perdonarias una infidelidad ?
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57
    Agradecimientos

perdonarias una infidelidad ?

suponete q las osas van bien pero cada ves con el tiempo sentis q se empeoran y se te da la oportunidad de estar con alguien y pasa y despues te enteras q estuvo con otra o q lo vistes o algo parecido en si perdonarias una infidelidad

Agradecimientos

Re: perdonarias una infidelidad ?

no se entende mucho lo que queres decir. te referis a que si vos fusite infiel y te eneteras qeu tu apreja tambein lo fue silo perdenoarias?
    supongo que no es que lo perdonaria pero me pondria ahabrl qeu odna, porque no es que fue uno el que metio los cuernos si no los dos. y si fue solo el otro tnedira que ver cuanto me importa esa perosna, y el grado de infidelidad.
    pero la verdad quenunca etsuyve en una relacon como para saber como reaccioanria si me son infieles

Agradecimientos

para perdonar, tenes que eestar preparado para olvidar....
    yo no estoy lista para olvidar!!!!!!! y como ya dije por ahi ...

la primera vez que me engañes.....será TU culpa
    ...........................la segunda.....será MIA :(
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Siempre que alguien lo pregunta o me lo pregunta... contesto más o menos lo mismo...
    O sea... TODO depende, la situación, cómo se dieron las cosas, el flaco.. capáz que está tan bueno que hasta le perdonás la vidaaaaa !! jaja x'D naaaahhhh, pero bue...

En fin... conclusión: TODO DEPENDE !!

Agradecimientos

Nunca una persona si te es infiel una ves..deja pie para que lo haga denuevo.. en fin seria una relacion cualquiera.

Agradecimientos

PARA CREAR UNA ENCUESTA:
    Creando una Nueva Encuesta

Cuando escribas un nuevo mensaje, podes también tener la opción para crear una encuesta.

Esta opción te permite plantear una pregunta y fijar el número de posibles respuestas. Otros miembros entonces podrán votar por la respuesta que ellos quieran, y los resultados de los votos serán mostrados en el tema.

An example poll might be:

¿Cual es tu color favorito?

Rojo
    Azul
    Amarillo
    Green
    Anaranjado
    Para crear una encuesta cuando estas creando un nuevo tema, simplemente chequea la casilla llamada '¡Si! crear encuesta' en la parte de abajo de la página, y fijar el número de posibles respuestas que queres incluir.

Cuando clicks el botón para crear el mensaje 'enviar nuevo tema', serás tomado a la página para crear la encuesta, donde podes especificar la pregunta y el numero de respuestas a incluir.

También podes querer especificar un tiempo límite para la encuesta, para que (por ejemplo) solamente permanesca abierta por una semana.

Votando y viendo una encuesta
    Para votar en una encuesta, simplemente selecciona la opción por la que queres votar, y presiona el botón [¡votar!]. Puedes ver los resultados actuales para una encuesta antes de votar clickndo en el link 'Ver Resultados'. Votar en una encuesta es enteramente opcional. Tú podes votar por cualquiera de las opciones disponibles, o elegir no votar.

Generalmente, una vez que has votado en una encuesta, no se te permitirá cambiar tu voto después, asi que ¡elige tu voto cuidadosamente!

Agradecimientos

wow! q pregunta mario! es todo un tema.... perdonar puede ser facil, pero olvidar no tanto... ademas una vez q perdiste la confianza en esa persona, es muy dificil volverla a recuperar. Perdonar, seguramente si lo haria, pero no olvidaria... asi q antes de cagarme, pensalo 2 veces! JAJAJAJAJ!

Agradecimientos

Asco Re: perdonarias una infidelidad ?

