    creo en cristo....
    pero maria no fue virgen para mi jaja no jodamos
    no creo en la iglesia como institucion....la iglesia es la empresa mas inteligente y longeva, es mas todos tenemos su trayectoria en nuestras agendas y cuadernos....2005...

no es ninguna religion consolidada la mia, aun no caratulada ....tendria q fundar mi templo ahaha, puede haber alguien q piense parecido...pero como me importa poco si alguien mas comparte me da paja. basta cn uno mismo, no es necesario congregarse cn gente para sentire religioso.
    Saludos.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    dios no existe niñatos, asi como tampoco existe papa noel, sepanlo
    papa noel no existe???
    QUÈ HAY DE MALO EN SOÑAR DESPIERTA?

Agradecimientos

Pongo ateo... pero en realidad no es que no crea en nada.
    Yo simplemente no creo.
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

Por nacimiento soy judío, por elección, no soy una mierda.

Creo en dios pero no creo en las religiones, en absolutamente ninguna, son todas una forma de política encubiertas con espiritualidad, no voy a negar que tienen su parte encantadora y tampoco quiero decir que no estoy de acuerdo con los que las siguen y tienen fe en una u otra. Pero por mi parte, me limito a creer en dios por mi cuenta.

[FONT=Book Antiqua]My pet is tommy the bat[/FONT]
    a.k.a. Luisao

Agradecimientos

mi religion me llena de orgullo y quiero compartirla con todos los que lo deseen, hago METAFISICA =D,

lo que fui de chico, bue, catolico apostolico romano (igual jamas decia la verdad en las confesiones)

Agradecimientos

catolico por tracidicion, mi familia enteramente catolica pero solo mi abuelo super creyente !!

salu2
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

catolica por tradicion
    alguna tradicion hay que guardar

Agradecimientos

ateo a morir, jamas pise una iglesia

Agradecimientos

Por obligación nací católica. Me bautizaron, me hicieron tomar la comunión, y fui a un embolante y patetico colegio de curas. Despues del colegio no pise más iglesia. Me parece un invento para lavarle la cabeza a la gente. De hecho mis viejos se iban a casar por iglesia y yo en el fondo no quería, para no bancarme la ceremonia ni al cura. Creo que Dios debe existir, no se que forma debe tener, ni como se llama, ni tampoco si piensa segun dicen los hombres en esta tierra le parece mal que haya homosexuales o que la gente tenga sexo fuera del matrimonio.Hay algo que maneja nuestro destino.
    Yo por mi parte adoro un poco a los dioses egipcios (la lime??), cuando le tomo bronca a alguien invoco a la diosa-leona Sehkmet (la de la venganza y la ira), y le rindo culto a Bastet (la diosa-gata), de hecho le hablo a mi gata para que interceda...bueehh!!, la lime un poooco...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Catolico, bautisado, tome al comunion , y me confirme, no soy de ir a la iglesia, pero para las fechas importantes si voy

Agradecimientos

Catolica...

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)