¿Como te mantenes? ¿Trabajas? ¿Vivis con tus viejos ? - Página 20
Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 793
  1. #381
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2006
    Ubicación
    palermo y ando x urquiza mayor
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    vivo de mis viejos..... aunq ya el proximo año me re va a caber xq tengo q emepzar a labruar!!

  2. #382
    Fecha de ingreso
    26 octubre 2005
    Ubicación
    Republica de Devoto
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    esclavo del fucking sistema del orto
    [FONT="Century Gothic"]eL DudE[/FONT]

    I've got a bad disease but from my brain is where I bleed. Insanity it seems, Has got me by my soul to squeeze

    Escucha MAQMA
    www.maqma.com.ar
    www.fotolog.com/maqma
    www.purevolume.com/maqma

  3. #383
    Fecha de ingreso
    08 septiembre 2006
    Ubicación
    Wilde
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Trabajo y me banco mis vicios

  4. #384
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2006
    Ubicación
    palermo y ando x urquiza mayor
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    de mi viejo x eso no vvoya tantas.... ni tan seguido si no mi viejo m re contra caga a trompadas,,.. jaja... chaus suerte saludos.... = este aaño q viene empiezo a laburar asi q x una lado ... y x el otro ;(

  5. #385
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2006
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    laburaaaaando de vendedora en un local de ropa. No me siento comoda pidiendole plata a mi vieja para comprar entradas de fiestas. para salir los findes comunmente si :P
    I fall down... hit the ground
    Make a heavy sound
    Every time you seem to come around

  6. #386
    Fecha de ingreso
    19 octubre 2004
    Ubicación
    capital del mambo
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    trabajo de lunes a sabado a la tarde asi que c uando salgo me gasto TODA mi plata, con mas ganas aun por haberla ganado yuo mismo

  7. #387
    Fecha de ingreso
    10 diciembre 2006
    Ubicación
    barrio norte
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    cobro una vez al mes asi que a principio de mes salgo a full con todos los chiches, a mediados de mes ya la pienso!!!y a fin de mes pido prestado por que ya no aguanto mas!!!!!!!!!jaja!!!todo por la locura!!!

  8. #388
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2006
    Ubicación
    Villa Maria
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Trabajo de lunes a sabados y ayudo un poco a mis viejos , me pago inet , el cel ropa y todas las cosas q quiera y si no lelgo a fin de mes le pido a mi viejo y despues cuando cobro se lo reintegro jaa. Salgo casi todos los sabados pero es IMPOSIBLE compara buenos aires con esto pero igual la paso bien con los amigos !
    Keep Walkin I TECHNO!...

  9. #389
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2006
    Ubicación
    Baires City
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    laburo laburo y mas laburo y sino viejo no tenes unas chirolas (casi siempre ocurre a mitad de mes xD)
    total despues lo devuelvo con intereses del 200% :( y bue asi es la vida
    Electronic Sensation

  10. #390
    Fecha de ingreso
    21 agosto 2005
    Ubicación
    Caballito Hollywood
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Laburo en el negocio de mi tio (por ahora), una blanqueria, es decir, negocio donde se venden cortinas, sabanas, cubrecamas, etc..
    No es mucho lo que gano, digamos que solo me alcanza para pagarme los viajes en bondi, inet, una salida el sabado y un par de boludeces cuando ahorro, por ejemplo hoy acabo de estrenar una dvd-rw, y el otro dia me compre un mp3 512 :P

  11. #391
    Fecha de ingreso
    01 octubre 2006
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    vivo a mis viejos
    jajajajaj
    es una cagada, pero todavia soi pendejo i cuesta laburar.. tengo 17 años che, ni termine la secundaria =P

