Que tal te fue en el 2004??? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 38 de 38
    Agradecimientos

Re: Que tal te fue en el 2004???

laburo: tengo y gano relativamente bien. no es lo mio, pero estoy en tratativas de ponerme con lo q tiene q ver con mi carrera
    estudio: pasé a l ultimo año de la carrera
    amor: todo RE bien, por suerte
    amigos: conoci gente MUY copada
    salud: empecé a entrenar y estoy afiladisimo
    HT: desciendo el domingo, asi que el 2004 lo termino bien,jajaja

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

la verdad q de este año no me puedo quejar de nadaa...fue uno de los mejores...creo q el mejorrr...nosee, desde q arrancò el año q no paran de ocurrir cosas buenas, conocer a todos ustedes q fue algo muy copado

Agradecimientos

Este año fue el mas jodido de mi vida, cole de mierrrda!(que weno es deskitarse) Pero si hago un balance fue un año lleno de fiestas y de las grosas y los conoci a uds, hace pokito y eso hace que el año haya sido uno de los mejores de mi vida. Espero que lo termi nemos tmb muy bien en año nuevo=)
    Nothing is stronger than my wishes to be happy...

Agradecimientos

Este año fue muy groso, mucho cambio. Primero me mude aca a Suiza, dejando mi familia y amigos. Me casé y ahora estoy esperando un hijo.

Despues a cobra y a kerozene se les ocurrio crear este site y me dijeron asi q estoy de re policia aca. Ademas es muy lindo poder seguir hablando el idioma de antes
    N I G H T C L U B B E R . COM . AR

Agradecimientos

En cuanto a mi año, fue excelente, desde todos los puntos de vista que me interesan, es una cuestión de lo que cada uno prioriza, y en ese aspecto, todas mis prioridades se cumplieron, y la yapa fue Nightclubber, la verdad que me estoy dando uno de los grandes gustos, que es disfrutar de lo que me gusta con la gente que quiero (si los hubiera elegido no podía ser mejor), eso es algo que no todo el mundo tiene la suerte de disfrutar... Ah, y tener el nick amarillo fue un regalo de fin de año que agradezco profundamente!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Gracioso Re: Que tal te fue en el 2004???

Consegui laburo, me compre depto y me mude con mi novio, me fue bastante bien :p :p :p
    Espero que el año que viene este todavía mejor!!!!!!!!
    Besitos y Feliz 2005!!!!!!!
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

7. Re: Que tal te fue en el 2004???

bastatnte bien por suerte, muchas fiestas, conoci mucha gente copada, los conoci a ustedes, abri un bar con amigos, no pude terminar la carrera pero espero el año que viene si, termine con mi novia a principio de año pero por lo visto vamos a volver (eso si es muy bueno), mi viejo volvio con su mujer, mi hermano esta barbaro, me volvi a hablar con mi vieja para estas fiestas despues de tanto tiempo, uhhh cuantas cosas cheee no da para contar todo jejeje
    espero que lo que venga supero todo esto

ahh me olvidaba, en el laburo me esta llendo mas que bien y me van a aumentar el suerdo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

2004
    no fue el mejor año, pero el 2do seguro q si.

Amor: Primer finde de enero (dia 3 creo) me puse de novio con una amiga q conocia de hace muuuuuuuuuucho. Entre q corté y estuve con otras parejas, tuve como 8 meses de novio/saliendo. Y ultimamente siempre hay cosas por ahi. hay 2 grandes dichos, "el q no busca encuentra" y "desde q tengo nightclubber, mi pene es mas feliz" by Kerozene

Dinero: Todo el año laburando practicamente. Mucha guita, muchas compras sarpadas, muchos invites, etc.

Salud: Soy de piedra.

Fiesta: Finde tras finde, dia tras dia. Y es que esto de no estudiar, tiene sus cosas copadas! todo el dia tirado por ahi, que me voy a capital a visitar a X, q me voy al rio a dar una vuelta, q esto q lo otro Los fines de semana siempre alto descontrol, siempre llendo a donde queria ir (menos SAMC porq tuve q estudiar, eleccion propia eh).

