¿Qué significan los verdaderos amigos?
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
    Agradecimientos

Triste ¿Qué son los friends para vos?

¿Qué son los amigos?
    Última edición por N E N A; viernes 25 marzo de 2005 a las 19:13

Agradecimientos

Re: ¿Qué significan los verdaderos amigos?

mm mira.. los amigos verdaderos no se pierden asi xq si..
    si fue xq vos metiste la pata y la embarraste y es algo solucionable.. lo unico que queda es hablar.. y hablar

los amigos son amigos para siempre.. asi q x mas q metas la pata.. van a seguir siendo amigos.. hablalo.. y seguro q lo vas a solucionar..

.

Agradecimientos

Los amigos son todo. Sin ellos, me muero. Por suerte cuento con grupos de amigos muy buenos y además de una cercanía muy grande.

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿Qué significan los verdaderos amigos?

Los amigos son loS amigos !!!!

yo que se tengo muchos amigos.... de la vida solo 1 y la verdad somos muy diferentes, a el la musica electronika no le gusta, y a mi si, casi nunca salimos juntos y hacemos cosas totalmente diferentes . yo que se...

a esa gente la valoro por que a pesar de ser agua y aceite nos llevamos bien.

y sai como toda amistad charlamos, nosa contamos las cosas y eso.. cosas que afianza mas la amitad !!!!!
    This is...

Agradecimientos

OPINO IGUAL QUE EL CHINO!

Agradecimientos

Estrella estrella....PERSONAJE polemico, señoressssssss

Los amigos son los unicos que quedan, incluso las parejas van y vienen , la familia y amigos quedan.

Agradecimientos

los amigos son los que estan siempre.....te bancan como sos...saben tus peores defectos y se los bancan...y estan estan estan...si te fallan...te piden perdon...y estan estan estan...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

"en union para referir se hace ese conocido pacto, amigos del subconciente de sus actos, los hermanos estan ligados por una firma inquebrantable, ala hora de la fidelidad concurren en el momento exacto..."
    Este es un extracto de la letra de un tema que me gusta mucho...la amistad es importantisima para mi...aguante!
    Abrazos
    keep dancin
    Fedek..
    "No importa cuánto viven, lo importante es que y cómo viven"...

Agradecimientos

Amigos son los que te acompañan cuando las cosas van bien, y los que te ayudan cuando no van tan bien.
    Una comparacion media pelotuda pero valedera, por un amigo es por el cual te quedas cuando lo quieren trompear y son 15 los otros y sabes que vas a cobrar vos tb, pero igual te quedas :P

Agradecimientos

un amigo de la infancia, era como mi hermano, le tiro onda a mi novia y lo re cague a bifeees.. jajaja

desde ahi no tengo un buen amigo, tengo asi amigos.. pero hasta cierto punto, yo hasta por un conocido salto siempre, estoy cuando me necesite y esas cosas, por que soy yo asi...

pero que se yo, la amistad no es algo que se forma con cuestion de tiempo, sino con cosas vividas, que hacen que se forme esa union tan especial... amigos amigos se tienen muy poco en las vida...
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Los amigos son todo. Sin ellos, me muero. Por suerte cuento con grupos de amigos muy buenos y además de una cercanía muy grande.
    asi esss.!! completamente de acuerdo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    los amigos son los que estan siempre.....te bancan como sos...saben tus peores defectos y se los bancan...y estan estan estan...si te fallan...te piden perdon...y estan estan estan...
    jua por eso se q tengo amigos, todos mis "amigos" se borraron hace unos dos años cuando empeze a darle sin asco al alcohol, me peleaba siempre, y esas cosas.. y ahora mucho menos estarian sabiendo q me escapiro hasta el talco de mi abuela :p ...

jua me vino el recuerdo de hace 3 años atras, a uno le vole la pileta del baño y empeze a vomitar re mal.. jajaja viejas epocas, con un higado no hecho mierda como ahora, pero me voy del tema :p

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ken
    jua por eso se q tengo amigos, todos mis "amigos" se borraron hace unos dos años cuando empeze a darle sin asco al alcohol, me peleaba siempre, y esas cosas.. y ahora mucho menos estarian sabiendo q me escapiro hasta el talco de mi abuela :p ...