  12. #392
    Fecha de ingreso
    02 diciembre 2006
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    ufff.. mis viejos me dieron 100$ la semana pasada para q m duren hasta fin d mes... iii se los llevaron unas gafas nuevas, penta, i una salida. O_O .. kiero laburar yaaaaaaaa jajajajaj. es dificil vivir de los padres. no me veo diciendole a mi vieja "che ma, me das 50$ ? al boliche entro gratis pero necesito pasti i agua" xD .. no , definitivamente no :P .. asi q buen .. estos dias voi a ver como me arreglo .. pq llega navidad,,, i fin d año .. dsps en gesell es más facil sakarles plata pq en vakaciones los padres se ponen generosos :P

    "No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme.
    Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida
    y tengo que vivir con eso, tu sabes.
    Soy uno de esa gente" - John Lennon





  13. #393
    Fecha de ingreso
    28 agosto 2006
    Ubicación
    celina city
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Laburo de lunes a viernes asi que los findes me la gasto toda, labure siempre desde que tengo 17 años asi que ya es mi forma de vida!! sin laburar no podria estar!!

    Cita Iniciado por anitamagic Ver mensaje
    cobro una vez al mes asi que a principio de mes salgo a full con todos los chiches, a mediados de mes ya la pienso!!!y a fin de mes pido prestado por que ya no aguanto mas!!!!!!!!!jaja!!!todo por la locura!!!

    A mi me pasa exactamente lo mismo!!! amo los dos primeros findes del mes porque salgo con los botines de punta!! y los otros dos se hace lo que se puede!!


    Saludos
    ________________________________________________
    ...Fatboy Slim is Fucking in Heaven...

  14. #394
    Fecha de ingreso
    26 agosto 2006
    Ubicación
    Bs As
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Laburo y con eso me banco todo todo

  15. #395
    Fecha de ingreso
    16 noviembre 2006
    Ubicación
    PADUA_CITY
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    de papa y mama! jejje

    todavia no hai laburo xD!
    flaing-Flying, floating towards the madness-

  16. #396
    Fecha de ingreso
    09 octubre 2006
    Ubicación
    Hard Zone
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    facil, laburando y algo ke tira papa y mama =)
    ojo.. hai ke saber administrarlo jajajajajja


    Saludops Gente
    I'm totally enjoying every moment, every hour, every minute.
    It's my own world, I just want to hear the music.

    Showtek - Fuck The System (Original Mix)
    I LOVE HARDSTYLE
    YOJI BIOMEHANIKA
    Miss.Lucille & BIO.Jess
    [HARDeXperience]

  17. #397
    Fecha de ingreso
    29 agosto 2005
    Ubicación
    En algun lugar del himalaya
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Laburando a pleno.... hace como 5 años que no le pido un centavo a mi viejo.... ahora me fui a vivir con mi mujer y todo se hizo mas dificil.... pero bueno hay que generar mas.....
    "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing"

  18. #398
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2006
    Ubicación
    Palace of Versalles
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    trabajo jejej y como todavia vivo con mi mami el sueldo es practicamente todo para mi



    A STaTe Of MinD

    23/09/06 * 07/07/07 * 30/12/07 * 31/12/07*28/02/2009

    The line between reality and unreality can be crossed, JUST IMAGINE

  19. #399
    Fecha de ingreso
    09 diciembre 2006
    Ubicación
    parque chacabuco
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    por suerte todavia esta papi para bancarme...y algun qe otro negocio por ahii
    jajaj

  20. #400
    Fecha de ingreso
    09 agosto 2006
    Ubicación
    Capital. Villa Luro
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

    Trabajo 6 horitas por día, pero me banca mi marido que labura tooooooooooooooooodo el dia toda la semana para delirar, bancar la flia y ahorrar. Es un master, me administra la vida, y me tiene divina
    [FONT="Century Gothic"]"Las barreras son para los que no saben volar ..." [/FONT] Cecy Love [/FONT]

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Como te mantenes actualizado de los nuevos lanzamientos en escena electronica?
    Por djforlife en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: jueves 22 julio de 2010, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •