¿Como te mantenes? ¿Trabajas? ¿Vivis con tus viejos ? - Página 3
Página 3 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 793
  1. #41
    Fecha de ingreso
    12 noviembre 2004
    Ubicación
    Ibiza
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Gracias BombaX por comprender mi sufirmiento :(
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

  2. #42
    Fecha de ingreso
    01 agosto 2004
    Ubicación
    martinez
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Cita Iniciado por MaRuLand
    Una preguntita para los que los bancan sus padres.... cuanto les piden para salir?? o mejor dicho, cuanto les dan para salir?? yo me acuerdo que cuando pedia plata como mucho pedía $20 y nunca me los daban. Eran altri tempi y en otro lugar donde no se gastaba mucha plata, ademas no estaba la movida de las pastillas y eso, muy del campo lo mio...... O sea, si yo ahora pidiera plata (obvio que no me la darian), pero supongamos que me dan $20, me muero de angustia!!!!!!!!!! porfi, cuenten!!!

    son pequeños trucos que uno hace para conseguir la plata para el finde, por lo general es como dijo kify, pedirles playa no gastarla decirles que la gaste y que me vuelvan a dar.
    si no otra que hago yo es cuando salgo de casa con ellos a comer, y más atdre salgo a baialr, siempre les digo que me olvide la plata en casa que me den de vuelta que despues se las devuelvo(nucna se las deveulvo=P)

    otra que hago es cuanod salgo con amigos a algun bar pagar yo con la tarjeta y que ellos me den el cash de lo que gastaron, y lsito efectivo en el acto=p
    jajaja

    bueno y no cuento más aver si mi viejo entra a la page=P

  3. #43
    Fecha de ingreso
    12 noviembre 2004
    Ubicación
    Ibiza
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    y despues quien paga la tarjeta??? =P
    jejejje q turra!!!
    yo le hacia esas cosas a mi vieja, pero ahora me siento mal, pobre....
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

  4. #44
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2004
    Ubicación
    Haedo
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    vivo de mis viejos y por lo q tengo planeado voy a tirar unos años mas asi.
    por ahora no me hacen historia de nada.
    Algun que otro mini negocio tengo para sacar un par de mangos mas.
    mi vieja me da 200 por mes pero igual le pido plata cada finde asi q tamos en la misma
    y mi viejo otro tanto

    la vida del vago es dura, es cruel y es mucha :P
    jackcoke

  5. #45
    Fecha de ingreso
    02 diciembre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Cita Iniciado por vikz
    bueno y no cuento más aver si mi viejo entra a la page=P
    Yo no me preocuparia por lo de la tarjeta si tu viejo entra a la pagina... si tu viejo entra estas al horno vuelta y vuelta nena :p

  6. #46
    Fecha de ingreso
    14 septiembre 2004
    Ubicación
    Alli
    Edad
    74
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    nah, pq el viejo seria usuario bajo prueba y no ve ni el labo ni el vip :p

    K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM


    DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2004
    Ubicación
    Cap Fed
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    viks para tener tarjeta de credito no tenes q tener 21 años? La unica forma de sacar tarjeta siendo menor de 21 es q sea una extencion de la tarjeta de tu papi x ejemplo... eso creo yo

  8. #48
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Venezia
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Lo que pasa es que no hay que pedirles plata para salir, sino se dan una idea de lo que gastas, y posiblemente de en que lo estás gastando jeje...

    Yo voy diariamente a la facu, asique todos los días agarro guita (no es que pido, la billetera queda ahi arriba del microondas para que agarremos) entnces, un día $10, otro $20, otro $6... y al final te das cuenta que entre todo lo que vas sacando el finde ya tenes unos buenos $ y sumandole que yo no salgo a boliches todos los findes... mas ahorro....
    Después para las Creams, y demases si que le pido guita a mis viejos, que me banquen la entrada ellos. y los insumos van por mi cuenta.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 diciembre 2004
    Ubicación
    Far West
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Yo trabajo para pagarme las salidas... me pagan poco pero me alcanza por ahora... y la parte del estudio corre por cuenta de mis viejos todavía...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    de la billetera de mi viejoooooooooooooooooooooooooooooooooo :P




  11. #51
    Fecha de ingreso
    06 enero 2005
    Ubicación
    Por ahi...
    Edad
    34
    Agradecimientos

  12. #52
    Fecha de ingreso
    29 noviembre 2004
    Ubicación
    baire
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Laburo en un call center , para una campaña que no recibo muchas llamadas. Por lo tanto me pagan para postear en nightclubber jejejje.

  13. #53
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2004
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Cita Iniciado por Malii
    uhh, desp de leer sus posts..me da como verguenza decir q no laburo.. y q todo me lo bancan mis viejos..
    como q a mi tmb me da verguenza decir q me bancan mis viejos :$

    saludos agus in LOVE**

  14. #54
    Fecha de ingreso
    11 enero 2005
    Ubicación
    Cap fed
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    mis viejos estan lejos ( L.A california ) y vivo con mis abuelos que son los mas grandes q existen aeuahEUEhAUEhuaE no se dan una idea ...asique mayormente mi $ me la dan ellos ...y sino cuando me mandan de alla para otros gastos ...y de ULTIMA una movidaaa asi muy de ultima

  15. Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Cita Iniciado por -J-
    Yo trabajo para pagarme las salidas... me pagan poco pero me alcanza por ahora... y la parte del estudio corre por cuenta de mis viejos todavía...
    que suerte que tenes ya que yo los estudios me los pago yo, uuuufaaaaaaaaaaaa no va esto asi locooooooooo
    bueno al fin de cuenta tiene sus beneficios porque no los tengo tan encima con el estudio, como antes que era un infierno
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

  16. #56
    Fecha de ingreso
    13 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    a mi lo unico ke me pagan es el alquiler .. despues la joda me la banco yo!

  17. #57
    Fecha de ingreso
    04 octubre 2004
    Ubicación
    Cap Fed
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Por suerte me mantienen todo mis viejos y siempre hay alguna tranzita dando vueltas cuando no llegamos jeje.

  18. #58
    Fecha de ingreso
    18 noviembre 2004
    Ubicación
    en un reloj, siempre dando vue
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    si ami tmb x suerte me bancan mis viejos, y sino hacemos algun ke otro favor y sale plata.iwal no me alcanza para todo lo ke kiero. en algun momento buscaremos un trabajillo.

  19. #59
    Fecha de ingreso
    20 diciembre 2004
    Ubicación
    belgrano
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    re píen prestadas partes e computadoras a mi laburo y las voy vendiendo cada cuanto necesito dinero
    ajjajajaa eso esta mal pero sino de que vivo?
    Castigen esas Bandejas

  20. #60
    Fecha de ingreso
    18 enero 2005
    Ubicación
    en congreso
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    me banco todo solito, igual salgo a fiestas grosas, only si me convence mucho el line up voy si no, no, otra cosa quiero saber solo que respondan en cifras, como pa no hacerlo largo, promedio de guita que gastan c/u en una noche alocadaaa!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

    "DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Como te mantenes actualizado de los nuevos lanzamientos en escena electronica?
    Por djforlife en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: jueves 22 julio de 2010, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •