¿Que opinas del precio de la entrada a Southfest? - Página 4

Ver resultados de encuesta: ¿Como clasificarias el precio de la entrada de SouthFest?

Votantes
265. No puedes votar en esta encuesta
  • Caro / Imposible

47 17.74%
  • Moderado / Mas o menos...

159 60.00%
  • Barato / Bien

45 16.98%
  • Ns/Nc

14 5.28%
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 138
    Agradecimientos

Re: ¿Que opinas del precio de la entrada a Southfest?

no me parece mal el preciopor q van a haber dj internacioneles ahi estaremos ....

nos vemos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tuch Ver mensaje
    alguien sabe cuando suben los precios??

Thnxss
    entra al tema de South y en lso ultimos pst dice!

no cuesta nada buscar un pokito!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

el precio para mi esta bien ,yo la compre a penas dijieron k estaban ala venta,y bueno si despues sube a $100 ...jodance loko ,la prox avivate y anda a sacarla con anticipacion... no sean dormidos gente!!
    A last night dj saved of my life

Agradecimientos

esta bien para ese tipo de evento... y mas por como venian los precios de las ultimas fiestas!

Agradecimientos

Groso Re: ¿Que opinas del precio de la entrada a Southfest?

juaaa

al leer esto me siento un viejo

jajajaja es obvio que la gente esta muy cegada por comerciales y marketing

el dia que aprendan a decir que no esto va a cambiar xD

lo mas triste es q se lavan las cabezas uds solos

mi opinion :

van 10 amigos a una fiesta por un lado y van 10 amigos a otra fiesta por otro lado.

unos les dicen a los otros, y viceversa.
    -.La pasamos bomba fue una masa blablabla

el que logra convencer a esos diez para la proxima fiesta, van a estar todos ahi pendientes de esa fiesta para ?????

para no perderce una fiesta en 100 fiestas que hay por año...
    para llegar al lunes y ver quien es el que mejor la paso ????

lo mas triste ( esta el grupo que llega el lunes y juegan a quien fue el q mas se destruyo ) pero eso es para otro tema.

jejeje...

volvamos ... digamos que es el precio por petenecer a la "elite" ( siendo un poco fino )

a la pucha, no era tan dificil, buen asi pasa con todos y masificado a 20 mil personas o 60mil de una cream o una samc o lo que fuese.

la clasica ideologia, no puedo no probar eso q todos prueban !!!

y quien dice que tenes q probar,, jajaja quedence feliz con lo que tienen y no trsiton con lo que no tienen

besos !!!

Fede
    Última edición por kanaki; jueves 06 abril de 2006 a las 18:54

Agradecimientos

no entendi nada de tu post
    expresa tu idea un poco mejor...o usa comas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vannu Ver mensaje
    Me parece que barato no es.... pero es un precio moderado... no tiene sentido ponerla mucho mas caras para preservar el ambiente porque se sabe que " los negros" van igual salga lo que salga....

yo soy negra y voy igual!!!!

como joden con decir negros eh? no aprenden mas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    No critico lo que hace la empresa de turno que arme algun evento, sino que critico a la gente que compra dichas entradas y puede hacer algo por cambiar todo esto.
    Entonces q hacemos?? No vamos??

Para mi no es caro, teniendo en cuenta que en la primera edición me salió lo mismo .. oka pague lo mismo pq la compre tarde, pero en realidad creo q estaba $50 + tkt ... Aumento si, pero un tokeeeee .. no es q se zarparon!!!

Otra cosa: teniendo en cuenta q Cattaneo x ej, en cualquier lugar q toke el valor mínimo es de 35/40 anticipada!! bue .. o se zarpan con las de Catta (q es mas q obvio) o la de south tiene un valor razonable con respecto al line up!

Ademas, hace millll q no veo a Satoshi, desde la cream 2001 (si creo q fue ese año) y tengo muchísimas ganassss d ir mas q nada x Tomiie, no te digo q la compraría salga lo q salga, tampoco la pavada, pero 66 me parece un precio “justo” (x llamarlo de alguna forma)

Ahoraaaaa si en la próxima empiezan con una venta a $80 yyyyy ahí si ... hagamos algo pq nos están afanando malllllll ... pero no creo q sea este el caso.

Salu2!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

recordando el precio de sputhfest 2004 (donde teniamos un dolar mas alto aun), me parece caro. nos estamos acostumbrando a precios desorbitantes, y eso es malo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje

Para mi no es caro, teniendo en cuenta que en la primera edición me salió lo mismo .. oka pague lo mismo pq la compre tarde, pero en realidad creo q estaba $50 + tkt ... Aumento si, pero un tokeeeee .. no es q se zarparon!!!

Otra cosa: teniendo en cuenta q Cattaneo x ej, en cualquier lugar q toke el valor mínimo es de 35/40 anticipada!! bue .. o se zarpan con las de Catta (q es mas q obvio) o la de south tiene un valor razonable con respecto al line up!

Ademas, hace millll q no veo a Satoshi, desde la cream 2001 (si creo q fue ese año) y tengo muchísimas ganassss d ir mas q nada x Tomiie, no te digo q la compraría salga lo q salga, tampoco la pavada, pero 66 me parece un precio “justo” (x llamarlo de alguna forma)

Ahoraaaaa si en la próxima empiezan con una venta a $80 yyyyy ahí si ... hagamos algo pq nos están afanando malllllll ... pero no creo q sea este el caso.

Salu2!!
    jijjiji

Cita Iniciado por kanaki Ver mensaje
    lo mas triste es q se lavan las cabezas uds solos

Siempre encuentran un pero...

Agradecimientos

Me pregunto como hacer para meter presión y que bajen los precios de las entradas... si el PRESIDENTE con todo su poder no puede hacer bajar los precios de la carne...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    vos ganas en dolares?
    No yo no gano nada ni en dolares ni en pesos ni en euros ni en guaranies.

Pero si pretendemos visitas internacionales (deep dish, satoshi etc) no prtendamos pagar 30 pesos (10 dolares) porque no es nada para ellos que ganan en dolares.
    Entonces es o conformarse con lo que tenemos (que no es malo) o si aspiramos (?) a visitas internacionales pagar un precio un poco mas alto.

Les dejo esta nota interesante del recital de los rolling y U2:
    http://www.fortuna.uolsinectis.com.a.../nota_tapa.htm

es sobre Grinbank

Agradecimientos

Salu2!!
    Excelente ! sabes de que te estoy hablando... así da gusto leerte! Beso Gab! y gracias por el ofrecimeinto del mail, pero por suerte las tengo guardadas!!!

Agradecimientos

no me parece ni caro ni barato, es exactamente lo q vote, mas o menos.

ahora si me parece excesiva la fecha en la que empiezan a aumentar las entradas
    como dijeron varios, tiene q ver con la demanda y la cantidad de gente q va, no olviden q sonar tb lo organizaba 2net y la entrada se mantuvo al mismo precio siempre, incluso en la entrada.
    no se puede pretender q la gente deje de ir... y menos por el precio. Es decir, se puede organizar un pseudo boicot jeje y faltar a X evento porq las entradas son caras, pero quienes serian realmente los que se sumen?
    Lo que quiero decir es, como le explicas a una minita q no labura, que la guita se la dan los viejos y gasta fortunas en pelot*deces (sin ofender a nadie )y que va a ir al evento porque es "re taap" y "re cool" y "no puede faltarr", que no vaya porque la entrada es cara.... siempre va a haber alguien que le importe poco el asunto.
    Ya se q con esa forma de pensar , menos va a resultar , pero siempre va a estar esa gente que no le interesa, y ultimamente, estan siendo mayoria.

