Trance, a pleno... y house fiestero también![]()
Progressive House
Trance
Hard Trance
Techno
Goa/Psy
House fiestero
Electro
Drum & Bass
Minimal
otro
Trance, a pleno... y house fiestero también![]()
[FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE![]()
Kreta boy[/FONT]
Trance, pro y tech
Última edición por shine_coco; martes 18 abril de 2006 a las 15:38
Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]![]()
Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]![]()
Comunidad Canabica ArgentinaDiscover Records Addict![]()
house fisteroooooooooo
agusssss no dije que TODO el progre me duerme, lo que dije de los colchones, lo hice en relación a DOS DJS que esos SI ME DUERMEN (:
lee bien ;D
por otra parte, si tiene que ser trance, que sea asi.. es lo que pide la mayoria
nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence
un poquito dey al hard trance puro!!
eso la rulea...
maaaaaaaaaaaaal...
![]()
saiko, ya sea chillpsy, progrepsy, night trance, full on power, full on melodic...
Estoy a su disposicion para los que no me conocen toco: full on power, melodic y hasta un poco de night trance.
Estan tbn: D-Mension, G-Netic, R-Pill, Moksha, Murray, Mosley, Neurona, X-Tribe, Megalopsy, Frantic Noise, Fethe, Psyxel, Serz, etc etc etc
el psy tiene muchas variantes... y hablan por ahi de q es para darse vuelta...
miremos lo q pide la encuesta y no difamemos los estilos, ya q en las fiestas progre house y otras estan mas dados vueltas q en un psy.
saludos!!!
FULL ON FULL ON!!!!
NO, pepe tiene razon
la gran mayoria de fiestas hard NO se hace en lugares abiertos
el 90% de las que fui fueron en lugares cerrados, y fui a muchas
en verano hay un par pero por el clima unicamente
las psy ideologicamente deberian hacerse en lugares abiertos
muchas de hecho lo hacen ahi, pero bueno no siempre se puede
es bastante complicado movilizar gente hasta una quinta, mas si hace frio o llueve
hard trance a full
trannceeeeeeeee a fulllllll
[FONT="Comic Sans MS"][/FONT] // hermoso Limoncito // "No me quiero bajar......." //
Que mal, los del minimal vamos casi ultimos si no fuera por el drum and bass...
Liquid Integration - http://www.liquidintegration.com.ar
adhieroIniciado por nahuels
ELEKTRo!
DoNt TurN BLuE
![]()
en pocas palabras... un buen trance... !!!
Ya se hicieron dos nc orientadas al progressive, así q la tendencia por gustos en el foro indicaría hacer una trance session q bien podria derivar en un hard trance para finalizar la noche como la norma lo marca gralmente...
...alle sind gute Laune...
Tomorrow Never Knows
yo soy fanatico del hard techno y del techno...no pude ir ni a richie ni a sven .... me kiero pegar un tiro......asi ke por favor necesito una fiesta ke realmente la musika sea lo mejor de lo mejor
Progressive
Pero creo que estaría bueno tener en cuenta los otros estilos, así la gente que le gusta otro estilo pueden ir a escuchar el estilo que les gusta, además ya hubo 2 fiestas progre
Suerte!
"No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"
![]()
Dos pistas:
1- Progressive house
2- Trance (solo por lo q me guio de los post)
ó
1- House fiestero
2- Progressive House
Me encanta el trance, pero no me gustaria para la fiesta. Pienso que no es la
intencion digamos.... mas precisamente concuerdo con Nacho_dh.
Off-topic: No se si se habrá entendido, me estoy durmiendo ahora..
una consulta, cuanta gente metieron ustedes señores????? pudieron habilitarles la pista de arriba???
saludos!
[FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga![/FONT]![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)