¿Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay DJs Int.? - Página 3

Ver resultados de encuesta: ¿Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y DJs Internacionales?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

327 77.49%
  • No

95 22.51%
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 202
    Agradecimientos
    Solo queria decir que me siento un poco ofendida, ya que soy de zona sur.. igualmente comprendo (en parte) el porque de la encuesta...y quiero que esten al tanto de que EN ZONA SUR también hay gente del palo!! besinhos !!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Re: Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay djs Int. ???

nunca sali a bailar por zona sur.., asi q no puedo decir si esta bueno o malo... vivo en zona oeste se me complica un poco.. es atrasmano para mi..
    pero bueno quien sabe.. si hay una buena propuesta puede q vaya..
    pero me inclino mas NO Q SI ..
    cecil

Agradecimientos

Yo vivo en Zona Oeste y trabajo en Zona Sur.. O sea, que si me SACRIFICO todos los dias para ir a trabajar... como no me voy a sacrificar para ir a una fiesta..!!????
    Obvio q ahi estare....!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por loly_21 Ver mensaje
    Solo queria decir que me siento un poco ofendida, ya que soy de zona sur.. igualmente comprendo (en parte) el porque de la encuesta...y quiero que esten al tanto de que EN ZONA SUR también hay gente del palo!! besinhos !!!!!!!!!!!!!!
    SI, hay mucho pelotudo que habla huevadas y no sabe que dice. Es como si todos pensaran que la gente que vive en San Isidro o Capital Federal fueran 100% perfectos. Aclaro, yo no naci en zona sur, y tampoco soy Argentino, pero los que dijeron que los de zona sur son "otra" cosa... no se, haganse ver por un psiquiatra.

Agradecimientos

Re: ¿Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay DJs Int.?

NO, gracias......fliz estar en la capital.......mucho mas al lado del rioooo....

Pero para los k estan en la loma del kinoto...seguro les gustaria....ke garron volverse de pacha a lanus a las 8 d la mañanaaa!
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Si, no habria problema... solo que sea accesible para ir en colectivo!!!

Salu2

Agradecimientos

creo que la mayoría de los que vivimos en provincia tenemos los famosos días de "22 horas" y destinamos dos horas al colectivo, ese espacio para la meditación y el descanso , incluso hay mucha gente que tiene más tiempo de viaje todavía. Facultad y laburos siempre quedan a 1 hr de distancia o más...

Me parece que estaría bueno algo más cerca, iría a pispear porqué no.

un abrazo.

Agradecimientos

yo si me iría..estoy casi en el medio de zona norte y zona sur.. pero.. depened q tan al sur...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    tenia entendido q CLUB 21 era lo mejor de zona sur........
    me lo dijo alguien q vive en quilmes
    es posta.. o me chamullo?

la verdad pregunto xq no conozco esa zona.

y si esta copado, ....algun dia (lejaaaaaano) podria probar

igual, comento q zona oeste tiene buenos lugares para salir..OVBIO nada parecido a pacha pero ahy onda para los q nno qiern viajar

[FONT="Georgia"]Club XXI hace cuatro o cinco años atras era uno de lo mejorcito de la zona (para mi), ahora me dijieron que cambio el 100x100, ni idea como estara ahora hace muchisimo que no voy

Como dice COBRAws por ahi arriba mucho pelotudo diciendo huevadas, q estoy mas que segura que no conoce la zona y habla por hablar

saludos
    [/FONT]
    Na!

Agradecimientos

Si etaria buenisimo, yo no tengo problemas por el viaje, aparte estaria buenisimo que mas gente pueda acceder a este tipo de fiestas, por un momento dejemos de pensar en nosotros, y pensemos en la gente que vive mas al sur y tiene que viajar ya sea a pacha u a otro club de zona norte, tienen un terrible viaje y por eso seguramente debe quedar mucha gente afuera de esto. Asi que no lo veo para nada mal. Eso si, esperemos que no se desvirtue el lugar para ganar mas publico.
    Saludos!!

Agradecimientos

iria...iria a cualquier lado donde haya una fiesta copada, toke alguien q me gusta...y donde se q seguro la pasaria bien!!!
    soy de zona sur, asiq estoy acosumbrada a viajar cada vez q salgo, a q todo me quede lejos....asiq si se arma algo bueno x aca, seguramente iria y mas xq me estoy muy cerkita!
    [FONT="Comic Sans MS"]..."All U need is LoVe"...[/FONT]

Agradecimientos

no tengo problema de viajar siempre y cuando valga lapena
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

para que estan los autos???? obvio que iria......

Agradecimientos

si, pq no? de hecho vivo en capital mas al sur q al norte. Cuando mas joven :(
    iba a los boliches de zona sur pq las chicas eran mas lindas :P

Agradecimientos

Realmente estaria muy bueno que cada zona tenga un boliche groso, dond vaya gente del palo, NCs por ejemplo..., buena musica y visuals y todo eso... Creo q aca por el Oeste no hay algo groso como para decir guauuu..!!! pero antes Bloody los Viernes zafaba dentro de todo bastante, Pinar quizas, por ahi... en una de esas.. En zona sur debe pasar lo mismo... Ni hablar de Capital q tiene todo ahi y todo bueno, un fin de semana tenes q rompert la cabeza para decididr a donde ir... pero bue... Ojala se de, porque esto de andar viajando desd Capital todos los Domingos es medio un embole... ni hablar si nos juntamos todas en la casa de alguna q viva en Capital, pobre, siempre le rompemos las bolas... Jajajajaj..

Agradecimientos

Nu sep realmente.....de hecho zona sur de prov no conozco nada de nada......y la zona sur de capital creo ke fui una ke otra vez pero solo por alguna ke otra entrevista laboral nomas :P jaja....

Conclusion
    Nunca fui ni me muero en ir por ahi a bailar etc etc.

Agradecimientos

aca en la boca hay una fabrica abandonada de alpargatas que mataria levanatrla y hacer psy en las plataforma,
    la unica cagada que se van a llenar de negros ( me refiero a mentalidad de negro ) fuma paco, zona sur se sarpa en cabezas como yo por ejemplo, me parece que no da mas alla de que me quede re cerca quiero ser unico a ver si me entienden

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    si, pq no? de hecho vivo en capital mas al sur q al norte. Cuando mas joven :(
    iba a los boliches de zona sur pq las chicas eran mas lindas :P
    agree
    Última edición por NiCk OnE; lunes 09 enero de 2006 a las 21:57 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Si, por q noo..
    En realidad me da igual, vivo en capital ( zona norte).. si el club fuera en provincia, lo mas probable es q no iría muy seguido, mucho viaje..pero cada tanto me pagaría una vuelta

Agradecimientos

Si estaria bueno eso, enrealidad depende de la movilidad de cada persona, en lo personal me conviene xq vivo cerca del limite con la provincia y tengo bastantes formas para ir (todo depende de donde quede el boliche)
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

todo x un buen ambiente y un dj de lujo
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)