le harias daño a alguien que queres mucho?? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49
    Agradecimientos

Re: le harias daño a alguien que queres mucho??

Cita Iniciado por Persio
    Vi el título del topic y pensé que iban a hablar de sadomasoquismo
    AJJAJAJJA me imagino tus habilidades como sadomasoquista.

La verdad q filosofo sado O_o jua

hmmm me acuerdo de un blog cuaaa

Agradecimientos

con la gente que voy a eventos antes de ir se habla del tema y se aclara, saben que siempre o a veces tomo algo y ellos mismos me dicen yo kiero probar... la cosa es q le pregunto 45000 mil veces porq no quiero hacer uq ehagan boludeces..... cuando ellos deciden q hacer ahi si sino no ofresco.. y a mi mejor amigo nunca le ofreci ni lo haria es mas me dice no tomes nada bolas es al pedo!

Agradecimientos

Estrella, si le faltas una vez más el respeto a alguien del foro, estás out. Este es un foro para hablar de la movida electrónica, demás cosas, se mandan por privado. PUNTO
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

bueno.. q c yo.. yo si al persoan esta dispuesta barbaro.. q pruebe.. je pro lo menso yo no me arrepentii... auqn tube varios quilmbos no em arrepiento para nada!!!

NIGHTCLUBBER NO BAILA, VUELA!!!

Agradecimientos

no ni en pedo....es su decision...nunca le ofreceria, solamemte le daria si me pide si no ni en pedo...por que si le ofeces y se mete hasta las rodillas y le llega a pasar algo despues te carcome la conciencia eso....
    Out Of Control

Agradecimientos

yo no les ofreceria si me piden les doy..
    pero creo ke eso de llevar por mal camino a alguien es una boludez.. cada uno tiene ke crear su propio camino y sus propias desiciones sino donde kedo la personalidad??
    si un amigo me ofrece y yo le digo bueno kiero no es el ke me llevo por mal camino soy yo el boludo ke acepte ir por ese camino!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    Si me pide, su desicion, le doy. Si no me pide, no le doy, asi de facil
    a mi me vá esa tmb.

Agradecimientos

yo opino *casi* igual... jamas ofrezco a alguien que no toma, y si me piden lo pienso antes de darles... si se q son gente... "emocionalmente inestables" o demas cosas, entonces les digo q mejor no... es un tema delicado ya q no quiero dejar a nadie enganchado...

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

9. Re: le harias daño a alguien que queres mucho??

yo nunca le ofreceria a nadie (excepto lo que si toman), inviatria a gente a la movida para que las conozcan pero no obligaria a nadie a hacer algo que por ahi no le gusta
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Creo que todos somos grandes para saber lo que hacemos...simplemente con estar en el grupo...las cosas se venden solas...no hace falta ofrecerlas...En mi caso, no ofrecería pero admito que la curiosidad ante lo desconocido llama solo a la persona.
    Y si lo quisiera lo suficiente le advertiria las consecuecias tanto malas como buenas, o sea, lo informaria bien..de ahi a que lo haga..eso es cuestión de la persona propia.

Agradecimientos

yo creo que lo mejor es cuando te los encontras re locos en una fiesta y ya!!.. esta re bueno esooooooooooo =)

Yo creo que lo mejor es cuando te los encontras de casualidad en una fiesta re locos!!!!!! jejejej esta re bueno eso... ya no hay nada que esconder, caretear o indiucir al consumo.... no?.. esta lindo eso =)
    [FONT=Arial]<::< agus >::>[/FONT]

... woooo! como levanta con casancrem!! ...

Agradecimientos

lately una amiga me anda rompiendo q quiere probar mdma, asi q tube pensando un poco mas al respecto...
    dde ya q no ofrezco a los q no toman, x respeto...
    pero digo... yo tengo mi hipotesis de q el que quiere consigue, tarde o temprano, independientemente del resto de las circunstancias...
    tonces si no le doy yo, le va a dar otro... y se q preferiria q si tome, tome conmigo q tengo una idea de q carajo esta tomando y que cosas pueden pasar...
    aunke en el fondo no quiero q tome, pero weh... supongo q terminare dandole para q pruebe q se yo...