no se... digo yo.. je

salu2
    aneT
    aneT

Agradecimientos

Cita Iniciado por Anee Ver mensaje
    entradas son caras, pero quienes serian realmente los que se sumen?
    Lo que quiero decir es, como le explicas a una minita q no labura, que la guita se la dan los viejos y gasta fortunas en pelot*deces (sin ofender a nadie )y que va a ir al evento porque es "re taap" y "re cool" y "no puede faltarr", que no vaya porque la entrada es cara.... siempre va a haber alguien que le importe poco el asunto.
    Ya se q con esa forma de pensar , menos va a resultar , pero siempre va a estar esa gente que no le interesa, y ultimamente, estan siendo mayoria.

no se... digo yo.. je

salu2
    aneT
    Yo soy esa minita q no labura, q le pido plata a mis viejos y gasto fortuna en pelotudec*s!! pero no voy a un evento "pq es top" o "pq es cool" o "pq todos van" oooo todo lo q se te ocurra!! hace 5 años vi x ultima vez a Satoshi y esa es MI motivacion para ir a South mas q nada .. pueden existir otras ademas, pero la fundamentall es esa
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Yo soy esa minita q no labura, q le pido plata a mis viejos y gasto fortuna en pelotudec*s!! pero no voy a un evento "pq es top" o "pq es cool" o "pq todos van" oooo todo lo q se te ocurra!! hace 5 años vi x ultima vez a Satoshi y esa es MI motivacion para ir a South mas q nada .. pueden existir otras ademas, pero la fundamentall es esa
    entonces si no te das por aludida... para que le contestas??
    acaso dijo "princesa es..."
    No entiendo por q el enrosque!

Agradecimientos

A LA FIESTA VOY PORK VA A ESTAR GENIAL Y LISTO, PORK LA ONDA LA LLEVO YO, LA LLEVAMOS TODOS. K ANTES ESTABA MEJOR, K ESTA LLENO DE NOSE K ,.... K ES RE TOP. YA FUE AL FINAL TEMRINAN LLENDO .

AGUANTE LAS FIESTAS EN LAS K TODO ESTA BIEN PORK NOS SENTIMOS BIEN COMPARTIENDO MAMBOS K SOLO EN ESTAS FIESTAS SE VIVEN.

LA VERDAD NO ME HABIA DETENIDO APENSAR EN KIENES IBAN Y K IBAN A HACER, DESDE K PLANEÉ LA SOUTHFES T LA PENSE CON AMIGOS Y CON LA MEJOR. PILAS GENTE!!!!!!! A LIMA R LA NOCHE!!!!!!!!!

mod edit: puntos de advertencia por uso de mayusculas
    [FONT="Comic Sans MS"] Sé FelíZ

Los Colores Ayudan
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    entonces si no te das por aludida... para que le contestas??
    acaso dijo "princesa es..."
    No entiendo por q el enrosque!

lo mismo digo
    si no sos vos entonces no t sulfures

como le explicas a una minita q no labura, que la guita se la dan los viejos y gasta fortunas en pelot*deces (sin ofender a nadie ) Y que va a ir al evento porque es "re taap" y "re cool" y "no puede faltarr"

hablo de otro tipo de gente
    i mean, vos vas para escuchar a alguien , al menos sabes quien toca, y yo hablo de gente que en su mayoria no sabe ni quien esta adelante

se entiende?

salu2
    aneT
    aneT

Agradecimientos

Y K TE IMPORTA SI VA GENTE K NO SABEN KIEN TIENE ADELANTE? SU MAMBO Y DE ULTIMA SERA LA UNICA VEZ, LA PROXIMA VANA SABER. ANDA VOS Y DISFRUTA VOS, ES UNA FIESTA NO TE COMAS LA CABEZA. SE FELIZ!!!

MOD edit: Recorda que no se puede escribir todo con mayusculas. Gracias (Moderador: Enigma)
    [FONT="Comic Sans MS"] Sé FelíZ

Los Colores Ayudan
    [/FONT]

Agradecimientos

pregunta: estamos a jueves 6/4 y la entrada esta 66, alguien sabe si el lunes aumenta, o cuando aumenta, alguien lo sabe??
    de ser asi que me contesten por favor
    saludos...
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Agente007[/FONT][/FONT]

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)