Cuando Laburo? :(

Ver resultados de encuesta: Que dia laburar?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Labura el viernes !

    2 10.53%
  • Labura el sabado !

    12 63.16%
  • Labura los dos dias, rescatete por un finde !

    5 26.32%
Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    CabashiT
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Cuando Laburo? :(

    Me quiero matar, me toca laburar este viernes de 22 a 6, por lo cual me perderia el asado, quizas tenga la posibilidad de cambiar y laburar el sabado de 22 a 6, pero me perderia todas las fiestas del sabado.....

    que me recomiendaN?? laburo el viernes o el sabado a la noche??

    me quiero matar! :(

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 octubre 2004
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    laburooo el sabadoo goyiiiiiin, vos tenes q tar en el asadoo nene!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Cuando Laburo? :(

    Dale venite al asado goyo!!!

    yo creo que el asado es la ocasion de poder conocernos mejor sin gafas (gige) jajaj. cosa que es verdad.

    bueno.. la verdad que el laburo es el laburo, si podes venite al asado. taria bueno que te vengas !!!
    This is...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    y............. yo creo q el viernes-sabado-domingo hacemos tour. tenemos todos los chiches xD

    labura el sabado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    49
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    El sábado goyín, así el viernes nos vemos todos en una situación más relajada...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 noviembre 2004
    Ubicación
    Ituzaingo
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    el sabado!!!! si no nos conocemos el viernes bien todos...no lo hacemos mas!!!!!!!!!!!! venia l asadoooooo!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    LABURA EL VIERNESSSSSSSSSS!!! EL SABADO ES LA PSY!!! DEJATE DE JODER!!!!!!!!!




  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2004
    Ubicación
    San isidro
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    el sabado es imperdible.. esta super agitado este finde..

    psy + Get Out.. sin paraaaaaaaar


    Magic People, Voodoo People

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 agosto 2004
    Ubicación
    martinez
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    labura el sabado goy, veni al asado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    Goyo no venis al asado y se va a sentir tu falta.
    Labura el Saturday y venite el viernes


  11. #11
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    labra el jueves xDDD viernes y sabado JODAAAAAAAAA

  12. #12
    Fecha de ingreso
    30 septiembre 2004
    Ubicación
    Capital
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    Labura los 2 dias y recatate boludo de mierda.


    :p

  13. #13
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    pelado puto eee, no, laburá el jueves xD

  14. #14
    Fecha de ingreso
    11 noviembre 2004
    Ubicación
    adsasdasdasdasd
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    Cita Iniciado por COBRAws
    pelado puto eee, no, laburá el jueves xD
    Ahora entiendo TODOOOOO, Goyo es PELADO, por eso la gorra de U2 ?????

    Labura Cualquier dia menos el del asado.

    Salu2

  15. #15
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    CabashiT
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    Yo soy pelado, igual que boneslayer!
    el viernes estare sin gorra, en el asado, cuando entre al boliche me transformo en el gedeeeeeeee
    al final luego de una tramoya laburo el jueves a la noche, viernes y sabado libre!!!
    VAMOS LOS PIBES !!

    gracias a todos por participar

  16. #16
    Fecha de ingreso
    16 octubre 2004
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    wiiiiii goyin fiesta for evahhh asado + fiesta jejej ^_^
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

  17. #17
    Fecha de ingreso
    02 enero 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: Cuando Laburo? :(

    que labure el jueves... todos sabemos que es lo mejor XD

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Juegos para cuando estas en el laburo?
    Por [email protected]@m en el foro General
    Respuestas: 106
    Último mensaje: martes 29 abril de 2008, 18:49
  2. Remix: ¿Cuando es un robo musical y cuando una adaptacion?
    Por santy43 en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: jueves 23 agosto de 2007, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •