¿Como te mantenes? ¿Trabajas? ¿Vivis con tus viejos ? - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 793
    Agradecimientos

Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda

Mi viejo tiene alta maquinita, porque me regala todo el tiempo, con lo cual financio mi peculiar existencia.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

y por ahora no queda mas que trabajar...igual mis papis siempre algo me dan, jejeje. Pero bueno la principal platita sale del trabajo.
    .:Rominik:.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Äncelot Ver mensaje
    Mi viejo tiene alta maquinita, porque me regala todo el tiempo, con lo cual financio mi peculiar existencia.

Uhh quiero esa maquinita!
    :P

Buehh, a mi tambien me bancan mis viejos, soy la tipica "estudiante universitaria mantenida" pero por estar asi, me perdi de muchas fiestas (y otras cosas) q hubieron este año a las cuales no pude ir por falta de $$, y es un garron, Mas a mis viejos no les puedo pedir, es suficiente q me banquen mis estudios en bs.as, asi q la mejor es trabajar uno y bancarse sus "noches de joda"

Saludos.
    Verr.

Agradecimientos

La maquina es grosa, aunque a veces hay que aceitarla porque se traba viste, y no afloja :P

Igual soy como el de "amigate con la tecnología", 2 puteadas al aire y funciona.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

¿Vivis a tus viejos?
    seeeeeeee

Agradecimientos

Laburo keridoooo....sino saliera ya me habria comprado tres "clase c" (fuck!)
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

muy locas las respuestas, y mi caso no es muy diferente, de por si trabajo desde los 17 años, guita de mis viejos... mmmhhh olvidalo (aunque nunca me falto nada)...estaria bueno la de un papa adinerado, pero bue no es mi caso, aunque los q tienen esa suerte disfrutenla a pleno q no a todos les toca!!! , lo loco de mi caso es q los numeros nunca me dieron siempre gaste mas de lo q ganaba 4 o 5 viajes por año al sur, al norte o a la costa, todos los finde a fiestas, muchos pero muchos condimentos, etc, pero mucho de ello gracias a mis amigos q entre todos hacemos magia y las cosas aparecen, igual no me puedo quejar por que ultimamente estoy ganando mas que el sueldo promedio... bueno gente pasenla bien y disfruten!!!!
    el exceso en su medida justa... lima_mdma
    Esquizofrenia en colectividad!!

Agradecimientos

ehhhhhhhhhhh yo en diciembre me lime 1200$ en fiestas unicamente

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATUZ Ver mensaje
    ehhhhhhhhhhh yo en diciembre me lime 1200$ en fiestas unicamente
    aaaaaahhhhhh tranki!!!

no limaste mucho!!!

para despedir diciembre con tuttttiiiiiii jajajaja

iba a hacer unas preguntitas q mejor no :P ...

como dice Gabx: vivis a tus viejos?? otro seeeeeeeeeeee

Y kiero la makinita q hace billetes del papa de no se kien jajaja

daleeeeee!!! prestamela un dia!!!

muaks!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

se le saka a tus viejos...en mi caso q soy una mantenida...
    y sino..la unica q te keda es trabajar...pero ahi ya tas haciendo un esfuerzo mayor q el q se rekiere al principio

Agradecimientos

eeemmm...yo no laburo...estudio..y mis abuelos no tienen mucha plata...mi viejo si..y me pasa todos los meses...y bueno de ahi saco..para las salidas...fiestas..todo!

Agradecimientos

Hasta el año pasado fui mantenida mientras estudiaba, y como este año dejé la carrera (En el 3er año cuando eran cuatro CUAK ! ME QUIEREN ASESINAR!"), me busqué un trabajo y ahora me mantengo solita.

No cambio por nada no dar explicaciones sobre en que gastó, que me compre, que no me compre y bla...

Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Por suerte me banca mi viejo todavia , me tira guita para la facu y para la joda y para las vacaciones, siempre cuando puedo y surge algun un laburo lo hago y lo guardo para jodas grosas, ademas siempre me plantee que ahora tengo que estudiar y recibirme lo mas rapido ,digamos que trabajar y estudiar, no me da mucho el tiempo , termino fusilado.
    Pero debe estar bueno poder bancarse cada uno, independisarte y no tener que perdirle a nadie , es tu guita y haces lo que queres,

Por suerte me banca mi viejo todavia , me tira guita para la facu y para la joda y para las vacaciones, siempre cuando puedo y surge algun un laburo lo hago y lo guardo para jodas grosas, ademas siempre me plantee que ahora tengo que estudiar y recibirme lo mas rapido ,digamos que trabajar y estudiar, no me da mucho el tiempo , termino fusilado.
    Pero debe estar bueno poder bancarse cada uno, independisarte y no tener que perdirle a nadie , es tu guita y haces lo que queres.
    Última edición por MANS; jueves 29 diciembre de 2005 a las 10:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

yo robo...
    come to daddy...

Agradecimientos

Laburo de 8 a 16 en seguros.
    De lunes a viernes.
    Por ahora, solo por ahora, nada mas.
    Aunque hace un par de sabados me lleve un chongo yanqui que me tiró U$s 200. Jeje. Zafé para las fiestas del veranito.
    What a whoreeeee!!!!

Agradecimientos

Yo trabajo de Lun a Vier de 8 a 18 (entre viaje y trabajo.) y lo que me pagan ahora digamos que no es mucho ya q estoy muy mal paga. Igualmente ya pedimos un aumento y dijeron q si... Por ahora no salgo mucho salvo eventos grosos y fin de semana por medio (es un re garron xq solia salir todos los dias...) ya q me mantengo sola sin pedirle nada a los papis... antes si, ahora no..
    Tengo muchos gastos extras q podria reducir pero les juro q se hace imposible... Gastos fijos por mes: Celular: $50, Swiss: $30, Visa: $300 y por ahora (en Enero termino de pagar....) $150 de una deuda a mi viejo q me presto 800 para cuando me robaron el celu y tuve q salir corriendo a comprarme otro...
    La Visa se debe a que gracias a ella voy a los eventos grosos porque el %70 de esos $300 son de entradas... Y tambien, solo de vez en cuando, hago eso de salir y de pagar yo con la tarjeta y me dan el efectivo y chan..!! cash right now...
    Una vez que me aumenten y termine de pagar esos $150 ya estoy libre otra vez para poder salir todos los fines de semana...

Agradecimientos

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    Laburo keridoooo....sino saliera ya me habria comprado tres "clase c" (fuck!)

jaaa si es re triste cuando te pones a hacer esas cuentas...
    a mi me pasa lo mismo.. y peor cuando pienso lo que haria con las 23 lucas que me faltan pagar para recibirmeee.. jojojo
    y si.. me las limaria como un dandy... pero como toda junta nunca la voy a poder tener... todo bien... yo la veo pasar por mis manos nomas... cobro el sueldo y al toke aplico tooodo.
    mmm me tendria que volver un gigolo.. ahi si que seria un golazo...
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Cita Iniciado por mauricito_7 Ver mensaje
    eeemmm...yo no laburo...estudio..y mis abuelos no tienen mucha plata...mi viejo si..y me pasa todos los meses...y bueno de ahi saco..para las salidas...fiestas..todo!
    q buena epoca la del mantenido !!!...lo q pienso ahora ke ni de mantenido me podria alcanzar....osea...hoy no gasto lo q gastaba antes....
    cuando les pedia guita a mis viejos por ahi una salida era ir a tomar una cerveza a la casa de un amigo...($2) jajaj...
    con lo q gasto hoy...entre entradas, consumiciones y otros ( )...jaja..no podria, esta claro.......

por eso trabajo!!
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Trabajo pero como vivo sola y tengo muchos gastos fijos en el mes (aunq me de un poco de verguenza decirlo... tengo 24 años) me ayuda mucho mi papa...
    Igual ahora estoy mas selectiva... no salgo por salir, elijo las fiestas y los DJs qe realmente me gustan... mas qe nada por qe me mude a Capital hace 3 meses y no es lo mismo vivir a 20 cuadras de los viejos... ni da vivajar a La Plata solo para decirle a mi viejo ¿Me das plata para ir a tal evento?? jajaa

Aunqe a veces no queda otra y le tengo qe pedir, como recien qe lo acabo de llamar para pedirle qe me compre con la tarjeta las entradas de Southfest jajaja =)

Agradecimientos

bien bien, interesante el thread.
    Yo x mi parte, mis viejos gracias a dios laburan los dos y tengo 2 hermanos mayores que no necesitan de la necesidad de dinero x parte d mis viejos.
    Yo x mi parte no tengo laburo, x ahora me bancan mis viejos, obviamente, hasta que consiga.

saludos

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)