Esta bien que es un tema amplio y muy hablado.... pero 4 plagios??? afloja un toque... o tipea algo !!! pone algo mas tuyo, perdonarias que te metan los cuernos??? que te cague tu novia? Cambia una palabra algo !!!!
    http://208.249.121.53/foros/imagen/F...ML/000937.html
    ... AZRAEL King of wishful thinking

Agradecimientos

Cita Iniciado por Azrael
    Esta bien que es un tema amplio y muy hablado.... pero 4 plagios??? afloja un toque... o tipea algo !!! pone algo mas tuyo, perdonarias que te metan los cuernos??? que te cague tu novia? Cambia una palabra algo !!!!
    AHJAJAJAJajjajAJAJAJjajajA BANNED!! !!!! !!! 1!!! !! !! SE LO GANO!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    AHJAJAJAJajjajAJAJAJjajajA BANNED!! !!!! !!! 1!!! !! !! SE LO GANO!!
    ME UNo A LA PETICION!!!
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

depende la persona, situacion y todo
    jackcoke

Agradecimientos

Es muy jodida la situacion,a uno le pasa miles de cosas por la cabeza en ese momento,pero con el tiempo uno perdona y si no perdona a buscar otra persona...
    asi de facil

Agradecimientos

nico te pasa algo? =0)
    [FONT=Impact]...:::MIAMI:::...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Azrael
    Cuales son los otros 4... bahh dsp sigo investigando por el foro...

Si perdonaria una infidelidad, depende de porque fue infiel.. pero si analizo que puede ser reincidente, no no la perdonaria..

Agradecimientos

Me ha pasado de perdonar pero me di cuenta que la confianza nunca se volvio a construir al 100%....Por eso hoy en dia no perdonaría una infidelidad aunque me duela en el alma...porque es por el bien de la pareja...antes de que se termine peor.
    Si fue una infidelidad por calentura y no por amor...por ahi dejaría pasar un tiempo razonable y por ahi si el amor sigue despierto...intentaria de nuevo pero tiene que haber cambiado muchoooo esa persona y demostrarlo....Creo que es dificil que esto pase pero nunca digas nunca!!!

Agradecimientos

Nahh, yo no perdono ni ahi una infidelidad.....
    Por eso es ke no tengo ningun tipo de compromisos,.
    ES UN BAJON KE TE CAGUEN!!,...a mi me paso,..como dicen de los cuernos y la muerte no se salva nadiee.....jejejje!

17. Re: perdonarias una infidelidad ?

que tema ehhh, miren para mi el tema de perdonar esta estrechamente relacionado con el amor y confianza que tenias antes del hecho. Esto tambien depende si te lo dice la persona que comete el acto o un tercero que lo vio. Buehh al fin por ahi se perdona pero la confianza se pierde no del todo pero a la menor sospecha empiezan los problemas, olvidarse jamas, queda mas que gravado el daño que nos hizo la persona esa que nosotros queriamos tanto. En sintesis me puse melancolico de vuelta che ---> por que sacan estos temasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

nunca nadie me fue infiel hasta ahora, y lo digo porque estoy 100% seguro. Pero como dijo Psicodelik, sería un bajon q te cuerneen :S a mi me agarraría un sentimiento de destrozo increible, no se ustedes.

Perdonar? hmmm no creo, tendria q amarla demasiado. Pero como dijo Baxy, siempre vas a tener la duda en si podes confiar plenamente en esa persona.

Todo un tema!

ah, me olvide de algo. Para poder entender mejor mi postura, cabe mencionar que soy DEMASIADO orgulloso.

Agradecimientos

nunca me entere pero debe ser dificil y duro.. aunke si estas enamorado.. kisas se pueda perdonar..

Agradecimientos

La verdad q nunca me metieron los cuernos y espero q no pase, pero la verdad creo q no seria capaz de perdonar q me sean infiel. Es verdad como ya dijeron q depende de la situacion y q te pasan miles de cosas x la cabeza y x ahi queres tanto a la otra persona q te tratas de convencer a vos mismo de q no paso asi, o q fue un mal entendido y x ahi te convences a vos mismo, no se si me explico...
    O x ahi anda a saber la tra persona se mando altisima cagada esta hecha mierda, llora esto lo otro y x ahi decis "uhy realmente lo hizo sin querer" y la perdonas. Vaya uno a saber.
    Bueno el punto es q yo creo q no perdonaria, nada mas.
    PD: Es el post mas largo q escribi hasta ahora!!!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)