¿Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay DJs Int.? - Página 4

Ver resultados de encuesta: ¿Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y DJs Internacionales?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

327 77.49%
  • No

95 22.51%
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 202
    Agradecimientos

Re: ¿Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay DJs Int.?

La verdad no iria, me da fiaca ir... :P
    Saludos!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

creo que NO iria, ni siquiera si tuvieran buenos djs internacionales, el sur es muy jodido de ir viajando(no solo por lo largo del viaje desde zona noroeste) ademas tendria q superar a las propuestas de capital para que alguien de capital y zona norte y oeste de provincia(a mi parecer, la mayoria) considere seriamente realizar un viaje hasta alla.
    <o p e n y o u r e y e s>

Agradecimientos

No iria ,tube la mala idea de ceder cuando quisieron ir unos amigos a Club XXI parecido a Sunset pero peor.
    La verdad q' no tengo mucha suerte cuando salgo de Capital o algún lugar del Oeste ,no me preocupa la movilidad si tengo q' manejar 2hs para una buena fiesta lo hago sin problemas ,el tema es q' parece q' sacando Pacha,Big One, Middawn,las fiestas en Parque Leloir y ahora no se ma ocurre otro lugar lo demas es demaciado pobre.
    Es una lástima pero es mi experiencia

Agradecimientos

Review Re: ¿Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay DJs Int.?

No iria ,tube la mala idea de ceder cuando quisieron ir unos amigos a Club XXI parecido a Sunset pero peor.
    La verdad q' no tengo mucha suerte cuando salgo de Capital o algún lugar del Oeste ,no me preocupa la movilidad si tengo q' manejar 2hs para una buena fiesta lo hago sin problemas ,el tema es q' parece q' sacando Pacha,Big One, Middawn,las fiestas en Parque Leloir y ahora no se ma ocurre otro lugar lo demas es demaciado pobre.
    Es una lástima pero es mi experiencia
    perdon? si hablas de lugares como la gente nose en que parte entra middwan y parque leloir y mucho menos b1.
    mint es un buen ambiente.
    club xxi no esta bueno ajjajaja . feo lugar elegiste
    Saludos !
    This is...

Agradecimientos

Yo no tendria problema , tengo amigos en la zona sur seria copado con gente del palo.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Deuna q si, si van mis amigos mejor, pero si ellos no van y los dj's q viene me gustan voi aunke sea sola, no me importa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    perdon? si hablas de lugares como la gente nose en que parte entra middwan y parque leloir y mucho menos b1.
    mint es un buen ambiente.
    club xxi no esta bueno ajjajaja . feo lugar elegiste
    Saludos !

trankilo pepito son opiniones!
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Si me meti en medio del campo, donde ni siquiera hay una persona para preguntarle el camino correcto... a 40 km de aca, me embarre y me cague de embole tanto a la ida como a la vuelta (pero la pase joya en el durante) porque no!!! Si vale la pena...

Agradecimientos

La ultima vez q fui a zona sur a bailar no la pase muy bien, y la vuelta en bondi es horrible, q por lo general me quedo dormida, y termino por Costitucion, jaja, iria si fuera un reee boliche, y q tocara alguien q valga la pena, osea, para q viajar, si tengo a 2 pasos boliches excelentes! obviamente para los q son de ella (zona sur) seria algo muy bueno, una opcion mas a la hora de salir, y encima les quedaria cerca.

Agradecimientos

porque no??? iria de una....tengo auto gasolero!!!! jejejejej...
    saludos

shaka de ituzaingo

Agradecimientos

vivo en capital ...no me da comerme una hora de viaje para salir .....ni ahi
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

terrible paja ir hasta zona sur
    seria algo para hacer muuuuuuy de vez en cuando
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Re: Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay djs Int. ???

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    SI, hay mucho pelotudo que habla huevadas y no sabe que dice. Es como si todos pensaran que la gente que vive en San Isidro o Capital Federal fueran 100% perfectos. Aclaro, yo no naci en zona sur, y tampoco soy Argentino, pero los que dijeron que los de zona sur son "otra" cosa... no se, haganse ver por un psiquiatra.
    coincido... soy de zona sur, pero no me ofende q digan q ac&#225; nadie escucha ME enserio, sino q me joden las generalidades en s&#237;. es como decir q en san isidro son todos chetos boludos, conozco gente de san isidro copadisima.

ahora, con respecto al tema... ir&#237;a para ver q onda, si me gustara el ambiente, seguir&#237;a llendo, y si se CUIDARA el ambiente, seguir&#237;a llendo +.

pero esa es la clave, cuidar el ambiente. osea, cacos, villeros, negros y desvirtuadores del ambiente no hay solo en zona sur, est&#225;n en todos lados, el hecho es q no me gustar&#237;a q una dia toque adam freeland, y tener q ver a mis cumbia-lover former schoolmates agitando como si fuera una cancha. ser&#237;a triste y una buena oportunidad para usar un lanzallamas.

pero como dice el thread... SI SE JUNTA GENTE DEL PALO y buena m&#250;sica, bienvenido sea.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

La verdad es que no. Tuve m&#225;s cosas positivas en el oeste, adem&#225;s lo conozco mucho m&#225;s. Trasca que me queda re lejos (aclaraci&#243;n vivo en Devoto).

Agradecimientos

obvilis q siii!!! soy del sur asi q me encantariaaaaa!!! odio los viajes extensos hasta capi cuando hay q salir...pero por ahora es lo q sale
    [FONT="Verdana"]Jali [/FONT]

Agradecimientos

Re: Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay djs Int. ???

Cita Iniciado por Noe Ver mensaje
    CHA-MU-LLO!

no vayas si no la queres pasar mal.
    Antes yo iba, pero no da.
    LA m&#250;sica un asco, la gente peor.
    Hay dos pistas de "m&#250;sica electronica", pero lo m&#225;ximo q pod&#233;s pretender escuchar ah&#237; es say hello.

Asco.
    en tema boliches, dentro de quilmes es una de las mejores opciones. (es una de las mejores por el simple hecho que las demas, desde mi punto de vista, dan lastima) la musica de la carpa, a&#241;os atras, era buena. ahora hay muuuucha pizza (obvio, pizza que suena hoy en club 21, suena en abril en otro boliche de quilmes, pero no deja de ser pizza =P ) el ambiente no es el mejor, pero hay peores.
    Si estas en quilmes, te recomiendo:

*1er piso de Exequias (es toooodo electronica, pero NO pizza.. bah, de vez en cuando, pero esta entre las mejores opciones)
    *un bar qe esta al lado de cinema (no me sale el nombre =S ) te aseguro qe el flaco que trabaja ahi es uno de los mejores djs de quilmes.. sabe muchisimo, pero muchisimo mal y los sets son alucinantes. no creo que llegue a techno (me refiero a la velocidad, no creo que termine muy arriba, porque es un pub) pero te aseguro que la pasas bien.
    *rosco (lo que antes era "america") empez&#243; con Luis Nieva, todos dicen que fue alucinante. Sigui&#243; con musica EXCELENTE, no pizzera. pero bueno, se ve que esa m&#250;sica no atrajo mucho a las personas de quilmes, por lo tanto el dj termino pasando cualquier cosa solamente p/ que vaya mas gente =/ igual, si vas tipo 6 am ponen linda musica (un poco)

en fin, no hay mucho mas que esto, tal vez me olvide de algo.. pero es lo mas """"""""pasable""""""""""""
    no es lo mas recomendable p/ escuchar electronica..
    tendrian que poner algo mejor

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    el hecho es q no me gustaría q una dia toque adam freeland, y tener q ver a mis cumbia-lover former schoolmates agitando como si fuera una cancha. sería triste y una buena oportunidad para usar un lanzallamas.
    jajajajajajajajaja xDDDDDDDd
    Última edición por aschenbach; miércoles 11 enero de 2006 a las 21:36 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Exclamacion Re: ¿Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay DJs Int.?

[FONT="Courier New"]No le veo mucho futuro a un boliche, pero si se juntan artistas internacionales con buenos nacionales, más que nada iría gente de Capital y los que vivimos por la zona y no todos los fines de semana sino cuándo sea el evento.
    Por acá, cada vez que se hizo algún boliche de ME siempre terminó mal, pero estaría bueno una linda fiesta.
    [/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

ajajja yo si! despues de todo cuando vivia en La Plata (hasta hace un par de meses) venia tooodos los fines de semana a Cap Fed. Hasta tube mi epoca de pinar de rocha... que es bastante mas lejos si vivis en L P... ahh y encima despues del after de Pinar... a trabajar toodo el maldito domingo.
    Y bue... todos tenemos epocas de puro lime...

obviamente si hablamos de un club que este bueno como los de Capital (y cercanos)
    Última edición por agusssssta; miércoles 08 febrero de 2006 a las 19:27 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

yo iria porque soy de zona sur

Agradecimientos

si puede que si si ahi gente del palo buen ambiente y buenos djs internacionales sep ..

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)