Heineken le pone mas onda!
Aparte el verde es mas lindo jajaj!
Brahma
Heineken
No hay diferencias!
Heineken le pone mas onda!
Aparte el verde es mas lindo jajaj!
Si tengo que elegir me quedo con Heineken
Brahma Moonpark!!!!!!! Mil Veces!!!!!!!
Heineken a todos lados... Los eventos de ambos son buenos, de eso no hay dudas... Pero la calidad de artistas o el publico al que apuntan es totalmente distinto... Yo voy con Heineken a donde sea, ni lo dudo ni pregunto quien toca xq se que tipo de evento me espera.....
Heineken buen evento buena cerbeza aunque prefiero la cerbeza holandesa je
Heineken, aunque no tome alcohol, Heineken es la unica que no me hacia
doler la cabeza ni nada (cuando tomaba antes), y los eventos son muchos
mas lindos que los de Brahma.
Heineken.. ..
__________________________________________________________________________________
UnA KaRYy
![]()
Si no recuerdo mal Brahma = moonpark.
Algo mas para decir??....
South Fest Brahma...muy Bueno Para Elegir...
Pero Heineken Como Ya Se Dijo,tuvo La Samc K Pega En La Mayoria De La Gente,se Hizo Mucho Mas Conocida.aparte Logro A Tiesto Figura De Esta Epoca,segun Una Pagina,y Bue...
...un Voto Para Heineken.
![]()
![]()
[*ShAiS-lY*]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta el verde asi que voto por HEINEKEN!!!!
Heineken.
como marca publicitaria, entre estas dos, sin dudas Heineken, creo que representa mas a la ME, casi siempre es sponsor en eventos y fiestas, y Brahma no tanto.
Saludos
Heineken![]()
[FONT="Comic Sans MS"]![]()
Te Amo
[/FONT]
no me queda mas que decirte DATE EL GUSTO!!!
que buena esta la proganda de Brahma que dice, tranquilo campeon mundial!!! no se si se acuerdan, esas de las 3 diosas en una barra y se la van a chamullar 3 lokos re facheros!!
El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones
la heineken son las mejores! yo tuve la oportunidad de presenciar la 1 primera heineken en pacha! paul okanefold,hernan cattaneo,daniele davoli...q feliz q me siento a ver estado ahi!![]()
fieston!!!
Última edición por Lawler; martes 15 mayo de 2007 a las 23:09
"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain
Los eventos que auspicia brahama son mas reconocidos, mas comerciales. Pero de ahi a cual es mejor que el otro depende de lo que le guste y quiera esuchachar cada uno.
Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla.
Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.
Heineken tiene mucha trascendencuia...
me cuerdo ek la ultima vez ke vino tiësto(por ejemplo) su pagina tenia muchos videos..bueno aparte es la cerveza mas rica del mundo sin duda!!!
y la marca he leido mucho sobre ella...marketing ...publicidad y la verdad es muy grosa...
la otra tiene mucha publicidsad see tan beuans pero a la hora d comprar todo lo ke es "La Marca" y los eventos ke organiza y demas me kedo con la verde sin duda jajaj^^
saludos
ke temrinen biene ste dia medio rarito frio con sol:S bizarro
Märyu![]()
prefiero la heinekencreo q tiene fiestas mas copadas, ademas me gusta mas es mas rica
Última edición por keko18; sábado 02 junio de 2007 a las 01:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)