¿Qué significan los verdaderos amigos? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 36 de 36
    Agradecimientos

Gracioso Re: ¿Qué significan los verdaderos amigos?

Los Amigos son lo mas preciado que puede tener una persona, como tambien la familia.

un amigo te banca en todas, estan cuando lo nesecitas y cuando el/ella te necesita, aunque las cosas no sean como a vos te parece tu amigo apoye esa desicion, te llame y no te llame, lo veas y no lo veas la verdadera amistad esta siempre. nunca se acaba eso. hay que valorarlo mucho.

siempre tenes muuuuchoooss amigos pero cuando te pasa algo groso te sobran los dedos de la mano para contar todos los que estan.

Ciaooo gente !!!

Definicion de amigo : nose. todooooo !!!
    This is...

2. Re: ¿Qué significan los verdaderos amigos?

los verdaderos amigos nunca se pierden, (excepto que te mandes flor de cagada o el otro se la mande) sino no. Son aquellos con los que no hace falta decirte algo para que sepa lo que estas pensando, no hace falta decirle para que sepa que es lo que te pasa, lo que necesitas y un monton de cosas. No importa el tiempo que por ahi no hables o no te veas sino que es lo que se siente el uno para el otro y no estoy hablando de amor como por ahi piensas, sino amistad eterna que para mi si existe.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Re: ¿Qué significan los verdaderos amigos?

Los amigos son personas como German Harret y SAT, q te bancan en las buenas y en las malas, cancelas sus actividades cuando estas mal, o si necesitas algo, se juegan por vos, creen en vos, y confian en vos.

Agradecimientos

y la verdad los verdaderos amigos son los q estan con vs en todas te saven entender te perdonan si te mandaste alguna boludes y realmente te quieren y te comprenden

Agradecimientos

Los verdaderos amigos son con los que estas en las buenas y en las malas y pasas todas con ellos pase lo que pase. Un verdeadero amigo no lo perdes, te podes pelear y te arreglas, pero no lo perdes

Agradecimientos

son los ke te bancan cuando lo necesitas y vos tambien lo haes hacia ellos...
    diferencias siempre existen, pero hablando se solucionan las cosas :P

por mi parte , tengo pocos , y los valoro mucho =P
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Los verdaderos amigos creo que no se eligen, son personas que comparten un karma por ende se entienden bien... peleas siempre hay, puede haber distanciaciones tambien... pero si es una verdadera amistad siempre existe el reencuentro... y esas charlas en la que el tiempo pasa volando.

Yo tengo una teoria medio macabra de las amistades... es asi:
    planteate la muerte de un amigo y reflexiona si llorarias por su perdida.
    Si la respuesta es si... Verdadera amistad.
    Si la respuesta es no... Chamullo

Saludos

Agradecimientos

Triste Re: ¿Qué significan los verdaderos amigos?

creia saberlo....... =(
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

Amigos en serio son los que hacen posible que andemos todos los días. No confundir: la verdadera amistad no te defrauda. Si alguien lo hizo alguna vez no era tu amigo.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

amigos son los que estan siempre, en las buenas y en las malas , los que te bancan cuando estas deprimido, con los que podes compratir las alegrias ke pasas y se alegran por vos , los que se ponene felices por verte bien y podria seguir ...
    yo tengo un grupo muy reducido de AMIGOS .....
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

son aquellos q estan en las buenas y en las malas... que uno sabe q estan a pesar q hace tiempo no se los ve... aquellos en los que se tiene confianza total, y que sabe que en un momento malo, puede recurrir a esa persona no importa el horario...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

kreo ke me pasa lo mismo ke kerozene temgo muchos konocidos peor kreo ke amigos amigos solo tengo 3 o 4,.....ke son komo mis hermanos...ahh y tengo una amiga ke es mi hna la konozco hace 5 años y osea es una relacion amistos de la puta madre pero ahora se esta llendo un toke por ke ella se mando un moko gigsante y lo estoy hablanod..!!!=(

Agradecimientos

Amigo... el q esta SIEMPRE. ( con eso abarco TODO, sino tengo q escribir un post de 10000 renglones )
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Creo en que uno puede conocer a una persona con hablar tres palabras, y al mismo tiempo, la vida no te va a alcanzar para terminar de conocerla...
    Creo también en que a veces es mejor conocer la mitad, o poco mas de la mitad acerca de la verdadera personalidad de nuestros amigos, dado que a veces hay cosas que son mejores cuando son poco conocidas, como las tetas de lita de lázari, o el bulto de florencia de la vega...
    En fin, en estas sentencias antagónicas resumo que algunos que consideré amigos de toda la vida, mostraron la hilacha de grandes, y gente que conocí en la noche, me apoyó en momentos de terrible bajón... que tengo que pensar al respecto...
    Pero nunca dejo de confiar, y a partir de ahora, estoy mas seguro que no es necesario poner a prueba a aquellos que te rodean para que tengas la certeza de que reúnen las condiciones necesarias para ser tus amigos (en las buenas y en las malas, bla bla bla), todos aquellas personas en las cuales encuentre una demostración de afecto recíproca, ya los considero amigos, y aquellos con los cuales el tiempo cree un vínculo afectivo muy fuerte, para mi ya son HERMANOS.
    Última edición por GUILLE_YO; sábado 02 julio de 2005 a las 20:27 Razón: me equivoque

Agradecimientos

No sé el significado de esa palabra...
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

son esas personas q en vez de escribirle 5 páginas diciéndole lo grosa q es, le escribís "ya sabés, no jodas" y entiende todo.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)