Guardás los flyers de boliches que te dan por la calle o mismo adentro o a la salida de uno?
Yo tengo BOCHA, pero solo guardo los que mas me gustan. Colecciono Flyers de internet y de papel![]()
Guardás los flyers de boliches que te dan por la calle o mismo adentro o a la salida de uno?
Yo tengo BOCHA, pero solo guardo los que mas me gustan. Colecciono Flyers de internet y de papel![]()
muy buen tema cobra
yo colecciono hace banda pero banda mal ehhh, tengo muchos pero hace tiempo que ya no consigo, solo a veces tirados por la calle encuentro alguno que esta en mal estado, los de internet si los imprimo y los guardo pero son pocos dentro de todo
[font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!
La verdad q si, tengo re pocos. Pero cuando encuentro alguno de algo copado lo guardo.
antes guardaba un par, ahora ya fue, tiro todoss
progressive house
La verdad que no tengo espíritu de coleccionista de nada... Recibo muchos por internet pero no les doy bola, los tomo a nivel informativo y nada mas...
30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...
yo tengo bocha de flyers y entradas guardadas, y cada tanto cuando lo reviso me sirve para rememorar un poco...
ahora no
antes si. los del family dance. los que me llegaban aca de clubland, los de biguan, los de los after cabeza, tengo uno de una oveja de una rave parti corp del 1999, esta re bueno, etc.
si tengo bandaaa mall el que kiere cambiar alguno aviseme tengo hasta de ibiza =)
Colecciono solo los q me gustan...el problema es q cada vez saco menos de boliches...e imprimirlos no me gustan porq se arruinar rapiditoo :(
Iniciado por Narcisista
AJAJAJA :P ovejita
yo los coleccionaba hace mucho hasta q desaparecieron de donde los tenia...... ahora obviamente colecciono mis entradas de las fiestas....... es como dijo brasil el otro dia...... "cuando seas grande le mostras a tu hijo y le decis aprende de papa/mama"
coleccionaba hace mucho ya no, lo unico q tengo todabia son todos los flyers de clubland 2003.
[font=Arial][/font]
Yo tengo un monton..hagarra de todos las ovbiamnete los que me gustaban...pero estaban muy buenos los que me venian por correo de clubland y despues de la devaluacion se ve que le salian muy caros y dejaron de caer en mio burzon...
Out Of Control
solo guardo los de las fiestas que fui.
tengo algunos que me gustan, uno que me gustaba era el d ena spring en pcha que er aun flor hecha con el simbolito de crem, qeudaba lindo proque no se notaba que era, y dpeeus las entradas de las fiestas a las que fui=P
Así como tengo guardados los tickets de casi todos los recitales a los q alguna vez fui, ahora guardo los de los eventos. Flyer, alguno, si me gusta muuucho el diseño...![]()
acá les muestro una de mis paredes![]()
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
Nooooo ! yo quiero mis paredes asiiii !! me encanta...Iniciado por Kerozene
![]()
a pleno tengo uno de la magic q raja la tierra, es todo naranja fluorescente y tiene la pildora con la eme en negro =OP
is it any wonder why princes and kings?
are clowns that caper in their sawdust rings...
cos ordinary people that are like you and me...
we`re the keepers of their destiny...
hell yea
dps los voy a pegar @ my new bedroom.
"the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"
contact/ [email protected]![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)