Review Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 205
  1. Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 12 diciembre de 2004
    Arrebaaa Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila

<div style="text-align: center;">[font=Arial Black]<font size="6"><font color="orange"><font size="7"><b><font color="orange"><font size="7">REVIEW SAMC</font></font></b></font></font></font></div><font size="6"><font color="orange"><font size="7"><font color="orange"><font size="7"><br />

Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila

fue increibleeeeee... la pase de 10!
    el lugar muy bueno... la musica excelente.. y la gente... increible!
    despues me fui un rato al after de estacion de servicio :P
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por .w00t
    Un limado puso el auto con el volumen a full y todo el mundo se quedo bailando ahí, ni la prefectura los podia sacar y eso q habian como 10 de prefectura
    NOOOOOOOOOO, GROSO EL QUE HIZO ESOO !!!
    SE MERECE UN PREMIOOOO
    .w00t .w00t está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

ensima la prefectura cortaba la musica se iba y el flaco la volvia a prender
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Que mas puedo decir que ya no hayan dicho todos??

Toda la gente buena onda!!!
    Muy buena organizacion
    Creo que para toda la gente de NC ayer fue LA GRAN noche... todos la pasamos super re contra bien!!!!

Yo por lo menos me traje de recuerdo la firma de Ferry en mi remera! =)

Digi.. la rompes con lo q sabes de musica!
    Morocha.. re copada y siempre nos hiciste la gamba, gracias por tu buena onda!
    Kero ... guacho desapareces como siempre y en el momento q mas te necesito apareces! =)
    Cobra... mas te vale q te pongas las pilas y la prox vengas eh!
    Chino... q limado q sos... en un momento te veia con las lucecitas en la boca... q flashh!!
    Pepe... te conoci ahi en la entrada muy copado!!
    Ale (delfin blanco) muy copado como siempre , te voy a extrañar =(
    Bueno hay muchos q los vi en b-side pero ni me acuerdo los nicks.. ademas de toda la gente de NC que vi y me cruce en el camino
    Brasil... yo te saque la foto y te di la tarjetita! despues mandanme un PM o espera a q algun admin suba las fotos de la fiesta en donde apareces en mas de una foto!

Gracias a todos todos por la buena onda, son todos muy copados y los quiero
    SEPANLO!
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

ahi encontre una foto, de mi amigo martincito
    chino chino está desconectado
    Senior Member

jaja q masa esa fotoooo

para la prox llevamos disfrasado a kero de wally!

.
    juan_smile juan_smile está desconectado

uhhh.... fue impresionanteee!!!:.. noc... estoy echo mierda no kiero escribir mucho! jajaja

pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila

Bueno hace 1:30 aprox. me levante jeje

que nocheeeeeeeeeee por favoooorrr 10 PUNTOS
    vi a muchos y creo que esta vez conoci a un par mas. que voy a decir que no dijieron desde que entramos ya estabamos re sacados bailando adelante de todo y la gente nos observabaaa jajajaaj.

Despues agradecer a mucha ghente que hizo que lA PASE re bien.
    chino: un CAPO señores que buen tipo .
    gige : jajaj limadaaa me cago de risa. kajajajaj muy bueno nuestro after xD
    nikito : otro capo del after limaddoooo gracias por la Crema Los masajes ect.
    miami : jaja limooon jajaja dando vuetas por todo el predio jajaja
    a los amigos de gige tambien re buena gente.
    al fin hernan te vi jajaja re buen tipo fenomeno . che tu hermano se registro ???
    pablitus, goyo que los vi en esta fiesta por primera vez re buena gente.

gastee como siempre re bien con su mochila de agua
    maxi : jajajaj limooonnn me cague de risa durisimoo jajajjaj
    bsp : capooo buen pibe .

bue ya agradeci a varios me olvido de muchooooss.
    tambien fede, juan jajaj un cago de risa

y Bue solamente queria decir que fue una super nocheeeee !!!
    la organizacion buenisima, habia gente pero se podia estar. Ferryyyy wowc que explosivo, aunque estuvo mas tranki que en mint.
    despues no me acuerdo quien era en la parte tecno jeje como saltabamso y saltabamos ese negro la rompiooooooo !!!
    baños por todos lados. compraba agua re bien poca cola casi nada.
    todo a un paso. la verdad 10 puntos .
    way out west Buenisimoooootambien y bue... nada mas creo .

quiero repetirlo de nuevooo
    NOs vemos en el ASADOOOOOOO !!! SALUTES
    Ken Ken está desconectado
    Crackwhore

ehh conoci a muchos de nc creo .. pero no recuerdo! jaja :p
    CoOLZerO CoOLZerO está desconectado
    Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

gente que puedo decir q no este dicho? VI A DIOS!! me sentia como un toro salvaje!! los conoci a casi todos los NC, y chicos son unos fenomenos! recien me levanto y estoy echo garcha, asi q mañana contare mas! y tb subire las fotos q saque! y el after en la petrobras fue un flash!! ajajaja
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Pablitus, me garcaste la idera de poner asi, igual lo hago, va sin orden preferencial, salvo una , acá voy:

Marian: lo más importante que tengo y tuve, nos hicimos uno ayer
    Fede: casi un hermano para mi, lo vi pocas veces, pero cuando nos vimos, en especial con Ferry, nos miramos y nos dijimos todo de una, sin hablar, fue magico
    Kidy: otro capo! me fui de after a una estación de servicio con el y nos quedamos charlando un ratazo, lo más
    German Harret: otro groso que tuve la suerte de conocer hace poco, el chabon te mira, nos reimos y ya ta, sabemos que los dos estamos en la misma
    Digitaaal: digi, se pasa, gran conocedor y anañlizador de la musica, ayer se zarpó y nos puso locos a todos cuando lo vimos saludando a ferry en el escenario... digi.. te zarpaste, hdp
    Sebas 4 Laimon y Delfin_Blanco: estos 2 son lo mas,los conozco de hace re poco, pero son lo mas, hace banda no nos veiamos, nos llamabamos por fono y no nos podíamos encontrar, y en eso, cuando estaba yendo a los baños, con marian, lo veo a seba y siento que alguien me salta de atras encima mio, era ale!!!!!!!!! momento de felicidad extrema, los habia estado buscando toda la noche, creo que nos vimos 40 segundos ahi nada mas, pero fue loquisimo, estos pibes son grosos, sepanlo.
    Pablittus: un GRANDE! en todo sentido, fui con el a las 8, llevo la cam, y nos saco fotos de moemnto magicos, ya sabe lo q pienso de el!!!!!!!
    Chino: el chino papa noel! que capo, fue de los primeros que vi cuando llegué!!!!!!!! chino agite carajo!!!! me puse contento cuando me enteré de que vamos a empezar a hacer vida más sana
    Goyo: goyito, goyito, te vi medio apagado ayer! pero se que la pasaste joya seguro, otro groso de los clasicos!!!!!!!
    Juan_Smile: juancito, otro que me puso feliz verlo re contento, bailando, pero manejandola y sin pasarse de rosca, una masa la verdad
    Carlosnik: carlitos!!!!!!!! fue el que me avisó que la fiesta se habia terminado, ese momnto fue quotazoooooooooooooo
    yaya: jajaj, nos vimos pocas veces, pero fue una risa,
    sasa: me vino a saludar en un momento, estabas re loca!!!!!! jaja
    SisterG: que capa! nos vimos un par de veces y estabas volando guacha! no tocabas el piso
    Ken y DjFabric: los conoci como personas, jhajajajja, estuve con ellos al principio y dsps los perdí :s
    Hganton (hernan) y el hermano: a tu heramno ya lo vi salktando!!!! jajaj, le empezó a gustar la movida!!!!!!!!!!!! hernan, un limón tunneado
    Gastee: nuestro proovedor de agua!!!!!!!!!! un capo, jaja,c ada dia se pasa mas el pibe

los que extrañé:
    Gabriel: que igualmente me llamó por telefono!!!!!!!! un grande, que se propuso algo y los esta cumpliendo a full!!! orguilloso de el
    Cobra: cobraaaaaa, faltabas man! el padrinooooooooo, el otro ideologo de nightclubber, se notó q faltabas man, te queria llamar, pero dije, si está durmiendo me asesina

en un toque edito y sigo
    J J está desconectado
    El sensei

Bueno, antes que nada, SINCERAMENTE UN GUSTO HABERLOS CONOCIDO A TODOS... Muy buena onda todos y agradezco por eso... Kero, Gasty, SisterG, Chino, Carlosnik, Fede, Juan, GermanHarret, Kidy, Digitaal, Goyo, Nikito etc etc... (estoy más que seguro que me olvidé de algunos, sepan disculparme!).
    Entré a las 7:00 PM al complejo de dónde se realizaba tal evento y me quedé viendo a Anderson Noise... Rompecabezas... Cada explosión era mejor, la rompió el brazuka... Muy buena onda... Arengaba a la gente con aplausos. Hasta que llegó el más esperado de toda la noche... DJ DERÓ... :p Y la verdad que no la hizo nada nada mal, es más, escuché muy pocas puteadas que le mandaban al pizzero... :p En fin, nunca lo había escuchado en vivo y no es nada grasa la música que pone, como suponía que iba a ser (DJ Deró - Hot Techno ) XD... En ese momento me encontré al Chino y a Juan... Apenas lo vi al Chino, lo único que dijo fue "Vos sos el de los Listerines? Dame uno! [...] Uhhhhh, cómo subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!" Deró: muy bien...
    Luego, The Union, que para ese entonces ya me había encontrado con GermanHarret y algunos más del foro... No le presté mucha atención a estos 3 chabones ya que estaba más preocupado por encontrarme con uds, aunque hicieron moverme... Luego, Justin, Ro-k, Tiga... Estuve bailando, lindas explosiones, buena música... Nada mal... (a recordar: Tiga - Burning Down )...
    Más tarde, un ratito de Pete Tong (me pasó lo más bizarro: el jueves fui a Club 69 y me hice amigo de un inglés y dps me lo encontré en el Room 1 donde tocaba Pete Tong... Casualidades)... luego Nick Warren, que abrió con Ride.... Muy bueno... Tall Paul con su remixazo de Beastie Boys - Intergalactic... Ahí conocí a SisterG (la mejor onda) y si no me equivoco, a Arbol... Ahi se vaciaron varias cajas de Listerines... Bueno, dps no sé, no me acuerdo mucho de anoche che... Lo que sé es que estuve la mayoría del tiempo en el Room 2y3 y terminamos la noche todos los de NC con Ferry... Y ahí fue cuando se acabaron los Listerines... :( Mientras tanto, el Chino me seguía pidiendo, se volvía loco, jaja...
    Bueno, en resumen, la pasé excelente con todos uds... La mejor onda todos... LA MEJOR...
    A recordar: ya vendrán mas Listerines por estos días... Cómo salieron los Listerines anoche!
    Momento inolvidable de la nochë: cuando salí, me fui a bajonear algo bien groso a Dixies y siendo las 7 y pico de la mañana, la fiesta seguía en la Petrobras... Un chabón se instaló con un 206 y un Sub-woofer de puta madre y la gente se empezó a sumar... Cancelé el taxi que había pedido, y me quedé media hora más bailando en la estación de servicio... Ahí lo vi a Coolzero...
    Vino prefectura, hecharon al flaco del 206 y dps vino otro chabón, con otro auto y parlantes mas grosos y la gente seguía sumándose... INCREIBLE...

Última edición por J; J a las .
    Jamaica Jamaica está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

sorry si meto mal este post... pero yo no tuve tanto como uds dando vueltas...
    tuve el honor de conocer a kerozene y a juancito smile
    fui a laburar yo de rosario a bs as para laburar en la samc :p
    me toco el pabellon 2/3 progressive /trance

un gusto espero conocer mas gente del foro

PIZ

cream 2004
    giardinotemple giardinotemple está desconectado
    Retoño Limon

Jaja que flash... Yo te salude en un momento Hernan, era un loco con gorra Azul, y medio acelerado ajajj... Dsp salude a Kero, pero los dos en otra dimension estabamos jaa... Y dsp no se como mierde Fede me reconocio... Y nos quedamos un rato hablando en la cola del baño..ejej dsp no vi a ninguna, bah al Chino cuando entre perod e lejos con su gorro de papa Noe..jajaja Que noche excelente
    Fedek starr Fedek starr está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

