Si tuvieras a cargo la org. de una megafiesta.....

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecimientos

Si tuvieras a cargo la org. de una megafiesta.....

Recien nose porque me puse a pensar, si tuviera a cargo la organizacion de una megafiesta (estilo Creamfields) con el apoyo de muy buen capital, a donde la harias (hablando de Arg), a que djs traerias, a que marcas recurririas para sponsorearlas, que distribucion de carpas o escenarios y tambien de lugares de comida y bebida, distribucion de toilets, puestos de comercializacion, que famosos invitarias para elevar el nivel, restriccion de edades (sin descriminacion es esto ehh), donde pondrias las disponibilidades para personas discapacitadas, que bandas invitarias que no sean totalmente de electronik, bahhhhh que se yo todo eso.
    yo me puse a pensar y buehh me lo imagine todo, pero lastima que es una ilusion nomas, igual en el futuro uno nunca sabe!!!!!!!!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Re: Si tuvieras a cargo la org. de una megafiesta.....

Es algo parecido al thread "La rave ideal" http://www.nightclubber.com.ar/foro/showthread.php?t=58

Agradecimientos

Re: Si tuvieras a cargo la org. de una megafiesta.....

Cita Iniciado por COBRAws
    Es algo parecido al thread "La rave ideal" http://www.nightclubber.com.ar/foro/showthread.php?t=58
    mil disculpas, sinceramente no me fije si habia algo parecido, se cierra el tema
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)