Amigos: No sooy de tener amigos, no confio en nadie practicamente, y si estoy con alguien, creo que es mas temporal q otra cosa. Es uno de mis grandes defectos :S no confiar en nadie. Pero muy bien la cosa. Conoci a muy buena gente aca, en las fiestas o donde sea. Y muchos de ellos se merecen un gran respeto de mi parte, no se si será importante para ellos, pero para q yo me abra... tiene q ser grosa esa persona.

Lo que se viene para el 2005? No se, espero q no podamos adivinar lo q se aproxima! seria muy aburrido no?

Saludos limonetes!

Agradecimientos

en el estudio un año apestoso......

en el "amor" tambien.......aunque ahora estoy conociendo a alguien ...pero entraria al 2005

en relacion con todo lo que me paso durante el año salvo estas ds cosas ......el mejor de todos

shhhhhhh no digan nada...... Nc fue una de las mejores cosas que pasaron en el año

Agradecimientos

Una buena en el 2004: me operé la vista y gratis, safé de garpar 4 lucas, pero para compensar me quisieron afanar, tuve unos laburos de mierda, no metí actuarial 1 y en la facu cero pilas, creamfields fue un bajón, mis amigos se pusieron todos de novios y dejaron de salir, y un par de pálidas más... menos mal que se terminó.

El 2005 es mi año!.... ¿?

Agradecimientos

Para mi sin duda uno de los mejoresss!!!(me da un pokito de cosa decir"el mejorr"por q no se q vendraa??)pero el año pasado mi vida cambio un montonn!!empezo totalmente rutinario, como si fuera a ser uno mas!hasta una noche de julio q no keria salir y mis amigas m sacaron igual, ese dia conoci a la persona q hizo q mi 2004 terminara de una forma INCREIBLEE!!!!!Gracias a el los conoci a todos ustedess y muchisimas cosas masssssss!!!jajajajja!!!...y como si hubiese sido poco espero un 2005 muchisimooooo mejooooooooorrr!!!!!! :p

Agradecimientos

Sinceramente, fue el mejor año de los 17 que viví... Y espero que los que vienen sean todavía mejores...

Agradecimientos

ME PARECE QUE USTEDES NO COMPARTEN.. PERO PARA MI NO ES TODO FIESTA, Y LO PUEDO DECIR DESPUES DE VISITAR IBIZA, ALGUNOS DE LOS BOLICHES MAS LOCOS DEL MUNDO.
    PARA MI NO FUE UN BUEN AÑO.

SUERTE, Y ESPEREMOS QUE EL 2005 SEA MEJOR

Agradecimientos

el año pasado explotooooooooo... viaje mucho, gane mucha plata, muchas nenas, estudie poco y lime muchoooooooooooooo.. wiiiiiiiiiiiiii :p

Agradecimientos

Cita Iniciado por federikitus
    el año pasado explotooooooooo... viaje mucho, gane mucha plata, muchas nenas, estudie poco y lime muchoooooooooooooo.. wiiiiiiiiiiiiii :p
    AJJAjAjA como yo

Agradecimientos

la verdad q en el 2004 me fue perfecto fui a muchas fiestas fue un año de muchos cambios para mi conocer gente nueba conocer gente q me ayudo un monton en todo la verdad q fue un año exelente no me puedo quejar por nada nada mas por q me operaron 2 veces y casi una 3 pero todo bien son cosas q pasan

no puede ser perfecto pero la verdad no me puedo quejar para nada

Agradecimientos

mmmm, algunas cosas rescato, pero fue demaciado tranqui el 2004 para mi gusto, igual la pase biennnnn !

Agradecimientos

mmm
    a esto se le llama levantar polvo :x
    se tienen que reportar los bumps como estos? .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)