Religión - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Religion?

Votantes
269. No puedes votar en esta encuesta
  • Católico

129 47.96%
  • Judío

19 7.06%
  • Protestante

6 2.23%
  • Hinduísta

4 1.49%
  • Otra Religión

27 10.04%
  • Ateo/a

84 31.23%
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 233

Tema: Religión

Agradecimientos

Re: Religion

totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de akuerdo kon kerozen men estas en lo ciertoooo dios no existeeeeeeeee....... peor bueno si yo pudiese hacer una religio nen la kual no se kreyera en la religion lo hariaaaaa

Agradecimientos

mi mama me hiso catolico..
    pero yo me hice falopero

Magic People, Voodoo People

Agradecimientos

soy catolico apostolico romano , pero que se yo catolico por careta, por que de chico fue asi colegio, universidad catolica y eso pero no estoy de acuerdo en miles de cosas, y a la iglesia voy solo en casamientos bautismos o sus deribados nada mas ...........
    seria hartamente aburrido nombrar los puntos en los que no estoy de acuerdo.

Agradecimientos

A mi me hicieron catolico.... bautizado, tome la comunion y me confirme...actualmente no porfezo.
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

yo fui catolico por ke me bautizron pero me di cuenta de ke no coincido en nada con esa religion
    no puedo decir ke soy ateo pero si agnostico (cro ke se escribe asi)
    lo ke yo kreo es ke hay algo pero no se lo ke es

Agradecimientos

Hablando de eso, hoy elijieron al nuevo papa....

El nuevo Papa es el alemán Joseph Ratzinger

Todos los pronósticos lo daban como el principal favorito a suceder a Juan Pablo II. Es un defensor de la ortodoxia católica. Por sus cargos en el Vaticano tuvo en sus manos los principales ajustes doctrinales de la Iglesia. Lo llaman el “Gran Inquisidor”.

Fue el mejor regalo de cumpleaños para el cardenal alemán Joseph Ratzinger quien cumplió 78 el sábado pasado. De aquí en más será el nuevo líder de la Iglesia Católica. Hubo que esperar apenas al segundo día del Cónclave para conocer el nombre del sucesor Juan Pablo II.

Luego de que la única votación de ayer y las dos primeras de hoy terminaran sin acuerdo, la incógnita sobre quién dirigirá a los 1.100 millones de católicos se reveló a las 12:50 de argentina.

A esa hora, la chimenea de cobre de la Capilla Sixtina liberó la fumata blanca y las campanadas de la Basílica de San Pedro la acompañaron por primera vez en la historia para dar la noticia al mundo.

Al menos 77 cardenales de los 115 electores escribieron el nombre de su colega Ratzinger en las papeletas y lo depositaron en la urna.

Después de que los tres cardenales escrutadores, tres revisores y tres "infirmari" – recogieron los votos de los cardenales enfermos y en cama dentro del área del Cónclave- contaran la tercera tanda de votos de los pupurados, se lo preguntaron: ¿Aceptas ser Papa?

Quizás lo haya dudado, pero respondió con un contundente sí. Y segundos después dijo el nombre con el que de aquí en más será llamado en todo el mundo: Benedicto XVI.

Luego de recibir el saludo del resto del Colegio Cardenalicio, el nuevo Papa fue conducido a la "Cámara de las Lágrimas", así llamada porque en el pasado los elegidos entraban en ella para llorar de emoción.

Allí el sastre, que lo esperaba ansioso, le ajustó la sotana blanca. Tuvo que descartar los talles chico y mediano. Le colocaron el solideo en la cabeza, la capa roja, las sandalias color vino y el crucifijo. Estaba listo para encabezar la procesión hasta el balcón de las Bendiciones, el principal de San Pedro.

El cardenal protodiácono, el chileno Jorge Medina Estévez, encargado de hacer el anuncio, se le adelantó para dar al mundo la noticia tan esperada: "¡Habemus Papam!" .

Fue elegido Papa durante el segundo día del primer Cónclave del siglo XXI y de él participaron 115 cardenales procedentes de 52 países y los cinco continentes.

Benedicto XVI es el Papa número 265 de la historia de la Iglesia. Los cardenales lo eligieron para que guíe a los 1.100 millones de católicos de todo el mundo.

Fuente: http://www.clarin.com.ar/diario/2005...m/m-960445.htm

Agradecimientos

Totalmente ateo,aunque ahora estoy en la busqueda de algo.Alguien conoce el budismo??????lei un par de cosas bastante interesantes sobre el tema.