jua me vino el recuerdo de hace 3 años atras, a uno le vole la pileta del baño y empeze a vomitar re mal.. jajaja viejas epocas, con un higado no hecho mierda como ahora, pero me voy del tema :p
    Kizas concideres mejores amigos a los q t LA venden y t apoyan con eso...
    y no a los q t demuestran la triste realidad
    MindFuck

Agradecimientos

Cita Iniciado por PantySn!ffer
    Kizas concideres mejores amigos a los q t LA venden y t apoyan con eso...
    y no a los q t demuestran la triste realidad
    pero una cosa es aconsejar y otra es borrarse, apenas ve algo asi

yo tengo gente conocida q se esta dando, y les explique las cosencuencias y todo, no soy alguien q te hace que te envicies, siempre te digo mientras menos vicios tengas... mejor te va en la vida

Agradecimientos

un amigo es alguien que...

...cuando te mandas LA cagada te miras a los ojos y está todo bien, te entiende.

...cuando lo necesitas para cualquier cosa, al rato siempre está ahi, o te llama desde la loma del orto porq sabe q lo necesitas.

...cuando no tenes un peso, te banca en lo que pueda.

...cuando tenes un problema, no le importa el porque lo hiciste, solo quiere ayudarte

...no te reprocha nada

...no te anda diciendo que tenes que hacer.

...no está detras tuyo jodiendo y mirando que haces

todas esas son algunas de las cualidades de un buen amigo.

Agradecimientos

yo tengo exceso de conocidos y muy pocos amigos amigos
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Agradecimientos

Quien serà mejor amigo, un perro fiel o un gato caro que te cobra barato? jejej.
    q significan los verdaderos amigos? Pienso q son esas preguntas q cuestan, esas muy obvias pero resuta jodidisimo decirlas o expresarlas....por ej te preguntan? que es el agua? y decis...y buenooo...el aguaaa...es aguaa. No acabo de decir nada hasta ahora pero puedo agregar que los verdaderos amigos son incondicionales, esos q se bancan una noche en cana por vos por ej.

Agradecimientos

uhh....este post me duele :(:(:(:( xq es muy probable q me valla a vivir a san luis....y dejo aca a TODO mi GRAN grupo de amigos....a los q amo con toda mi alma

en mi opinion un exelente amigo es el q esta alado tuyo....absolutamente siempre, no tiene horario para atenderte el telefono y darte consejos....es una de las personas q mas te kiere en el mundo y vos =....es inexplicable lo q se siente tener dos amigos como los q tengo yo....q dicho sea de paso se llaman Nico y Facus y los amo con toda mi alma....despues tengo tb muchas amigas....pero son mis hnas practicamente

bue...espero q no los haya aburrido .......besos
    nicolás
    [email protected]

Agradecimientos

UUh,que tema-- :(
    Yo perdi a TODAS mis amigas.--eramos un grupete de como 10..y estabamos siempre juntas,todo re bien--
    yo me puse de novia,y me re borre.Me acuerdo que la ultima vez que las vi fue hace 2 años,el dia del amigo-y despues todas desaparecieron-
    Y bueno,la unica amiga de aquellas 10 que me banco SIEMPRE-.- es MARU,mi mejor amiga-creo que como ella no hay,siempre se banco todas las que mande,me perdonaba;y yo le volvia a fallar y ella siempre estuvo ahi,cuando yo la necesite--Me parece que eso es lo que caracteriza a un VERDADERO amigo--
    Dejo besos,y espero que unstedes no sean como yo,y valoren a sus verdaderos amigos,que son esos que estan SIEMPRE!!!
    [FONT=Century Gothic]I FEEL GOOD(chanananananana) ,I KNEW THAT I WOULD(chanananananana) .I FEEL GOOD,(chanananananana) I KNEW THAT I WOULD(chanananananana) .SO GOOD,SO GOOD,I GOT YOU...WOOOO!!!![/FONT]

----- *PiPi* -----

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)