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Kremar, no es tan así. A veces puede ser algo pasajero (que dure más o que dure menos, pero pasajero) y si vos no le das y no consigue en el plazo que le dure, cuando se le pase y ya no quiera más vos vas a haber logrado que no pruebe y si le hubieras dado habría probado. (qué quilombo)

Agradecimientos

Me parece que son demasiadas contras iniciar a alguien querido en cuestión drogas, creo que si entra en adicción va a ser MUY dificil sacarse el cargo de conciencia...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Yo le ofreceria, no creo estar haciendole daño a nadie. Si esa persona no quiere me dira que no..... Eso si, si veo que despues de 4 meses consume mas que yo o la esta limando, mantendria una larga charla con esa persona. No me parece mal que la gente pruebe, y no me parece mal darles yo, todo lo contrario, preferiria que si alguna vez va a consumir algo, lo haga conmigo que yo ya lo hice antes y no con gente q no tiene idea o sola porque podria ser cualquiera.
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Entiendo lo q decis maru pero aun asi yo no le daria... si esa persona dps la empieza a limar mal creo q me sentiria culpable y peor aun si no puede parar. Esta bien, vos decis q seria solo probar pero a mucha gente le da x probar una vez y dps le sigue dando y no fue un "solo probar". O sea... es un riesgo q no me gustaria hacerle correr a alguien

Agradecimientos

no, no es solo probar, ni ahi. a lo que yo iba es que cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, si yo toy sentada en mi casa con amigos fumandome un porro, obviamente voy a convidar, pregunto si alguien quiere. O si estoy en un boliche y tengo varios 1/4tos te pregunto si queres, que se yo, es mi forma de ser, no lo veo como que te estoy metiendo en las drogas. Creo que ya somos lo suficientemente grandecitos como para decir que no cuando no queremos algo, y como dice K si lo quiere lo va a conseguir igual...

Agradecimientos

Maru te doy toda la razon, ahora entendi bien lo q decias. =)
    Lo q si seria bastante gark seria meter a alguien q queres en la droga. No se x q cuando lei tu post pense q decias eso =P

Agradecimientos

Cita Iniciado por Estrella
    que mejor caso que el de uno mismo, seguro maru vos tb empezaste probando
    (no existe otra manera) y no pensaste en que si te enganchabas o no, era solo probar. y que paso? o tal vz un amigo te lo dio y tb penso ocmo tu quote.

mas facil tercializar las cosas.
    pero pensa tu experiencia, y es mas cruda
    Yo no empese probando, probe porque sabia que me iba a gustar, y sabia que no iba a ser una sola vez. Fue como si fuera a probar una golosina nueva. Quisa te parece de enferma eso, pero sabe que soy una persona que se droga muy poco. No es algo que haga habitual y nunca fue asi (quiza si fumar porro, pero no lo considero una droga). Desde pendejita miraba las pelis donde se picaban o tomaban cocaina y lo queria hacer, sabía que me iba a gustar, sabia que ESO era rico. Con algunas cosas me equivoque y con otras no. Pero no soy una adicta (como vos estas diciendo, y si, estoy poniendo palabras en tu boca que no dijiste, pero las insinuaste). No me conoces asi que porfi no supongas, gracias!! no te lo digo de mala onda, pero das por supuesto cosas de las que no tenes idea, no me conoces y me enerbo mucho el "y que paso?" de tu quote.
    Sorry gente del foro, pero queria aclarar esto frente a todos, no tengo porque guardarme esto que me molesto que en demasia. Gracias por dejarme expresar y si les parece demasiado feo, molesto, hiriente o lo que sea, saquenlo, no problem
    Besos!

Agradecimientos

son cosas re distintas capas q cuadno estas en una fiesta lo ves todo careta como me paso en la cream q de 15 amigo/as las estbasmos limandos 2 solos entendes mucho mejor hubiera sido si la limaban todos perono es muy lindo llevar a una amigo por un camino al cual no sabes si va a salir por ej a mis amigos les daria pero por ej a mi x ni ahhiiii seria lo ultimo q haria por q no me va entendes no se q onda con mis amgios no tengo mucho drama pero eso si que quede bien claro q yo no obligo a nadie .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)