Agradecimientos

sinceramente nose lo que soy, estoy en busca de algo en que creer pero la verdad no creo en nada,
    con respecto a la eleccion del papa, nose, creo que el centralismo europeo va a terminar desgastando la iglesia, creo que se tiene que abrir un poco mas a todas las cosas que se le estan criticando y nose mas cosas, nose si me exprese bien pero buehh
    ojo, que nadie se confunda y disculpa si alguien es afectado con lo que digo
    lei el codigo da vinci y un par de libros mas y le tiran cada palo feo a la iglesia, no me baso en esto para no creer en ella, ya que todo eso lo venia pensando desde hace tiempo, muchas mentiras nose disculpes chau
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

me parece q nadie está respondiendo a la 2da pregunta de Cobra.. Cómo viniste al mundo..?!
    es un tema que sieempre discuto con mi abuela, q es hiper católica.. (y yo no)
    porquee yo pienso que no vino un señor Dios, creo a una nena y un nene y de ahí salimos todos.. naa, cualquiera.
    Para mí la ciencia está primero q nada en este tema..
    obvio q a mi abuela la sacccaaa cada vez q lo digo y se lo fundamento.. pero al final, se da cuenta de que tengo razon y ShHHHHHHSHSHSHS...

Mi mamá es imparcial por ejemplo; siempre dice que cada uno piensa a la manera que entendió la biblia, si pensás que todo paso Asiii como está escritoo (pensas como mi abuela) y si pensas que todo es "literal" (paso de tal forma pero se explica de otra).. como yo..
    igual, no nacimos de una varita magicaaaaaaaa del sr Diosss!

y.. si, soy católica, por tradición q se yo.. es un tema que realmente no me preocupa.
    [FONT=Verdana]BuildingsBurnPeopleDieBut[/FONT][FONT=Verdana]RealLove[/FONT][FONT=Verdana]IsForEver[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Totalmente ateo,aunque ahora estoy en la busqueda de algo.Alguien conoce el budismo??????lei un par de cosas bastante interesantes sobre el tema.
    jajajajajaja, el pibe busca religion......pone aviso en el diario

Busco Religion q me haga feliz y no se quede con la guita de todo el mundo (palo)

Agradecimientos

Carpe Diem (disfruta a full cada dia, vivi el presente )

si hay algo despues de la vida , sere juzgado por las cosas que hice, vivi bajo P.L.U.R. (peace, love, unity & respect)y vas a ir por el buen camino.

Dios existe para explicar las cosas que estan mas alla de nuestra razon y conocimiento ...
    cada uno lo interpreta como desea
    algunos lo necesitamos , otros no ...

( te hice caso y lei nietzche, esta bueno )
    Última edición por _JAS; jueves 21 abril de 2005 a las 13:45
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Ruso ortodoxo, creo en Dios pero no en la religion organizada, voy a la iglesia una vez que unos meses para no romperle el corazon a mi abuela.

Agradecimientos

Vine como católico y lo soy. Pero no comparto todas sus teorías. Creo en Dios, pero no creo q sea una obligacion ir todas las semanas a misa, voy cuando tengo ganas. No creo q sea contra Dios usar forros y ese tipo de cosas.

Agradecimientos

Yo por mi parte... siempre fui catolico, pero ahora no creo en nada. No puedo justificar la existencia de ningun ser superior... Para mi practicar una religion es mas que buscar a dios, es encontrar un lugar donde haya gente piola, como vos, que te banquen, que te aguanten... no que te saquen guita como hacen muchas religiones... Noche de Paz.

Agradecimientos

io toy bautisado pero nada + osea x costumbre io creo en Dios pero ni en pdo creo en los forros d la Iglesia y tda esa onda,tdavia menos en los curas y las monjas(eso q no mojan noc lo creo ni en pdo,conosco a unap persona q m dijo q c los hacen) ,ellos son + ratas q los politicos son unos ologarkicos d mierda
    The power on my life

fotolog.com/gonzaaa_

Agradecimientos

Bueno:
    Mi viejo es judio.
    Mi vieja es catolica.
    Para un catolico, soy judio. Para un judio, soy catolico.
    Creo que es bastante choto, porque no me puedo casar por iglesia, ni en un templo, lo cual tiene un lado positivo y es que, ahorro plata en casamiento (igual faltan como 15 años)..
    Yo, que se yoooo... creo en OAKENFOLD, y en EL TEMPLO: mi unica RELIGION.

Agradecimientos

Catolico de aca a al India, jajaja!!! salu2

Agradecimientos

La mayoria de las veces, casi siempre, no estoy de acuerdo con la iglesia, pero cuando estoy en problemas rezo

Agradecimientos

veamos.......creo en dios, en cristo y la iglesia catolica. no tome la comunion, pero quisiera hacerlo asi poder casarme!!
    acepto la gente de otras religiones (tengo amigos de varias religiones).
    y gracias a dios, puedo decir que tengo un dios aparte!!! con el que puedo hablar y me escucha (el 13 de marzo le pedi algo y el 15 llegaste!!!) asi que mas agradecido a el no le puedo estar
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

yo creo en Dios desde chica , pero de grande me di cuenta que las religiones no sirven , son algo inventado y estructurado por el hombre , como juntarse en un club social , todo bien con los ke piensan lo contrario , pero yo pienso asi.creo en una relacion con Dios.
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)