WENAS GENTE!!
    MUY BUENA FIESTA LA SAMC!!!! TERRIBLE LA ORGANIZACION, MUY TRANQUILA, SE PODIA DISFRUTAR, HABIA ESPACIO, UN LUJO...LA MUSICA ESTUVO COPADA HABIA DE TODO PARA TODOS...PERO ME QUEDO CONB LOS RECUERDOS DE MARCO BAILEY Y DERRICK MAY PASANDO TECHNO PALERO MAL Y LOS SETS DE WARREN Y CORSTEN!!!! TERRIBLEEE...PURO TRANCE SEÑORES!!!...DATO: LAS BENGALAS ENCENDIDAS DUREANTE LA MISA DEL HOLANDES...ERAN NUESTRASSSS!!!
    ABRAZOS!!.
    KEEP DANCIN!
    FEDEK..
    .w00t .w00t está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

se las hicieron apagar no??
    perfect440 perfect440 está desconectado
    Germinadito

che un poco off-topic, pero en una barra del SAMC habia una pilita de flyers, agarre uno y era del Ultra Music Festival, anunciado con bombos y platillos para el 26 de marzo y nombres re grosos y dije wowww!!! me lo guarde, entre hoy a la pag que decia ahi (www.ultramusicfestival.us) y me doy cuenta que es... en MIAMI!!! cualquiera, como van a hacerme ilusionar asi :'(
    alguien mas vio esos flyers?
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

quien era el de rulos de remera amarilla ? y el que llevó el masajeador elecrtronico q vibraba ?
    chino chino está desconectado
    Senior Member

nikitoel10 llevo el aparatito

.
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Recien termino de leer el review de cada uno, obviamente dormi todo el dia...

Estoy sumamente emocionado por lo que vivi ayer...fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida

Por suerte estuve consciente todo el evento y me acuerdo de cada detalle que vivie...era para matarme si me olvidaba de algo...

Entre aproximadamente a las 16:30 con ken... los vi a pepe y al chino en la petrobras y nos dijeron que se habian ido los demas para la samc... MIentras ibamos a buscar mi entrada nos cruzamos en la cola a Digi, juan, Gastee, Kidy y mmmm quie mas.. .woot? creo que si...

NOs pusimos a recorrer todo el lugar con el kpo de ken...

COmo no olvidar que salude a hernan en un estado conciente no hablamos nada pasa q estaba muy emocionado yo con el evento... pero no podia dejar de saludarlo despues de tantas charlas por msn! un grande de los grandes!

Luego nos encontramos con Kero mucho mas tarde, que lo perdimos.. Me encanto cuando me saludo y me dice: "es como si me conocieras por primera vez porq estabas arruinado el otro dia" jajajaj

Despues estaba muy colgado escuchando Tall Paul y siento un manotazo en la cara jajaj era sasa que me saludo... me despavilo porq estaba muy concetrado :P

Pepe me decia: sos dj mas pila me decia... estaba muy emocionado por lo que era el evento... aparte era como la primera vez que los veia y me sentia raro... (cabe aclarar que no era la primera). Depsues disfrute mucho cuando me solte un poco mas...y cuando me perdi de todos no se por cuanto tiempo termine a la izquierda de las vengalas y un chavon grita salten todos!!! me agarra de la cintura y como si fuese un titere me hacia saltar jajaj fue terrible me cague de risa... despue sde ahi me mande mas adelante, (me quemaron la cabeza y el brazo con la vengala) y saltaba como loco pero mis piernas no daban mas por eso no podia moverme, y ni hablar que antes de llegar tenia dolor de columna (otro motivo por el cual no agitaba demasiado)

No se que mas decir... estoy sin palabras... Javier cumpliste el sueño de todos y........ tenia que ser un NC!!!

Se que salude a mucha gente q no me acuerdo quienes eran...

En fin... BUenisimo lo vivido!!!!

Gracia CHino.....:p ahora se quien es nikitoel10 :P.......
    KPO!!! En el momento que mas me dolia todo cayo con el masajeador, que alivio 3 segundos mas y me dormia jajaj
    y el chocolate en el pote de SAVORA? me mato!

Otra cosa......las vengalas eran lo mas para el momento..... o sea era el momento justo para prenderlas...pero... el piso era una alfombra de papeles, aparte prendieron una cuando estaba la maquina de papelitos prendida :$

Última edición por djfabric; djfabric a las .
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)